SOLO PA AMANTES DE LA GUITARRA

Guest

SOLO PA AMANTES DE LA GUITARRA

Post by Guest »

Hola colegas guitarristas o amantes de tal.
Os keria hacer una pregunta de stas de pura curiosidad.
de estos guitarristas...¿cual es mejor pa vosotros?
SLASH,UOHO,FITO,CLAPTON.
pa mi...1.-slash,2.-uoho,3.-clapton,4.-fito,5.-robe

Y si sois tan amables despues me poneis los 3 o 4 o 5 mejores guitarristas de la historia pa vosotros, ok? gracias.
uaho

Post by uaho »

Pa mi:
Uoho, Luego Clapton, Slash, fito, robe. Yo añadiria a Hendrix.
Es q.....¡lo que ha que ver!!!!!, no hay cultura.!!!!
Un saludo a todos los fitipaldis. 8)
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Como mejor slash, pero el que mas me gusta uoho.... estos serian los dos primeros, luego hendrix, clapton, y bueno, fito o robe no se que pintan aki ya que por lo que destacan es mas bien por las letras....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Yngwin J. Malmsteen ( no sé si lo e eskrito bien) , si oís " Acordes from Hell " flipáis pá mí no se ha zitado y me pareze la puta polla, el mejor junto kon Richard Blackmore ( Deep Purple ), James Paige ( Led Zeppelin ), Steve Vai ( muy weno tb ), Joe Satriani, ( estos 2 últimos son diszípulo y maestro respektivamente ), David Mustaine ( ex- guitarrista de Metallica y fundador de Megadeth ), Kirk Hammett ( guitarrista de Metallica ), Luca Turilli ( guitarrista del grupo italiano Rapsody ), George Bellas y klaro James Hendrix , en cuanto a los españoles pueden ser los mejores Alberto Cereijo, Uoho y demás. :roll: :roll: :roll:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
capi

Post by capi »

no os dejeis a ERIC JOHNSON!!!!!!!!1

NO HABEIS VISTO EL PROJECTO G3(vai,satriani,johnson)?????? pos vajaroslo ahora mismo q eso no se puede perder.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ME voy a salir de los cuatro predeterminados:

1º Mike Oldfield, un genio en estado puro.

2º Eric Clapton, otro genio

3º Sabina, joer, es q es un genio musical tb.

4º el guitarrista de System of a down, no se como se llama.

5º Zucchero.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, primero decir a todos los amantes de la guitarra que el proyecto G3 es uno de los mejores álbunes que pueden conseguir. Son los tres guitarristas posiblemente mejores del momento en un super concierto, en especial recomiendo la canción "My guitar wants to kill your mamma", con Frank Zappa.

Mi lista es la siguiente: Internacionales, a parte de los ya mencionados Slash, Eric Clapton, Malmsteen, Vai, Satriani... me encanta Santana, es para mí el favorito actualmente. Pero el mejor de todos es Hendrix, el barco que rompió el hielo para que los demás barcos pudieran pasar con facilidad.

Nacionales: Tengo por igual al Uoho, que creo que es uno de los mejores músicos actuales, y al gran Raimundo Amador, que por lo que veo nadie lo ha puesto. Os recomiendo su album en directo en las Ventas.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

1.Eric Clapton
2.Pink Floyd
3.Jonh Frsuciante
3.Jimmy Hendrix
4.Iñaki Uhoho
(-----------------)
17.(antes q Robe??? Kolibrí.
(----------------)
237.el guitarra de los Parchísssss.
134567657070967634532545347347375743873.David Bisbal (no se ni si la toca...jajajajaj)
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

SILVIO RODRIGUEZ... vaya peazo de arpegios que se monta este tipo... escuchar cualquier cancion de el... pero en las que sale el solo con la guitarra... en serio es flipante
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Guest

Post by Guest »

Hey!!!!!!!!!! aunke no os guste su tipo de musica los mejores guitarristas de la historia son:

-Brian may
-slash
-Clapton
-Mark Nofler
-Bruce Sprinting
-Jimmy Page

y por encima de todos estos grandes guitarristas esta,sin ninguna duda,
el maestro PACO DE LUCIA! Admirado por cualkier guitarrista
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Brian May!!!! Pos klaro, ya dezïa ke me faltaba uno, y es ke la historia de este guitarrista de los Queen es flipante, joeé, pá kién no lo sepa , el tío se konstruyó su guitarra él sólito , bueno,... le ayudó un pokito su padre, y la toka kon una monedade 2 peniques antiguos, en vezde kon una püa, además tb se construyö su propio ampli y el sonido desu guitarra es muy karakterístiko, y muy bonito, así ke ya sabéis, Brian May es mi ídolo!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: , (...weeeeno, tmpoko es eso ke yo no tengo ídolos).
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder, se me ha olvidado por completo al mejor guitarrista español de flmenco, y a uno de los mejores guitarristas en general de la historia, don Paco de Lucía, gracias Anonymous por recordarlo. Creo que es imposible tocar la guitarra con la agilidad suya, es casi imposoble seguirle la mano con la mirada cuando empieza a moverla por el mastil, así que...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Wallace

Guitarristas

Post by Wallace »

La verdad es que aunque me encanta Slash y los Guns, Eric Clapton es increible con la guitarra, y no quiero ofender a nadie, porque a mi tambien me encanta platero, fito, marea, etc, pero como guitarristas no tienen ni punto de comparacion, otro gran guitarrista que nadie ha puesto y es la caña es Mark Knoppfler, de Dire Straits, y como guitarristas españoles, Alberto Cereijo es de lo mejor, y claro esta Paco de Lucia, y el que lo dude, que escuche el "entre dos aguas", a ver si cambia de opinion...
User avatar
ignez
Posts: 6
Joined: 21 Sep 2003, 23:01
Location: S.C.

Post by ignez »

Enas!! Keria deciros q creo q os olvidais de 1 guitarrista muy importante, ya se q no hace el mismo tipo de musik q los anteriores pero eso no significa q deje de ser buenisimo x eso: Alguien conoce a joe satriani? Hace musica solamente instrumental, yo creo q para prescindir de las letras tienes q ser muy bueno y tener 1 buen grupo, no? Lo q pasa es q si no stas de humor a mi m puede resultar a las 5 o 6 knciones 1 poko kansino... :D
Pero sigo considerando a uoho cmo de los mejores, q conste, eh? jejjejeje :D
Weno, pues nada, asta otra!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Satriani.... mu weno, si señor. Por cierto El guitarrista de System Of a down se llama Daron Malkavian, q no lo aclare antes, tambien agregaría al guitarrista de Massive Attack, q tampoco se como se llama...
Post Reply