PeKEÑa....O NO????

copper
Posts: 38
Joined: 16 Jan 2007, 21:54

Post by copper »

mapixi wrote:
Quien wrote:
..::SkAn::.. wrote:
robert wrote:Yo creo que la media está bajando rápidamente, al principio sí que podía ser de unos 20 años...ahora, los que llevamos más tiempo cada vez somos menos y los nuevos son jóvenes, muy jóvenes. No sé, no tengo la estadística , pero yo diría que la media, al menos de los que participan activamente en el foro, es menor de 20 años (o esa sensación me da)

Nos vemos en los bares



Pues yo por aquí no he visto ninguna persona que tenga como yo, rondando los 15... si eso dejedi, que tiene 16 (creo :roll: ) y estrella de mar, y marinita, que tienen 13.... Yo creo que la media debería rondar entre los 24, 25....


Que va que va. Aquí con 22 semos ya abuelos. La media creo yo que andará por los 18 o así.


No digas eso tio! Que acabo de cumplir los 23 y ya estoy yo bastante depresioná :(



joé cóm que 23 y depresioná??? la leche q te han dao!! cuando llegues a mi edad te da un soponcio... 26.

me da la impresión de que soy parte de los abueletes del foro no?
¿es un sueño una mentira si no se convierte en realidad o es algo peor?
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

copper wrote:
joé cóm que 23 y depresioná??? la leche q te han dao!! cuando llegues a mi edad te da un soponcio... 26.

me da la impresión de que soy parte de los abueletes del foro no?


jajaja, no es que me depresione, es que ver tanto 15 - 16 - 14 - 17 una piensa que ya es mayor...

Y sip, yo diría que eres de los abueletes :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

mapixi wrote:
copper wrote:
joé cóm que 23 y depresioná??? la leche q te han dao!! cuando llegues a mi edad te da un soponcio... 26.

me da la impresión de que soy parte de los abueletes del foro no?


jajaja, no es que me depresione, es que ver tanto 15 - 16 - 14 - 17 una piensa que ya es mayor...

Y sip, yo diría que eres de los abueletes :roll:



Y uno ve tanto 22 - 23 - 24 - 25 y piensas que eres un niñato :?
Image
Minä
Posts: 4
Joined: 26 Oct 2006, 20:57

Post by Minä »

Buenas!

Hace teiempo q me paso x aqi pero no suelo ablar mucho..

Pues nada Marina qeria decirte k yo tmien tngo 14 años y q para mi MAREA, junto a Extremo son lo mejor, sin olvidar La Polla, ska-p, Boikot y de mas!!, y eso solo decirte...q mas da lo q piensen?? No te dejes influir x lo q t digan y haz lo q tu creas cnveniente.

Enga un saludo!



P.D:Compartimos nombre!! :D jeje
Minä
Posts: 4
Joined: 26 Oct 2006, 20:57

Post by Minä »

buenoooo....kasi 15...



soi del '92..
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

8O 8O otra marina!! jo ninia dame tu msn q asi conozco gente qno conozco casi nadie de akii!! yo ya tngo 14 :wink:
un besiin!
demente92
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 143
Joined: 04 Jan 2007, 23:37
Location: madrid

Post by demente92 »

MaRiNiTa wrote:8O 8O otra marina!! jo ninia dame tu msn q asi conozco gente qno conozco casi nadie de akii!! yo ya tngo 14 :wink:
un besiin!


lo mismo digo asi cnozko gente de mi edad :wink:
me as alterado poniendote a mi lado yo ke vivia tan feliz en un tejado...
SoledadDeAmores
Posts: 2
Joined: 02 Mar 2007, 15:07

Post by SoledadDeAmores »

yo soy nueva aquí y este tema me parece bién ya que yo también soy muy joven,..tengo 13!

pero me encanta marea! tengo todos sus discos..hay mucha gente que le digo que me gusta marea y me mira con cara rara...dioS! nadie que conozca le gusta o conoce marea...casi nadie!

pero a mi si y voy a seguir con eso!



saLud! i que Suba La MaReaAa!!



^^
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Quien wrote:[

Que va que va. Aquí con 22 semos ya abuelos. La media creo yo que andará por los 18 o así.


:( ...pos yo con 25 me sigo viendo una niña!!!!!!! :(
Post Reply