PeKEÑa....O NO????

javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Re: PeKEÑa....O NO????

Post by javitxu »

MaRiNiTa wrote:[/b]Hola!!
me encanta marea...xo solo tengo 14 años!! hay gente que me dice q eso no es pa mi...y otra gnte q no lo ve mal !! :? yo tengo claro q es lo q me gusta,pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion! yo creo q marea me esta enseñando bastantes cosas de la vida, y me voy dando cuenta de q sus letras sn cosas q nos pueden pasar todos los dias, a veces cn otros sentido, xo cada uno le da a una cancion el sentido q kiere no??? yo creo q marea me ayuda a crecer, vosotrs q opinais?? :wink:
besoss!!!
Qué jovencikos sois todos joder. Sultán que nos hacemos viejos! Lo bueno de esto es que los viejos rockeros nunca mueren, ¿no?.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Re: PeKEÑa....O NO????

Post by YO »

javitxu wrote:
MaRiNiTa wrote:[/b]Hola!!
me encanta marea...xo solo tengo 14 años!! hay gente que me dice q eso no es pa mi...y otra gnte q no lo ve mal !! :? yo tengo claro q es lo q me gusta,pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion! yo creo q marea me esta enseñando bastantes cosas de la vida, y me voy dando cuenta de q sus letras sn cosas q nos pueden pasar todos los dias, a veces cn otros sentido, xo cada uno le da a una cancion el sentido q kiere no??? yo creo q marea me ayuda a crecer, vosotrs q opinais?? :wink:
besoss!!!
Qué jovencikos sois todos joder. Sultán que nos hacemos viejos! Lo bueno de esto es que los viejos rockeros nunca mueren, ¿no?.
:wink:
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: joder javitxu ya te digo es q nosotros ya hemos breao mucho pero nos queda aun mucho mas por brear ehhhhhhhhhhhhh aupa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demente92
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 143
Joined: 04 Jan 2007, 23:37
Location: madrid

Post by demente92 »

pos yo tengo la misma edad k tu y tenes razon io e empezao a escuxar esto gracias a mi ermano y a mi me mola el rollo este.
un saludo!

agur
me as alterado poniendote a mi lado yo ke vivia tan feliz en un tejado...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

y digo yo.............cómo sabeis vuestras edades??
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

La gente que te dice que eres pequeña pretenden que escuches los Lunnies? Escucha lo que te gusta.

"Oir canciones, esa es la mejor cultura" :P
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

YO wrote:y digo yo.............cómo sabeis vuestras edades??
Se conocerán digo yo.

"YO", yo sé la tuya. :P
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

q vap...yo no conozco a nadie aki eh?? :oops: soi nueva y claru...xo weno, espero conocer a muxa gente!!
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

supong k lo abran dixo, xk como dices tu edad al principio demente 92 lo habra leido lo habra puesto, pero no te preocupes xk nadie te espia........jjeje
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

8O no me espian???? jo!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

tronka ojito k yo tb sé la tuyaaaaaaaa
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sólo decir que soy viejísimo...gente que ha nacido en el 92...Dios! Si yo estaba disfrutando de los JJOO, vibrando con Fermín Cacho, García Chico... por aquel entonces!!!

Nos vemos en los bares
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

robert wrote:Sólo decir que soy viejísimo...gente que ha nacido en el 92...Dios! Si yo estaba disfrutando de los JJOO, vibrando con Fermín Cacho, García Chico... por aquel entonces!!!

Nos vemos en los bares
y escuchando a Platero!!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

define viejísimo, no será pa´tanto hombre. (o sí? :lol: )
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

tronka wrote:define viejísimo, no será pa´tanto hombre. (o sí? :lol: )
Hombre, no es pa tanto...pero yo, que en mi interior me considero más o menos joven, resulta que leo a gente por aquí que nació en el 92, pues no veas...

Nos vemos en los bares
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

La media parece que está en unos 20 años, no?
Post Reply