Gira si,disco no

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Joder.
Vaya putada.
Y encima con un crío de 15 meses :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

uffff que jodido...
sobretodo para los suyos...lo siento sobretodo por el peque, que no tendrá recuerdos ...que puto es el destino a veces
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la putada hoy se la lleva Alen, mañana se la llevará su hijo... ahi esta el problema según veo yo
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Botas&Kadenas wrote:la putada hoy se la lleva Alen, mañana se la llevará su hijo... ahi esta el problema según veo yo


Para Alen, para el niño y paar todo aquel q la quisiese o apreciase..en fin..mi pésame para todos
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

muy mala noticia sin duda......................

una cosa, alguien sabe dónde y cuándo se pueden comprar las entradas para el concierto del 14 de mayo en Madrid? es k me he metido en ibercaja para ver si decían algo de las entradas de Heroes y cual es mi sorpresa k me encuentro a la venta las entradas para el concierto de Marea en Zaragoza (18 de mayo)........y las de Madrid? no sé!! Dónde firman el 24 de abril?? se k es pronto pero es k no veo el momentooooooooooooo
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Es normal que te pongan en venta las entradas para zaragoza en vez de las de madrid teniendo en cuenta que ibercaja fija su sede en zaragoza.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

y?? no entiendo la relación....en fins que lo que me interesa es saber cuándo y dónde!! :wink:
Post Reply