Marea Disco

obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Unoky wrote:Hola se que soy nuevo en este foro, pero me gustaria saber ya que hay un concurso de marea, si alguien sabe a donde hay que mandar el correo, muxas gracias


Concurso de?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

No hay que mandar ningún correo, es entre los registrados en su página.....


http://www.losmarea.com/index2.html
Unoky
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2007, 23:37

Post by Unoky »

ya se k son entre los registrados yo m registre en cuanto renovaron la pagina, xo no m an nviado ningun correo ni nada....
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Ya...yo también estoy registrada y tampoco he recibido nada...
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Nada del concurso o nada de nada??

Yo si he recibido unos cuantos correos, no sé! cuando hicieron oficial su vuelta, informando de su nuevo disco, de la gira de piojos ...
Unoky
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2007, 23:37

Post by Unoky »

yo el único que recibí fue el del videoclip nuevo de aceitunero y estoy viendo que me quedo sin la oportunidad de ganar l concurso :( aunque sea poco probable de ganarlo, d ilusiones también se vive no?
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

YO wrote:Nada del concurso o nada de nada??

Yo si he recibido unos cuantos correos, no sé! cuando hicieron oficial su vuelta, informando de su nuevo disco, de la gira de piojos ...



Nada del concurso. Cuando sacaron el primer videoclip sí que recibí un correo...jeje.
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

Unoky wrote:yo el único que recibí fue el del videoclip nuevo de aceitunero y estoy viendo que me quedo sin la oportunidad de ganar l concurso :( aunque sea poco probable de ganarlo, d ilusiones también se vive no?


si yo s k seguro k no m tokara...peor weno la ilusion ahi la mantengo...a mi hasta k no pongan l ganador del concurso...no esta todo decidido
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

judyth_b wrote:
Unoky wrote:yo el único que recibí fue el del videoclip nuevo de aceitunero y estoy viendo que me quedo sin la oportunidad de ganar l concurso :( aunque sea poco probable de ganarlo, d ilusiones también se vive no?


si yo s k seguro k no m tokara...peor weno la ilusion ahi la mantengo...a mi hasta k no pongan l ganador del concurso...no esta todo decidido


Así me gusta!! con ilusión........ :lol: :lol:
tch79
Posts: 8
Joined: 02 Oct 2004, 14:29

Post by tch79 »

Aquellos seguidores de Murcia ( como yo :( ) no podran ver el concierto por aplazamiento por problemas ajenos al grupo en la Plaza de Toros, todavia no se a confirmado ninguna otra fecha, pero q tocaran en cuanto tengan una fecha libre, esperomos q sea pronto . En cuanto me entere del nuevo dia os lo comunicare .
... dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias,
mi historia de nadie, mi nana del hambre, todas mis mentiras...
ILoVeMaReA
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 28 Feb 2007, 22:04
Location: España

Post by ILoVeMaReA »

tch79 wrote:Aquellos seguidores de Murcia ( como yo :( ) no podran ver el concierto por aplazamiento por problemas ajenos al grupo en la Plaza de Toros, todavia no se a confirmado ninguna otra fecha, pero q tocaran en cuanto tengan una fecha libre, esperomos q sea pronto . En cuanto me entere del nuevo dia os lo comunicare .

pues es el dia 8 de junio!!!!! nos veremos x alli, yo voy aver si compro la entrada ya :) y dcir ke me nkanta el disco, ke no es tan cañero xk me me gusta muxo y las colaboraciones se salen
// ValGaMe ViRgEnCiTa SeR PuTa Y BeNdItA Se HiZo PaRa Ti //
Post Reply