SOLO PA AMANTES DE LA GUITARRA

Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues yo no entiendo mucho pero hago caso a mis oidos y creo que sin duda el mejor guitarrista de la historia, asi reconocido ya mundialmente es el de Rage Against the machine que no se como se llama, luego Hendrix, Paco de Lucía, Brian May y bueno Uoho que es la hostia.
Por cierto a Satriani si que lo habian puesto.
Un besito a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

jejjejjejeejejeej Bravo!!!! Olé ahí, Azazel, tiene razön eneso keas dicho de ke el guitrra de los " rage Against the machine" es de los mejores ke ay eso si e zieto, yo tb le admiro y no me konozko su nombre la veerdad, pero te doy la razón. Haze unas kosa guapísimas en la guitarra , konretament en la zona de la pastillas el tío se flipa a perkutirlas kon la mano izkierda por enzima de la mano derecha!!!! Es akojonate!!!!Tdo mi apoyo , de verdd, me alegra ver ke las xikas tb tnéis kriterio. :) :P :P
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ummm por si se os olvidaba, otro guitarrista de lo mejorcito del panorama nacional, algunos "entendidos" siempre entre comillas lo han llegado a llamar "el Satriani español", la verdad es que tiene bastante nivel. Se trata de Jorge Salan, y es muy recomendable.
Un saludo pa tos/as y SALUZZ!!
pollut

Post by pollut »

el mejor es Cereijo con diferencia, con muxa ademas
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Añado a esta gran lista un guitarra muy bueno que creo no habeis nombrado: Aitor Gorosabel Garai, de Su ta gar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Torke

Post by Torke »

wenas! na, pa mi el mejor guitarrista no es ni slash ni clapton, ni sikiera hendrix.... pera mi el mejor es un hombrecillo llamado Robert Johnson. Este tio, que fue de los años 30, se puede decir que invento la base de todo lo k escuchamos ahora. Y eso que solo le grabaron con un micro y na mas.... Este hombre canta y toca tan bien k parece que esten sonando un grupo entero a veces! Tal vez sea por eso que decian que vendió su alma al diablo :twisted: y la verdad es que no le fue nada mal.... weno solo hasta que murio en extrañas circunstancias en un concierto 8O jejeje! wa, k me lio mas k na.... pos eso, que si a alguien le gusta el blues lo tiene k escuchar. por algo he leido yo por ahi que un disco suyo es el que lleva eric clapton to el dia en el coche....y no le paso na por intentar tocar crossroads :wink: agur!
Torke

Post by Torke »

Ah, el guitarrista de los rage es Tom morello, k lo preguntabais por ahi arriba. y na mas....weno k lo k decis de las pastillas eso lo hace con el conmutador pa cambiar... tiene una sin volumen y la otra con y dandole golpecitos pos suenan las notas asi de cortas y secas. Vamos...yo es asi como lo hago...o lo intento jejeje.
yo

pos eso

Post by yo »

nadie se acuerda del batiz de guernika???en el recopilatorio de platero,en la cancion del cigarrito una de las guitarras del centro de la cancion es suya y se nota la diferencia :D pos na peña muxo rock 'n roll y salut
El Mata
Posts: 14
Joined: 30 Dec 2003, 18:06
Location: eN Mi CoCHeRa
Contact:

Post by El Mata »

Pa mi el mejor guitarrista es rosendo, que cuando lo vi en concierto me quede parao, tocaba el solo la guitarra y parecia que habia 30 tocandola.
Te acompaño un rato amigo mío en tu camino, en este cruce te dejo y me voy campo a través, por tus tierras, unas fértiles, otras mal regadas.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

El primero jimi

Después, mustaine

Aluego... zappa

T por último... yo!!! 8O

jejejejeejeje, es coña, yo solo hago ruido :D :D :D

toraaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Rata

Post by Rata »

Pa mi de los que has puesto el mejor es Clapton. Y el mejor de la historia Jimmy Hendrix "el amo". Otros buenos pa mi son: Noel Gallagher de "Oasis" o Graham Coxon de "Blur", es que nombrar a guitarristas de rock, heavy y tal es muy típico, prefiero añadir algo variado.

Salud!!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

y las birguerías (o con v no se como se escribe) que hace Rosendo en algunos conciertos?.
El guitarrista de ska-p tb es muy bueno, que vale no hará muxos solos, pero los botes q pega en el escenario mientras toca, no creo que los puedan hacer muxos.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

wenas, rata, hombre,el de oasis..........como q no e?
wenos serian VAN HALEN,SATRIANI,VAY,SLASH,CLAPTON,HENDRIX,BLACKMORE,ANGUS YOUNG,UOHO,FITO,ROSENDO,MAY,ERIC JOHNSON,YNGWIE MALSMEET,EL DE LOS EAGLES,GARY MOORE,CEREIJO,Y CAPI SLASH
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Weno, ya se que he opinao mucho, y espero dar ya una lista definitiva....

1º MIKE OLDFIELD (El rey)

2º SILVIO RODRIGUEZ, joder, se mabia olvidao y este tio es demasiao, nadie toca como el

3º ERIC CLAPTON (no hacen falta comentarios)

4º MARK KNOPFLER (este es imprescindible)

5º DARON MALAKIAN (D System of a Down)
Guest

Post by Guest »

1 Yngwin J. Malmsteen
2 jimi hendrix
3 carlos santana
4 paco de lucia
5 slash
Post Reply