PeKEÑa....O NO????

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que la media está bajando rápidamente, al principio sí que podía ser de unos 20 años...ahora, los que llevamos más tiempo cada vez somos menos y los nuevos son jóvenes, muy jóvenes. No sé, no tengo la estadística , pero yo diría que la media, al menos de los que participan activamente en el foro, es menor de 20 años (o esa sensación me da)

Nos vemos en los bares
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Y yo que cuando entré pensé que iba a ser de las babys.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

robert wrote:Yo creo que la media está bajando rápidamente, al principio sí que podía ser de unos 20 años...ahora, los que llevamos más tiempo cada vez somos menos y los nuevos son jóvenes, muy jóvenes. No sé, no tengo la estadística , pero yo diría que la media, al menos de los que participan activamente en el foro, es menor de 20 años (o esa sensación me da)

Nos vemos en los bares
a mi también me da esa sensación :wink:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

en realidad....soi del 93,jeje lo q pasa eske q dije 14 xq ya solo me kedan 15 dias para tenerlos :wink:
aun asi los babys somos minoria creo yop....tmpoko esta mal q rejuvenezcamos el foro no?? digo, asi nos podeis enseñar cosas nuevas y tal...

bezitos!!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Cómo???13???pues con esa edad si k no me parece apropiado k escuches grupos como MAREA eh?? no te pueden enseñar nada bueno.............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

MaRiNiTa wrote:me ekivoke, era asi:

*valentinik, yo paso de escuxar eso...(bisbal,bustamante....) y etc etc

PD..Y lo de q me escuxen o no es otra cosa lo cambio por que me lean o no es otr cosa :wink:

Ciao!!

LoNg LiVe To RoCk AnD RoLl!!
A ver por partes, que como yo no visito estos apartados (bazura ¬¬)
MaRiNiTa, si te has colado en un mensaje para la proxima vez si quieres editar le das arriba al boton que pone editar, y puedes corregir lo que quieras, borrar, poner, añadir quitar, si ves que no te gusta como queda, ... Lo que desees, y las veces que desees, da igual que hayan escrito mil veces detras, que seas el ultimo o el antepenultimo.
Si tienes cualquier problema con algunas cosas del foro o no sabes como va algo o lo k sea no dudes en preguntar y ya te ayudaremos. ^^

:arrow: Lo de la edad para escuchar rock no importa yo creo, total estais todos igual de perdidos. :twisted: :twisted:
:arrow: Lo de saberse la edad, yo me se la de todos porque tengo fichas de todos los frikipaldis k entran, pero es secreto eh shhhhhhhhhh
:arrow: Yo también recuerdo las olimpiadas, recuerdo haber ido a ver como encendian el pebetero (verlo dsd fuera), recuerdo haber estado hasta la 1 o las 2 en la carretera de sants (creo k era) esperando a ver pasar la antorcha olímpica con gran emocion, la despedida de Cobi en globo dsd el puerto.
:arrow: Tmb recuerdo tener de pequeño una toalla de Naranjito, (mascota del mundial de España 82) y ver la serie de dibujos, y hasta ahi puedo leer.
Y no he empezado a escuchar rock ni a los 14, ni a los 15, ni a los 20 ni a los 22, ... jajajaa bueno a base de meterme x aqui he escuchado algo, pero no mucho, aun no estoy infectado, solo soy portador.
:arrow: Por ultimo la edad del foro pues supongo que será entre 18-20 xk hay muchos recien empezados universitarios, y muchos de 15-16 y tmb los hay de 20 y algo mas que nada los que aguantan desde hace tiempo. Y ultimamente tmb han entrado alguna k otra de 20 y algo sobre todo asturianas y madrileñas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Oraculo wrote:
: :arrow: Lo de saberse la edad, yo me se la de todos porque tengo fichas de todos los frikipaldis k entran, pero es secreto eh shhhhhhhhhh

Y no he empezado a escuchar rock ni a los 14, ni a los 15, ni a los 20 ni a los 22, ... jajajaa bueno a base de meterme x aqui he escuchado algo, pero no mucho, aun no estoy infectado, solo soy portador.
.

jajajajajaja me meo con lo de solo soy portador.....
y na los nuevos ponganse en contacto con oraculo para que pueda completar los datos que le faltas para su fichas...nene lue nos informas
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: joder javitxu ya te digo es q nosotros ya hemos breao mucho pero nos queda aun mucho mas por brear ehhhhhhhhhhhhh aupa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja, muuuuuuuuuuuuucha brea siiiiiiiiii!!!!
Yo es de la quinta también,no? De los cuasi 30
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

robert wrote:Yo creo que la media está bajando rápidamente, al principio sí que podía ser de unos 20 años...ahora, los que llevamos más tiempo cada vez somos menos y los nuevos son jóvenes, muy jóvenes. No sé, no tengo la estadística , pero yo diría que la media, al menos de los que participan activamente en el foro, es menor de 20 años (o esa sensación me da)

Nos vemos en los bares

Pues yo por aquí no he visto ninguna persona que tenga como yo, rondando los 15... si eso dejedi, que tiene 16 (creo :roll: ) y estrella de mar, y marinita, que tienen 13.... Yo creo que la media debería rondar entre los 24, 25....
Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Yo tengo 17.....jeje :D
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

..::SkAn::.. wrote:
robert wrote:Yo creo que la media está bajando rápidamente, al principio sí que podía ser de unos 20 años...ahora, los que llevamos más tiempo cada vez somos menos y los nuevos son jóvenes, muy jóvenes. No sé, no tengo la estadística , pero yo diría que la media, al menos de los que participan activamente en el foro, es menor de 20 años (o esa sensación me da)

Nos vemos en los bares

Pues yo por aquí no he visto ninguna persona que tenga como yo, rondando los 15... si eso dejedi, que tiene 16 (creo :roll: ) y estrella de mar, y marinita, que tienen 13.... Yo creo que la media debería rondar entre los 24, 25....
Que va que va. Aquí con 22 semos ya abuelos. La media creo yo que andará por los 18 o así.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Quien wrote:
..::SkAn::.. wrote:
robert wrote:Yo creo que la media está bajando rápidamente, al principio sí que podía ser de unos 20 años...ahora, los que llevamos más tiempo cada vez somos menos y los nuevos son jóvenes, muy jóvenes. No sé, no tengo la estadística , pero yo diría que la media, al menos de los que participan activamente en el foro, es menor de 20 años (o esa sensación me da)

Nos vemos en los bares

Pues yo por aquí no he visto ninguna persona que tenga como yo, rondando los 15... si eso dejedi, que tiene 16 (creo :roll: ) y estrella de mar, y marinita, que tienen 13.... Yo creo que la media debería rondar entre los 24, 25....
Que va que va. Aquí con 22 semos ya abuelos. La media creo yo que andará por los 18 o así.
No digas eso tio! Que acabo de cumplir los 23 y ya estoy yo bastante depresioná :(
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

mapixi wrote:
Quien wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Pues yo por aquí no he visto ninguna persona que tenga como yo, rondando los 15... si eso dejedi, que tiene 16 (creo :roll: ) y estrella de mar, y marinita, que tienen 13.... Yo creo que la media debería rondar entre los 24, 25....
Que va que va. Aquí con 22 semos ya abuelos. La media creo yo que andará por los 18 o así.
No digas eso tio! Que acabo de cumplir los 23 y ya estoy yo bastante depresioná :(
La realidad es cruel a veces :(
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

..::SkAn::.. wrote:Pues yo por aquí no he visto ninguna persona que tenga como yo, rondando los 15... si eso dejedi, que tiene 16 (creo :roll: ) y estrella de mar, y marinita, que tienen 13.... Yo creo que la media debería rondar entre los 24, 25....
Yo creo que los que tenemos más de 25 nos podemos contar con los dedos de una mano, o como mucho, de las dos manos... Estoy con Quien, la media estará entre 18 y 20, como muchísimo. Fíjate bien, y los menores de 20 sois muchísimos, y cada vez hay más gente que ronda tu edad. Vamos, esa es la impresión que yo tengo.

Nos vemos en los bares
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Coñe, yo tengo 23.
¿En qué grupo me meto, en los newbies o en los abuelos?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Post Reply