Joder con Kutxi (entrevista)

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Por lo que yo entiendo no creo que se ponga a su altura, yo he entendido que para él, son los que siguen con la cadena empezada por esos tres grupos (k sí, falta sin duda Platero), y no creo que sea tan descabellado, o de los grupos actuales quien podría ser el sucesor de stos?? (no hablo de nivel musical, de importancia dentro del rock nacional ni nada de eso). o sea, Oasis nunca llegarán a ser los Beatles, pero seguramente son los que han seguido su estela, y llegarán otros. Messi no es Maradona, pero seguramente es quien lleve su relevo... etc etc etc, no son iguales, no es lo mismo, pero es quien está ahora mismo ahí y quien mejor sigue esa "tradición" o como se quiera llamarlo, y no por ellos mismos, pq ellos grabaron un disco, por suerte fue aceptado por el público, por mucho público, y así hasta grabar este kinto disco, es su opinión, pero viene respaldada por mucha gente (disco de platino el 28000 o estoy ekivocado??) y eso es algo a tener en cuenta ... o el rock se acabará cuando Extremo se disuelva???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

obon wrote:
FURK wrote:
obon wrote:Weno, tampoco creo que haya que sacarle tres piernas al gato.

No, no se trata de buscarle los tres pies al gato ni nada de eso. Kutxi dice lo que dice textualmente, no hace falta sacarle punta, ya se la saca él solito.
Bajo su punto de vista (e imagino que de otra mucha gente, claro) Marea es uno de los cuatro pilares del Rock (él dice mundial pero no sé porqué, xD), al nivel de Leño, Barricada y Extremoduro. Y él mismo se encarga de reconocer que siempre ha sido un bocazas.
Cada cual puede opinar lo que quiera, faltaría más. Yo opino que se ha colado con la comparación.


Un saludo PEÑA...


No te lo digo por lo que haya dicho o haya dejado de decir, si él se ha visto con fuerzas y la seguridad de decir eso pues tira p'alante.
Ni por ello creo que haya que criticarlo o endiosarlo, pues lo único que de verdad conocemos de Marea y sus componentes son las canciones de sus cinco discos, nada más, creo que tenemos el mismo derecho a criticarlos o endiosarlos como personas que ellos a nosotros.

Me parece de puta madre que él se vea con fuerzas para decirlo, igual que yo digo que se le ha ido la olla con el comentario. Y siempre que he criticado a Kutxi ha sido sobre el aspecto musical, igual era un pésimo albañil o es un tío de putísima madre, lo desconozco y no me importa. Pero en ese ámbito musical... creo que se ha colado poniéndose al nivel que se ha puesto.

Agila wrote:También Loquillo en una entrevista decía que era el mejor grupo de rock´nroll del país de los últimos 20 años. Y ya no te digo los grupos de hip-hop, raro es que no haya uno que en alguna de sus letras no diga que es el mejor. ¿Y qué? Lo que ocurre es que es que buena parte del público rockero es demasiado moralista, y a veces declaraciones como ésta no sientan bien. Por mi parte no veo nada malo el que uno se crea el mejor o de los mejores. Algunos pensarán como Kutxi, y otros creerán que ha exagerado. La de Kutxi es una opinión más, y yo le veo valiente por atrever a decirlo, cuando sabe que puede ser duramente criticado.

Loquillo es otro que tal baila, de sobra es conocido. Pero vamos, puestos a comparar, tiene muchísimo más peso (sin segundas, xD) para decir algunas cosas que Kutxi, por descontado. Si hablamos de Rock and Roll en España hay que nombrar a Loquillo sí o sí. Si hablamos de Rock (urbano, si se desea) no es imprescindible Marea (si en varios años cambian mucho las cosas podría ser, quién sabe, pero lo dudo mucho).
Resumen: bocazas los dos, pero uno con mucho más motivo que el otro para decir según que cosas.
No creo que se trate de un problema de moralidad, la verdad.

karloss wrote:Pero Kutxi no ha dicho "soy el mejor", ha nombrado a 3 grupos consagradísimos y se ha puesto a su altura.

Exacto. No se trata de que se considere en la élite del Rock nacional, que es algo que considero mucho más subjetivo (cosa que puedo compartir perfectamente) que considerarte un pilar del Rock (lo de mundial imagino que habrá sido una errata o algo de coña, claro).
Es que, joder, paraos a pensarlo, en serio, se ha puesto a la altura de Leño, Barricada y Extremoduro como si tal cosa, oye.


Si esto a algunos os parece de valientes, cojonudo, a mí me parece de bocazas supremo.


Un saludo PEÑA...
Juno
Posts: 5
Joined: 26 Jan 2007, 22:01
Location: Euskal Herria

Post by Juno »

Ahora es cuando llega la madre de kutxi y le dice "venga hijo, despierta" (tenia que decirlo xD )

Agila wrote:Lo que ocurre es que es que buena parte del público rockero es demasiado moralista, y a veces declaraciones como ésta no sientan bien.

No creo que tenga que ver con la moral, ni q tengamos que ser humildes y esas cosas (que personalmente creo que tambien), lo q pasa esq aqui todos conocemos grupos "buenos", "del monton", y "malos" y si luego escuchas a uno "del monton" que se cree de los buenos, pues no sienta bien, no.
Es que no se, habria que ver con que tono lo respondio (y la cara del resto del grupo...), porque yo todavia no me creo que dijera algo así. No es por que lleven pocos años, sino porque les falta muuucho para llegar tan alto. Los grupos mencionados a su 5º disco sacaban otras cosas :roll:
Sinceramente, si por los discos que esta haciendo, dentro de unos años se le considera a Marea como a Extremoduro, mi decepcion seria muy grande :?
Weno dejo de criticar ya, que en el fondo "Las aceras estan llenas de piojos" esta bastante bien... innovan mucho y eso :roll:
La luna ahora brilla más, ¡coño! si la estas mirando
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Re: ...

Post by obon »

FURK wrote:
obon wrote:
FURK wrote:
obon wrote:Weno, tampoco creo que haya que sacarle tres piernas al gato.

No, no se trata de buscarle los tres pies al gato ni nada de eso. Kutxi dice lo que dice textualmente, no hace falta sacarle punta, ya se la saca él solito.
Bajo su punto de vista (e imagino que de otra mucha gente, claro) Marea es uno de los cuatro pilares del Rock (él dice mundial pero no sé porqué, xD), al nivel de Leño, Barricada y Extremoduro. Y él mismo se encarga de reconocer que siempre ha sido un bocazas.
Cada cual puede opinar lo que quiera, faltaría más. Yo opino que se ha colado con la comparación.


Un saludo PEÑA...


No te lo digo por lo que haya dicho o haya dejado de decir, si él se ha visto con fuerzas y la seguridad de decir eso pues tira p'alante.
Ni por ello creo que haya que criticarlo o endiosarlo, pues lo único que de verdad conocemos de Marea y sus componentes son las canciones de sus cinco discos, nada más, creo que tenemos el mismo derecho a criticarlos o endiosarlos como personas que ellos a nosotros.

Me parece de puta madre que él se vea con fuerzas para decirlo, igual que yo digo que se le ha ido la olla con el comentario. Y siempre que he criticado a Kutxi ha sido sobre el aspecto musical, igual era un pésimo albañil o es un tío de putísima madre, lo desconozco y no me importa. Pero en ese ámbito musical... creo que se ha colado poniéndose al nivel que se ha puesto.


Lo que te vengo a decir es que no se gana nada criticando al Kutxi por decir que ellos son el quinto pilar del rock (si es eso lo que ha querido decir), ni endiosarlo tampoco, sino que hay que verlo como una frase más, porque el Kutxi no vive de opiniones ni entrevistas, si fuese un político, otro gallo nos cantaría.
Sigo pensando que un músico son sus canciones, y es por ellas por las que le debemos juzgar, o no.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

rata wrote:Por lo que yo entiendo no creo que se ponga a su altura, yo he entendido que para él, son los que siguen con la cadena empezada por esos tres grupos (k sí, falta sin duda Platero), y no creo que sea tan descabellado, o de los grupos actuales quien podría ser el sucesor de stos?? (no hablo de nivel musical, de importancia dentro del rock nacional ni nada de eso). o sea, Oasis nunca llegarán a ser los Beatles, pero seguramente son los que han seguido su estela, y llegarán otros. Messi no es Maradona, pero seguramente es quien lleve su relevo... etc etc etc, no son iguales, no es lo mismo, pero es quien está ahora mismo ahí y quien mejor sigue esa "tradición" o como se quiera llamarlo, y no por ellos mismos, pq ellos grabaron un disco, por suerte fue aceptado por el público, por mucho público, y así hasta grabar este kinto disco, es su opinión, pero viene respaldada por mucha gente (disco de platino el 28000 o estoy ekivocado??) y eso es algo a tener en cuenta ... o el rock se acabará cuando Extremo se disuelva???

No creo que Marea siga ninguna cadena, porque yo creo que además Leño, Barricada y Extremoduro se distinguen muchísimo, tanto entre ellos como con lo que había antes, y por eso justamente creo que Marea no pinta nada ahí.
Y cuando desaparezca Extremoduro (y Barricada, que ahí siguen los chavales) no tiene que acabarse nada. No creo que estemos hablando de que Leño, Barricada y Extremoduro sean los únicos que han hecho Rock, sino de que son esos los que han marcado de forma especial por los motivos que sean (yo he dado los míos antes). ¿Aparecerá algún grupo que de otra vuelta de tuerca a este tinglado?, seguro, pero esos no serán Marea (no al paso que van, mucho tendría que cambiar la cosa).

obon wrote:Lo que te vengo a decir es que no se gana nada criticando al Kutxi por decir que ellos son el quinto pilar del rock (si es eso lo que ha querido decir), ni endiosarlo tampoco, sino que hay que verlo como una frase más, porque el Kutxi no vive de opiniones ni entrevistas, si fuese un político, otro gallo nos cantaría.
Sigo pensando que un músico son sus canciones, y es por ellas por las que le debemos juzgar, o no.

Hombre, se gana debatir, no sé. Desde luego no es político (menos mal) y sí músico, pero no deja de ser un personaje público y como tal es susceptible de crítica todo lo que diga en público, como es el caso. No pretendo ajusticiarlo ni crucificarlo por el comentario, pero sí, porqué no, debatir sobre lo que ha dicho (y en esas estamos, jeje).
De hecho ahora mismo anda sonando el disco nuevo (todavía no le he pillado el punto, pero hasta ahora lo prefiero al anterior) y tengo pensado ir al concierto cuando pasen por aquí, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.


Un saludo PEÑA...
Juno
Posts: 5
Joined: 26 Jan 2007, 22:01
Location: Euskal Herria

Post by Juno »

obon wrote:Sigo pensando que un músico son sus canciones, y es por ellas por las que le debemos juzgar, o no.

Tonces escuchamos su musica y punto.
Tonces para que sirven las firmas de discos? y las entrevistas?

Si, todo seria muy bonito si nos fijaramos solo en la musica y ya esta. Pero yo por lo menos no soy asi. Si un grupo me llama la atencion, y sus integrantes estan todo el dia tocando las narices diciendo tonterias en la tele, en la radio o donde sea, pue seguramente mi opinion sobre ellos no seria la misma. Pensaria que son unos chulos, prepotentes, etc etc, y ya no oiria su musica con las mismas ganas.

De todas formas yo mi opinion sobre marea ya la tenia desde antes de esta entrevista, además, lo que diga UN miembro del grupo no es lo que dice EL GRUPO. Aunque sea lider, representante o lo que sea, dudo que todos piensen eso.
La luna ahora brilla más, ¡coño! si la estas mirando
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Juno wrote:
obon wrote:Sigo pensando que un músico son sus canciones, y es por ellas por las que le debemos juzgar, o no.

Tonces escuchamos su musica y punto.
Tonces para que sirven las firmas de discos? y las entrevistas?

Si, todo seria muy bonito si nos fijaramos solo en la musica y ya esta. Pero yo por lo menos no soy asi. Si un grupo me llama la atencion, y sus integrantes estan todo el dia tocando las narices diciendo tonterias en la tele, en la radio o donde sea, pue seguramente mi opinion sobre ellos no seria la misma. Pensaria que son unos chulos, prepotentes, etc etc, y ya no oiria su musica con las mismas ganas.

De todas formas yo mi opinion sobre marea ya la tenia desde antes de esta entrevista, además, lo que diga UN miembro del grupo no es lo que dice EL GRUPO. Aunque sea lider, representante o lo que sea, dudo que todos piensen eso.


Una firma de discos es para que te firmen los discos, no sé qué tiene que ver con lo que estamos diciendo. Creo que el kutxi no convoca ruedas de prensa para rajar ni nada, simplemente cuando le preguntan da su opinión, como lo haríamos tú, yo y cualquier otro.
A mi me daría igual lo que diga, no lo conozco, sólo conozco sus canciones y son por ellas por las que lo sigo, a él y al grupo. Nada más.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: ...

Post by Angela_transfer »

FURK wrote:Es que, joder, paraos a pensarlo, en serio, se ha puesto a la altura de Leño, Barricada y Extremoduro como si tal cosa, oye.


Si esto a algunos os parece de valientes, cojonudo, a mí me parece de bocazas supremo.


Un saludo PEÑA...


Pues eso digo yo
Pero que me está contando el Kutxi este?Yo es que no entiendo el rollito que lleva...
A mi como Marea me da por culo no soy objetiva, vale, lo reconozco pero..por favor, de Extremoduro a Marea no es que haya un salto...es que hay un abismo(todo esto bajo mi punto de vista claro)

Y que realmente no tengo mucho más que decir, pero me apetecia citar a Furki xD(que pasa putilla?como estas?hace años luz que no se de ti y tengo que verte justo en un post de Marea, no hay derecho, te lo digo asi nene........ :@@@@@@(jjijiji))
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Juno
Posts: 5
Joined: 26 Jan 2007, 22:01
Location: Euskal Herria

Post by Juno »

obon wrote:
Juno wrote:
obon wrote:Sigo pensando que un músico son sus canciones, y es por ellas por las que le debemos juzgar, o no.

Tonces escuchamos su musica y punto.
Tonces para que sirven las firmas de discos? y las entrevistas?

Si, todo seria muy bonito si nos fijaramos solo en la musica y ya esta. Pero yo por lo menos no soy asi. Si un grupo me llama la atencion, y sus integrantes estan todo el dia tocando las narices diciendo tonterias en la tele, en la radio o donde sea, pue seguramente mi opinion sobre ellos no seria la misma. Pensaria que son unos chulos, prepotentes, etc etc, y ya no oiria su musica con las mismas ganas.

[...]


Una firma de discos es para que te firmen los discos, no sé qué tiene que ver con lo que estamos diciendo.

A ver que no se me ha entendido, tu has dicho que hay q juzgar a los musicos por su musica, y yo te he dicho que no todo el mundo lo hace asi (y yo me incluyo). La gente quiere saber mas sobre un grupo q le gusta, por eso existen las entrevistas, firmas de discos etc... Y si hay musicos que se dedican a ponerse por las nubes, por lo menos a gente como a mi (que ya he dicho que no solo me fijo en la musica) pues si que influye.

obon wrote:Creo que el kutxi no convoca ruedas de prensa para rajar ni nada, simplemente cuando le preguntan da su opinión, como lo haríamos tú, yo y cualquier otro.

No se si convoca ruedas de prensa, que yo sepa no, pero no me negaras que le gusta llamar la atencion, y lo hace muy bien (por lo menos con lo que puso en la web de que no sabian si volverian a grabar disco).

obon wrote:A mi me daría igual lo que diga, no lo conozco, sólo conozco sus canciones y son por ellas por las que lo sigo, a él y al grupo. Nada más.

Y me alegro, ojala yo fuera asi y me fijara solo en la musica, pero no puedo evitar pasar por alto comentarios como los de la entrevista.

Me acabo de acordar de una cosa, el otro dia hablando sobre futbol (que yo no tengo ni idea de fuitbol...) con un amigo le dije: pero a ti no te gustaba Etoo?. Y me dijo: me gustaba, juega bien pero estaria mas guapo si cerrara la boca.
Puessss con esto y un bizcocho ;) nos vemos mñn
La luna ahora brilla más, ¡coño! si la estas mirando
kiorte
Posts: 2
Joined: 23 Apr 2007, 08:51

Post by kiorte »

La verdad que falta platero, y compararse con extremoduro es demasiado, pero del Kutxi lo puedo esperar y soportar, ya que no lo dice con la intencion de ofender a nadie, si él lo cree asi es su opinion, ademas dice que es uno de los sucesores y por ahora lo es, es uno de los pocos grupos que estan saliendo de españa hacia otros paises y continentes, y eso los favorece. Es uno de los pocos que van a tocar en sudamerica y tienen posibilidades de que la gente los vaya a ver, de la nueva generacion claro esta. Por lo general las bandas solo se limitan a Mexico y Miami.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

vaaa son sus opiniones q mas dará! A mi me encanta marea por sus letras y canciones me la suda como sea kutxi
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
from
Posts: 3
Joined: 29 Apr 2007, 16:07

Post by from »

SnK wrote:vaaa son sus opiniones q mas dará! A mi me encanta marea por sus letras y canciones me la suda como sea kutxi



amén;)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Re: ...

Post by rata »

FURK wrote:
rata wrote:Por lo que yo entiendo no creo que se ponga a su altura, yo he entendido que para él, son los que siguen con la cadena empezada por esos tres grupos (k sí, falta sin duda Platero), y no creo que sea tan descabellado, o de los grupos actuales quien podría ser el sucesor de stos?? (no hablo de nivel musical, de importancia dentro del rock nacional ni nada de eso). o sea, Oasis nunca llegarán a ser los Beatles, pero seguramente son los que han seguido su estela, y llegarán otros. Messi no es Maradona, pero seguramente es quien lleve su relevo... etc etc etc, no son iguales, no es lo mismo, pero es quien está ahora mismo ahí y quien mejor sigue esa "tradición" o como se quiera llamarlo, y no por ellos mismos, pq ellos grabaron un disco, por suerte fue aceptado por el público, por mucho público, y así hasta grabar este kinto disco, es su opinión, pero viene respaldada por mucha gente (disco de platino el 28000 o estoy ekivocado??) y eso es algo a tener en cuenta ... o el rock se acabará cuando Extremo se disuelva???

No creo que Marea siga ninguna cadena, porque yo creo que además Leño, Barricada y Extremoduro se distinguen muchísimo, tanto entre ellos como con lo que había antes, y por eso justamente creo que Marea no pinta nada ahí.
Y cuando desaparezca Extremoduro (y Barricada, que ahí siguen los chavales) no tiene que acabarse nada. No creo que estemos hablando de que Leño, Barricada y Extremoduro sean los únicos que han hecho Rock, sino de que son esos los que han marcado de forma especial por los motivos que sean (yo he dado los míos antes). ¿Aparecerá algún grupo que de otra vuelta de tuerca a este tinglado?, seguro, pero esos no serán Marea (no al paso que van, mucho tendría que cambiar la cosa).




Sigo diciendo que es lo que yo he entendido de las declaraciones del Kutxi, y bueno, le den o no otra vuelta de tuerca más vuelvo a insistir, gusten o no, no son un grupo de rock más, ahora mismo pocos tienen su fama y número de seguidores, yo creo que eso es suficiente para que tengan su importancia en este mundillo. De ahí a que se les pueda llamar "sucesores" o como querais de los otros tres... pues que cada uno opine lo que quiera, al fin y al cabo, si lo tienen k ser lo serán, y si no, pues no, nosotros habremos disfrutado (o sufrido... cada cual con lo suyo) con su música, y p'alante.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: ...

Post by robert »

rata wrote:Sigo diciendo que es lo que yo he entendido de las declaraciones del Kutxi, y bueno, le den o no otra vuelta de tuerca más vuelvo a insistir, gusten o no, no son un grupo de rock más, ahora mismo pocos tienen su fama y número de seguidores, yo creo que eso es suficiente para que tengan su importancia en este mundillo. De ahí a que se les pueda llamar "sucesores" o como querais de los otros tres... pues que cada uno opine lo que quiera, al fin y al cabo, si lo tienen k ser lo serán, y si no, pues no, nosotros habremos disfrutado (o sufrido... cada cual con lo suyo) con su música, y p'alante.

Estoy bastante de acuerdo con esto. No creo tanto que se compare musicalmente con ellos (aunque quizás sí lo haga) si no más bien que lo dice en el sentido en que ahora mismo, en el panorama rock español son el referente. Porque simplemente en estos momentos no hay nadie que llene pabellones como puede hacer Marea. Y como han coincidido con el "final" de Extremoduro pues se colocan después. Esto no quiere decir que dentro de 15 años nos acordemos de ellos como hacemos con Platero o Extremoduro o Leño o Barricada, creo que lo que simplemente quiere decir es que en tiempo, es el "momento Marea".

Nos vemos en los bares
Image

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Re: ...

Post by rata »

robert wrote:
rata wrote:Sigo diciendo que es lo que yo he entendido de las declaraciones del Kutxi, y bueno, le den o no otra vuelta de tuerca más vuelvo a insistir, gusten o no, no son un grupo de rock más, ahora mismo pocos tienen su fama y número de seguidores, yo creo que eso es suficiente para que tengan su importancia en este mundillo. De ahí a que se les pueda llamar "sucesores" o como querais de los otros tres... pues que cada uno opine lo que quiera, al fin y al cabo, si lo tienen k ser lo serán, y si no, pues no, nosotros habremos disfrutado (o sufrido... cada cual con lo suyo) con su música, y p'alante.

Estoy bastante de acuerdo con esto. No creo tanto que se compare musicalmente con ellos (aunque quizás sí lo haga) si no más bien que lo dice en el sentido en que ahora mismo, en el panorama rock español son el referente. Porque simplemente en estos momentos no hay nadie que llene pabellones como puede hacer Marea. Y como han coincidido con el "final" de Extremoduro pues se colocan después. Esto no quiere decir que dentro de 15 años nos acordemos de ellos como hacemos con Platero o Extremoduro o Leño o Barricada, creo que lo que simplemente quiere decir es que en tiempo, es el "momento Marea".

Nos vemos en los bares



Joer k bien mexplico macho 8) 8) o tu me entiendes bien... :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply