marea en bilbao...

Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

marea en bilbao...

Post by euskal_parrandak »

ola fitis... haber si alguno/a se ha enterao... hace una tenporada puso que marea tocaba en mayo en la plaza de toros de bilbao... ahora ya no pone nada... eske no entiendo la web.. los conciertos que pone son los de la gira.. o los que ya se han puesto a la venta las entradas? eske me parece raro que iban a empezar la gira en galicia y luego irian a bilbao y ninguno de los dos cociertos se celebren....

haber si alguien me lo aklara
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

http://www.manerasdevivir.com/
Noticia de Manerasdevivir que dice:
"Marea cambia el concierto de Bilbao por Donosti
Nos cuentan desde la oficina de Marea: "Por causas ajenas a Marea, el concierto que íbamos a celebrar en Bilbao el viernes 11 de mayo cambiará su ubicación y finalmente se celebrara en Donosti (Gipuzkoa), en el Velódromo de Anoeta. Las entradas para dicho concierto, estarán a la venta a partir de el próximo lunes en la red de venta Tick Tack Ticket. En cuanto tengamos la nueva fecha y emplazamiento para Bilbao, os informaremos. Aprovechamos para recordaros, que la gira comienza el sábado 5 de mayo en Atarfe (Granada) y que será la banda Argentina La Renga, la que nos acompañara en los conciertos de: 11/5 Donosti, 12/5 Barcelona y 14/5 Madrid. Asimismo os informamos, que la fecha prevista para la salida de nuestro nuevo disco es la última semana de abril."
agradecido - 09.03.07"

:wink:
Last edited by YO on 11 Mar 2007, 15:06, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Mala suerte. Resulta que se lo han llevado a Donosti.

Noticia en Maneras
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

joé FURK nos pisamos.......... :lol:
VaNeSa
Posts: 1
Joined: 11 Mar 2007, 20:30

Post by VaNeSa »

:cry: :cry: :cry:
marea se van a donosti y nosotros nos kedamos sin el koncierto al k llevamos esperando tanto tiempo.
en la pagina web no nos pone ninguna explicacion de pork cambian el lugar, y nosotros k teniamos ganas de ir nos kedamos con cara de tontos.
aunk hagan otro concierto en bilbao tambien keriamos ver a la renga, me parece mal k no nos informen de nada
entiendo k esten pasando un mal momento por la muerte de la mujer del bateria, pero k piensen en los fans de bilbao k somos MUCHOS
gracias
:cry: :cry: :cry: :cry:
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Ya te digo...ké decepción cuando leí que se cambiaba a Donosti..Xo weno...¿Están buscando nuevo emplazamiento para Bilbo no?
Espero que sí...y si no, a Donosti de cabeza!!jajaja
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Bueno, ¿alguien sabe qué va a pasar al final con el concierto de Bilbo?
Si tenéis alguna noticia...¡ponedla aquí porfi!
¡Gracias! :D
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Post Reply