Algún sitio pa Salir por Granada después del conciertazoo?!

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

el andalú perrea muy bien
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

Eeeeey muuuchas gracias por todo... tengo q deciros (a los q no fuisteis q estuvo d PM... q yo flipé y q llevó unas cuantas sorpresitas q yo no sabía jiji)... Al final estuve en El Perro Andaluz... me encantó... está to guay decorado... y además el ranking ese de las 8 mejores canciones de rock... ta guay ta guay... los camareros iban un poco desfasaillos pero da = y luego cuando cerraron nos piramos pa la Sala EL TREN esa... pero.
resulta q ninguno éramos de Granada y no teníamos ni idea de donde estaba... total q hora y media más tarde llegamos jajajaj además eramos 12 pa 2 coches... cuando el tío me dijo después de to las vueltas q dimos... q teníamos q pagar pa entrar... me dio un ataque de risa que tuve q ir a mear... ainn pero q bien me lo he pasao....

por cierto.... porqué todos los sitios para tapear están cerrados los domingos??? no ves la q me costó encontrar uno...

Conclusión: Quiero volver a Granada
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

y el concierto q tl xd?
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

pos ya lo dicho q d PM y q trajo sorpresitas... pero no sé si contarlo pa la gente q vaya a ir... pq yo cuando qiero ver una peli no qiero saber absolutamente nada... asíq por respeto a mis congéneres... pero weno si qieres te la digo...
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

nono no digas nada entonces :P q voy este sabado!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
KR
Posts: 14
Joined: 22 Jul 2007, 23:02
Location: MaLLoRcA

Post by KR »

bajo mi modesta opinión mezclar Marea con Rggeton es un ultraje al gusto musical
ImageImageImage
Kutxi Romero=DIOS!
Post Reply