Las aceras están llenas de piojos

Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m gusta muchisimo el cd, sobre todo las canciones del medio del cd!!!!
mierda y cuchara, mil quilates, petenera y nana de quebranto son las que más m gustan
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

:D :D :D :D al fin nuevo cd de marea!!!!! lo esperé muxo y siento que valio la pena. No hay ninguna cancion que no me guste pero la de Mierda y Cuchara se pasa!!!! tambien me gustó muxo por 4 perras, Entre hormigones y me corten la lengua
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Mi veredicto es, después de bastantes escuchas, que es mejor que el 28000 puñaladas pero nada que ver con los tres primeros. No sé, me gusta, pero echo de menos como sonaba Marea antes. Y que las letras fueran aprendibles y más o menos entendibles, las letras estan llenas de metáforas y de figuras poéticas que hacen todo más difícil. Ya no hace letras como En tu agujero o Despellejo... no sé, a mí ya no me gusta tanto como antes...

Nos vemos en los bares
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

karloss wrote:
Ibarguengoitia wrote:De todas formas... Marea decide quien colabora con ellos, y... ¿Quien sería capaz de decirles que no?

:twisted:


A día de hoy, Leño, Barricada y Extremoduro
:twisted: :lol:


Rosendo y Robe ahora mismo no sé pero el drogas canta La de El perro verde como un bendito ...... me encanta esa canción!!

Buho ami también me encanta la de los mismos clavos......en general me gusta mucho el disco, con ganas del día 14!!!!!
lech
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2007, 21:47
Location: alcala la real
Contact:

Post by lech »

pues yo cada vez ke escuxo el nuevo disco mas me gusta marea es impresionante.y tambien me gustan mas las canciones del medio. y el kutxi es la polla, vaya letras....
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Si, tiene algun parecido
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Deivid wrote:jejej escuchad http://www.youtube.com/watch?v=cDeGbMr1I1E El principio de Sweet Child, y comparad con Nana de quebranto, ya vereis como es la misma inspiración


No le encuentro parecido. Será de tanto escuchar Sweet Child O`mine
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Que santa razon tienes Robert,es mejor que el 28.000 pero no llega a ser como el besos de perro o el revolcon.Yo cada vez entiendo menos las letras del kutxi,son cada vez mas enrevesadas y menos entendibles,no se,sere un negao musical...y digais lo que digais y aunque realmente no pega mucho,la colaboracion con el evaristo es kojonudisima!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El disco me gustó bastante desde la 1º escucha pero...


robert wrote:Mi veredicto es, después de bastantes escuchas, que es mejor que el 28000 puñaladas pero nada que ver con los tres primeros. No sé, me gusta, pero echo de menos como sonaba Marea antes. Y que las letras fueran aprendibles y más o menos entendibles, las letras estan llenas de metáforas y de figuras poéticas que hacen todo más difícil. Ya no hace letras como En tu agujero o Despellejo... no sé, a mí ya no me gusta tanto como antes...

Nos vemos en los bares


Completamente de acuerdo
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo si t entiendo... empieza asi cn el mismo estilo de guitarreo y luego la bateria... no se parece en la melodia pero si el estilillo asi! weno.. se a lo q t refieres y t doy la razón
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Deivid wrote:En cuanto a la grabación, alguien sabe si la han grabado en algun estudio mas casero? porque se oye peor que otros discos.


Creo que han grabado en un estudio que tiene Alen en su casa así que quizás por eso el sonido sea menos "limpio".

Nos vemos en los bares
Image

Image
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

El piñas como siempre: na, que sigue el tío sin currárselo. :?:
Merdaenpolvo
Posts: 27
Joined: 14 Nov 2006, 20:15

Post by Merdaenpolvo »

Valentinik wrote:¿¿¿Al final el disco venia con el concierto de barcelona??? y si es así ¿¿¿¿¿qué tal está el DVD del concierto????? y si no es así ¿¿¿¿Y vuestra madre que tal mea?????


Sí, viene con o sin DVD, puedes elegir, con DVD vale 4 € más, pero vale la pena, que son dos horas de concierto

Os dejo unos enlaces a algunas canciones del DVD que ya están en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=b3pQ3eTT-vo
http://www.youtube.com/watch?v=yvOm4qTUmtg
http://www.youtube.com/watch?v=T-_VlReUEPw
http://www.youtube.com/watch?v=_qJV-h8nydU
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

HE RECIBIDO UN CORREITO DESDE LA PÁGINA DE MAREA...........NÚMERO UNO EN VENTAS.............QUÉ FUERTE NO?? :lol:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

janaeh wrote:m gusta muchisimo el cd, sobre todo las canciones del medio del cd!!!!
mierda y cuchara, mil quilates, petenera y nana de quebranto son las que más m gustan

robert wrote:Mi veredicto es, después de bastantes escuchas, que es mejor que el 28000 puñaladas pero nada que ver con los tres primeros. No sé, me gusta, pero echo de menos como sonaba Marea antes. Y que las letras fueran aprendibles y más o menos entendibles, las letras estan llenas de metáforas y de figuras poéticas que hacen todo más difícil. Ya no hace letras como En tu agujero o Despellejo... no sé, a mí ya no me gusta tanto como antes...

Nos vemos en los bares

Ea, pues ahí dos opiniones que hacen que no tenga que esmerarme mucho para decir el gusto que me deja el disco en todos estos días que llevo escuchándolo (bastante, la verdad).

Aparte quería decir que las colaboraciones me gustan muchísimo. Las estrofas que canta Evaristo me parecen lo mejor de todo el disco y el de Koma (¿Brigi cómo se pronuncia?) se sale por todos lados.

Así pues, en (los tan odiados) números la nota sería algo menos de un 7 sobre 10.


Un saludo PEÑA...
Post Reply