¿¿Tiene Marea un buen directo??

YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

DISFRÚTALO!!!!

YO DESEANDO LUNESSSSSSSSSSS
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

POOOR FIIIN!! HA SIDO INCREIBLE!! COMO DISFRUTÉ!! ESO SI... MUCHO RETRASO, PERO WENO VALIÓ LA PENA LA ESPERA...
Tocaron todas las que queria escuchar! Empezó tocando la Renga, muy esperado por muchos argentinos que se habian concentrado en la entrada, este grupo me sorprendió muxo! Joder soy muy cañeros y el guitarra que tambien es el cantante se marca unos solos q flipas! Ya cuando empezó marea madre miaa a la segunda canción taba sin voz ya jajaja, tmb empezó cn kutxi en la moto pegando esos acelerones y con la canción entre hormigones! En generaaal ya he cumplido uno de mis sueños!! Ademas el llenazo fue espectacular, que ambientazo!

PD: Por cierto jajaja los q no teniais entradas podias haberlos visto... a mi ni me la pidieron pk te podias colar de mala manera xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

SnK wrote:PD: Por cierto jajaja los q no teniais entradas podias haberlos visto... a mi ni me la pidieron pk te podias colar de mala manera xd
A mi fue a la única persona que se la pidieron... Cosas de entrar el primero... :twisted:
Pero a mi colega que entró 15 segundos más tarde ya no se la pidieron! Ahí queda eso!!
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Concierto barcelona 12-05-07

Post by sarria »

La organizacion encuanto a entrar pedirte la entrada y eso fue un puto desastre un monton de rato esperando pa entrar luego entrando a la carrera... xo el concierto mencantó aunk me falto k cantaran 3 del disco nuevo k creo k las tendrian k haber tocao. Mil quilates,Me corten la lengua y la hora de las moscas
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Re: Concierto barcelona 12-05-07

Post by YO »

sarria wrote:La organizacion encuanto a entrar pedirte la entrada y eso fue un puto desastre un monton de rato esperando pa entrar luego entrando a la carrera... xo el concierto mencantó aunk me falto k cantaran 3 del disco nuevo k creo k las tendrian k haber tocao. Mil quilates,Me corten la lengua y la hora de las moscas
Me corten la lengua.......no lo entiendo!! con lo k me gusta!!!!me faltó.......... :cry:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Re: Concierto barcelona 12-05-07

Post by obon »

sarria wrote:La organizacion encuanto a entrar pedirte la entrada y eso fue un puto desastre un monton de rato esperando pa entrar luego entrando a la carrera... xo el concierto mencantó aunk me falto k cantaran 3 del disco nuevo k creo k las tendrian k haber tocao. Mil quilates,Me corten la lengua y la hora de las moscas
Mil quilates en Zaragoza sí que la tocaron
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Maxter
Posts: 4
Joined: 17 Sep 2006, 12:33

Post by Maxter »

Joder como no tokan la de me corten la lengua¿, esta wapisima esa cancion, weno mas les vale k la token aki en murcia!!!! k ya keda pokito jajaj



Un saludo
Image
Y el trapecio me regala calderilla, para verme de rodillas, pero no le rezare.........
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Maxter wrote:Joder como no tokan la de me corten la lengua¿, esta wapisima esa cancion, weno mas les vale k la token aki en murcia!!!! k ya keda pokito jajaj



Un saludo
Yo fui al de Madrid y creo k no la tocaron, pero he leído en algún sitio k la tocaron al principio.........no sé, me extraña k no me enterara, creo k no estaba tan borracha(seguro :wink: ) y me encanta esa canción! :cry:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Aqui en Zaragoza ni la Hora de las moscas ni Me corten la lengua la tocaron, dos de las que más me gustan, una pena....


Sin contar míticas como A la mierda primavera, Barniz (ya llevan tiempo sin tocarla), Incandescente, Amor temporero, vamos que se han comido el Revolcón y han dejado muchas que a mi parecer no llaman tanto la atención, que no digo malas.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Se dejaron muchas, pero también es verdad k tocaron muchas.................joder me gustan todas!! dos horas y media es poco........necesito ++++++++ :lol: :lol:

Alguien k fuera al de Madrid: ¿tocaron "Me corten la lengua"?
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

YO wrote:Se dejaron muchas, pero también es verdad k tocaron muchas.................joder me gustan todas!! dos horas y media es poco........necesito ++++++++ :lol: :lol:

Alguien k fuera al de Madrid: ¿tocaron "Me corten la lengua"?
Si, la única que no tocaron fue la de "La hora de las moscas" y creo que como pasó con "Latido Jondo" no la tocan porque tiene instrumentos de viento como trombones y eso, y no hay nadie que lo toque o algo así.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

http://www.youtube.com/watch?v=MS9CPqi23KY

Dejo el vídeo que grabé de Marea, la canción Los mismos clavos!!! Disfrutenlo como si estuvieran en primera fila que es donde me encontraba yo!!
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

pos yo creo que su directo no es muy bueno, es la segunda vez que los veo y desde la ultima gira a esta han cambiado cosas: mejor puesta en escena, 22 eros de entrada (en la anterior pague 12) el kutxi destroza microfonos... no estoy muy al tanto pero parece que economicamente les va muy bien. Kutxi todo mamao sigue berrando encima del escenario, a pesar de todo ello me lo paso muy bien en sus conciertos y seguire pagando por verles.
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

La verdad que el concierto que hicierón en Parc del Forum (Barcelona) estubo muy bien y eso que el sonido no acompañaba mucho. Pero el del Valencia en la plaza de toro, para mi gusto fue pesimo por parte de Kutxi.... mucho hablar y muchas tonterias.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ey, he estado en el de zgz y en el de Girona, en el primero no, pero en el segundo, pese a k no hicieron lo de la moto (un colega mio se kedó con las ganas,...) tocaron una versión de Mi casa de Los Suaves,,,, peazo canción!!!!! es la ostia!! la han tocao en algún otro concierto???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply