Tema Portada

Post Reply
1982
Posts: 5
Joined: 13 Apr 2007, 00:04

Tema Portada

Post by 1982 »

Nunca me gustaron las portadas de discos en las que se veían a los propios músicos. Todavía no es oficial, pero está circulando por internet como ya sabréis lo que en principio será la portada de "las aceras..." en la que se ven a ellos mismos vestidos con traje y camisa.

Pienso que la mejor ubicación de las fotografías es dentro del libreto que contiene las letras. Me hace más ilusión un dibujo que haga referencia al propio título del disco, o alguna ida de pelota del portadista del grupo. Denota menos protagonismo.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema. Además, podriamos poner alguna portada digna de recuerdo.

Un abrazo
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Ami no me desagrada ademas yo lo veo en plan foto un poco solemne en relación kiza con lo k le sucedio a June...

Que a lo mejor no tiene nada que ver xo me ha parecido una relacion facil...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Yo, sinceramente, agradezco que la portada del dico no sean unos piojos revoloteando por ahí...aaaajj...¡¡bastante sufro cada vez que voy a su página weeb!! (que encima mueven las patitas los muy...)
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Maisha wrote:Yo, sinceramente, agradezco que la portada del dico no sean unos piojos revoloteando por ahí...aaaajj...¡¡bastante sufro cada vez que voy a su página weeb!! (que encima mueven las patitas los muy...)

A mi tambien me dan asco...yo casi que prefiero una foto o algo sin bichos
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Maisha wrote:Yo, sinceramente, agradezco que la portada del dico no sean unos piojos revoloteando por ahí...aaaajj...¡¡bastante sufro cada vez que voy a su página weeb!! (que encima mueven las patitas los muy...)


JIJIJIJI

que encima mueven las patitas los muy...

:lol: :lol:
1982
Posts: 5
Joined: 13 Apr 2007, 00:04

Post by 1982 »

Mucho más guapo el cuadro que viene en el interior del libreto "Paseando a la luna"
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

la portada tienes su significado, qeu es el siguiente (segun el kutxi, en una entrevista en ep3): Ellos salen vestido de traje con la intencion de darselas de importantes, y los cerdos y los buitres a su alrededor nos dicen qe por muy importante que seas en esta vida siempre estaras rodeado de cerdos y buitres
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
Post Reply