Nuevo disco Marea

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Nuevo disco Marea

Post by miguel Angel »

"Buenas nuevas desde Berriozar: Marea se encuentran desde el 22 de enero grabando lo que será su quinto disco, 'Las Aceras están llenas de Piojos', que verá la luz a mediados de abril. La primera edición llevará además un DVD de más de dos horas de duración, con el concierto íntegro de Barcelona en marzo de 2005."

Extraido Maneras de vivir
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

He publicado esto en la página principal, parece que va en serio la gira por Sudamérica, y para mayo ya estarán girando por el estado y (si cumplen plazos) con nuevo disco en la calle.

A ver si con este disco recuperan algo de lo que en mi opinión le faltó al anterior...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

ya tenia y ganas d k volvieran marea.............a ver si hacen conciertos tb papoder ir a verlos...k ya es hora
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

K GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Extraido de la pagina oficial

Compadres y comadres de los Marea:

Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os dimos noticias acerca de este humilde conjunto de cuerda y percusión. Sirvan de desagravio estas líneas y a la vez de información a las miles de almas que os preguntáis a ver si nos hemos separado.


Pues no, no nos hemos separado, ni hemos reñido, ni nada por el estilo. Es más, mientras que quede un miembro vivo de los Marea, el conjunto existirá. En la memoria, en las canciones, en las retinas de los que nos vieron. Lo mismo digo de nuestra actividad en directo. Me supongo que si hacemos un disco guapo pues haremos una gira. Supongo. Yo aviso, y el que avisa no es traidor, es avisador. De momento os digo que hemos vuelto a ensayar los cinco con asiduidad y que estamos muy contentos con los resultados. Hay buen rollo en los ensayos, las canciones que vamos montando tienen muy buena pinta y ya se van barajando títulos y demás, así que me supongo que para principios del año que viene lo mismo hasta tenemos disco nuevo. Vete tú a saber. También se rumorea por ahí que vamos a sacar un directo. Pues no. Estamos montando un DVD que queremos incluir en el disco nuevo. Es un concierto que grabamos en Barcelona que también está de puta madre. El Kolibrí está terminando de mezclar el audio del concierto y en Madrid están montando las imágenes. Repito que en ningún momento vamos a sacar un disco en directo, sino que el concierto irá incluido en el siguiente disco como DVD. No sé si me explico bien, joder que follón.. En fín, ya vale de hablar de nosotros. Ahora vamos al compadreo.


El cantante flamenco (que no cantaor) Domingo Calzado, al que muchos de vosotros conoceréis porque su voz aparece en dos canciones nuestras (Canto de tierra seca y Como los trileros), ha grabado su primer disco. Deciros que ha sido producido por el Kolibrí en los estudios Sonido R-5 y que es un disco de los que me ponen los pelos de punta. Con el duende meciéndose en su lengua, Domingo lanza. mucho pellizco flamenco desde un disco que bebe de muchos charcos: swing, rock, reagge... vamos, qué se titula Apología y que aparece bajo el nombre de Domingo Calzado y Conjunto Istiércol. Además, en la batería encontraréis al insigne multipercusionista Alén Ayerdi. Ahí es ná. Ah, y que sale a la venta el 24 de Abril. El que también ha sacado un disco que te giñas es el compadre Albertucho, que el día 27 de Marzo puso en la calle Lunas de mala lengua. Yo fuí ayer a pillármelo y desde entonces no puedo dejar de escucharlo. Qué canciones mas buenas hace el hijoputa. El único inconveniente es que yo vuelvo a cantar en una canción del disco. Tranquis, que tiene dieciséis temas. Si os pasáis por Albertucho punto com o algo así podéis escuchar un par de temas. Bueno, poned en el google Albertucho y ya os lleva a la página. El disco es para quitarse el sombrero y pisotearlo.


Y eso es un poco todo. Ya me volveré a pasar por aquí a contaros algo cuando tenga algo que contaros. La familia bien, gracias.

Kutxi Romero



:D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

pero este comunicado es de hace bastante tiempo no¿
:roll: :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jijiji 24 de abril firma de discos en Madrid y concierto el 14 de mayo!!y al dia siguiente fiesta q es San Isidro!!oeoeoeoeeeee :D
Gorf@s Power!!!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Desbocado89 wrote:pero este comunicado es de hace bastante tiempo no¿
:roll: :roll:
No, este es otro. Aqui ya aparecen mas detalles y fechas concretas.
Pues si que van a saco acaban de empezar a grabar y ya estan con fechas de conciertos, firmas y se empiezan a vender entradas en breve :?
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Ese comunicado tiene como un mes +o- :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Tendrá más porque habla de disco "el año que viene" y de que Albertucho ha sacado disco cuando lo sacó el año pasado, hace bastante...

En fin, la buena noticia es que vuelven...a ver que tal :D

Nos vemos en los bares
Image

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El comunicado nuevo es este.

Ya hay fechas de 6 conciertos, el 12 de Mayo en Barcelona (que es el que me interesa). El resto de fechas en el enlace que he puesto, el texto completo también copiado aquí de forma cutre-salchichera.

Image
Image
Image
Image
Image

Nos vemos en los bares
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

:D esto no lo había visto!!!!

"Las aceras están llenas de piojos"

sube conmigo a la acera, verás la tiritera que da de ver el color que dan a la tierra los hijos de perra que pintan de oscuro todo corazón ...
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

BIIIIIEEEENNNN :!: :!: :!:

Nuevo disco, que maravilla, que bueno, me enkanta.......

:P
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:D :D :D

La verdad es que este ultimo disco no me gusta mucho, a ver si se superan :D
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AYAAYAYAYYAA

os podeis creer q yo hoy en clase he dixo, jo e apetece ir a un cocnierto.. a uno de marea.. :o :( :( :(

y ahora estoooo :o :o :o eld 26 de abril, firma de discos, a al acual si voy,no llevaré el disco.. :? y

concierto quee? ehhhhhh jooo

vaavavavavavavavavava
que no sea en cormoran porfaporfaporfaporfaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply