Los mismos clavos

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A mí estas canciones (Los mismos clavos y Pan duro) no me suenan a Marea y no me acaban de gustar. De todas formas la impresión fue mayor con Pan Duro, quizás no lo esperaba. Con Los mismos clavos pues bueno, no sé, incluso es de las que más me gusta de este disco porque es de las pocas en que la letra tiene sentido (véase mi opinión en algún punto de este tema). En fin, no se, ninguna de las dos pasarán a ser mis favoritas de Marea, para mí Marea es otra cosa. Me pasa igual con el acústico de Reincidentes...

Nos vemos en los bares
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

jo!! a mi el acustico de reincidentes me encantaaaaaaaaaaa :lol:

No si "pa" gustos los colores!! jijijiijiji
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

diox a mi todas las acusticas de marea m encantan :D la de los mismo clavos m enganxo tb desde el principio xDDD
...y cuando estamos a solas molesta el caparazon...
aiimmm :(
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
MiTcH
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 169
Joined: 06 Jun 2007, 20:54
Location: Republica Independiente de Vadillos

Post by MiTcH »

Es preciosa pero le falta...nose, algo...quiza es demasiada corta.

Para mi es de las mejores(aun con eso..jeje) junto con el trapecio, y su ultima frase.

"No quiero ser mas que el esqueleto de lo que he sido, que cuenta al oido su penar...Solo el murmurar de los cimientos enloquecios que nadie ha podido desflorar"
Miro a la ventana y no veo, más que el rojo si azulea de tus ojos.

Image
No necesito alas para volar...prefiero LSD
Jewsika
Posts: 12
Joined: 26 Dec 2005, 05:31
Location: LeóN CiTy

Post by Jewsika »

Mmmm, diferente, cojonuda.
Y k le importa a nadie komo stá mi alma? Más triste k el silencio, más sola k la luna. Y ke importa ser poeta o ser basura.
KR
Posts: 14
Joined: 22 Jul 2007, 23:02
Location: MaLLoRcA

Post by KR »

A mi no me gusta, las acusticas son las que menos me atraen.
ImageImageImage
Kutxi Romero=DIOS!
hp133
Posts: 13
Joined: 22 Jul 2007, 14:02
Location: Aspe

Post by hp133 »

A mí todas las canciones del nuevo disco me gustan mucho, en todos los sentidos, en otros discos había canciones que no me gustaban pero en este me gustan todas. Son una pasada !
y Vamos a echar un cante al que le falten los billetes, al que se caga en la madre del que aprieta los grilletes
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

hola! soy nueva por aquí... de los mismos clavos decir que me gusta, me gustó más la de pan duro, hace dos semanas fui a un concierto y tocaron las dos... la de los mismo clavos esta bien, pero me gusta más la otra. El concierto estuvo genial!!! que grande kutxi!!
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Weno, es preciosa... En directo se te ponen los pelos de punta... :oops:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
anianka
Posts: 2
Joined: 13 Aug 2007, 01:44

Post by anianka »

En el concierto de Valencia se nos puso a llover y casi lo anulan, pero al final no.
A mi la canción de 'Los mismos clavos' me encanta, es preciosa y se nota que le pone sentimiento aunque prefiero 'Me corten la lengua'. Opino que en este disco no lo han hecho como en los otros, no se, a mi me gusta mucho más el de 'Besos de perro'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí Los mismos clavos me parece una balada muy floja. Me quedo con la letra (que tampoco es nada del otro mundo), pero la música no me gusta especialmente.

Pan duro, en cambio, es una de mis preferidas del grupo.


Y hasta aquí mi gran aportación del día :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

A mi me gusta mucho más la canción de Pan duro, tambien es, por el toque de Fito es más, creo que la compuso Fito (no estoy seguro) y estoy totalmente de acuerdo que ambas canciones en directo emocionan, como lo suelen hacer las baladas..jejej porque me acuerdo que la canciónde por verte sonreir fue... :roll:
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

por verte sonreir... de la Fuga, q bonita! :wink:
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Jeje la verdad que si.. :D también me gusta tocarla porque la intro del principio me encanta.. :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pienso que no se puede comparar "Pan duro" con "Los mismos clavos", tienen una composición totalmente distinta, donde lo común es su "formato acústico", pero es que "Los mismos clavos" tira mucho a una rumba.
Last edited by miguel Angel on 13 Aug 2007, 22:40, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply