Equipo de los guitarristas.

Post Reply
Hanzo
Posts: 2
Joined: 17 Feb 2007, 00:07

Equipo de los guitarristas.

Post by Hanzo »

Saludos compadres. Soy un intento de guitarrista de Mallorca. Llevo escuchando desde que salieron a Marea y me gusta mucho el sonido que sacan. Pero no se el equipo que utilizan (pedales de efectos ). Sabeis que equipo utilizan?¿?. Saludos a todos. Paz
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola compañero hanzo.

exactamente no te sabría decir modelos exactos ded los aparatos que utiliza esta gente pero vamos puedo orientarte un poco.

en cuanto a amplis no hay duda,marshall a valvulas.que modelo llevan ni idea.pero me suena que ha de ser algo como el jcm 800,el 900 o el tsl200.
yo utilizaba marshall y sacaba con la guitarra mia(una telecaster satandar u.s.a.)un sonido que se acercaba.luego cambié el ampli por un brunetti de 25 watios a valvulas y la cosa es que se dispara.uoho tambien utiliza esta marca.

en cuanto a guitarras,les he visto a los dos con varias stratos y alguna ibanez si mal no recuerdo.

en cuanto a efectos,yo en todos los discos distingo un delay y un wha-wha.puedes conseguir el delay de la marca boss por unos 90 pavos,da un resultado acojonante y es un cacharro muy guapo y que te va a durar toda la vida.el wha...bueno eso depende,te puedes conseguir alguno desde 100 euros o menos hasta gastarte 400 pavos por uno americno de estos de la ostia.el cry-baby esta muy bien...no se que precio tiene ahora mismo.

bueno aunque con retraso espero haberte sido de ayuda.es que no ví este post antes.
saludos amig@s.
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
Post Reply