Joder con Kutxi (entrevista)

User avatar
esekutxy
Posts: 6
Joined: 21 Aug 2006, 01:11
Location: bacariza

Post by esekutxy »

No sé a k viene tanto revuelo con lo de la entrevista...en realidad kutxi siempre ha sido asi y no va a kambiar,no hay k darle mas vueltas a lo dicho.y lo k viene siendo su musika,la de marea mejor dicho,pues no se,para mi es de lo mejor.no los kambio por extremo ni ninguno de los k se han nombrado,es mi opinion.kada uno tiene sus preferencias y ya está

de berriozar a donde sea,que suba la marea!!
SIEMPRE FUI ESA OVEJA NEGRA, QUE SUPO ESQUIVAR LAS PIEDRAS QUE LE TIRABAN A DAR,Y ENTRE MÁS PASAN LOS AÑOS MÁS ME APARTO DEL REBAÑO PORQUE NO SÉ A DONDE VA....
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

obon wrote:Ea pues, aquí otra entrevista que les hicieron en El País:

http://www.ep3.es/?obj_id=3930


Graaaaaaaaaaaacias!
jtr_oz
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2007, 00:03
Contact:

Post by jtr_oz »

Kutxi es y será asi siempre y creo que esta actitud es lo que hace que marea sean lo que son y como son. Recordemos que Jhon Lennon comparó a los Beatles con Jesús. Estas cosas van con el caracter de cada uno, a mi en algunas declaraciones también me saca de quizio y hace que me descojone, cosa que también me pasa con Fito.
Además creo que Kutxi lo que hace con estas declas es vender a su grupo.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
+Kutxi
Posts: 3
Joined: 09 Aug 2007, 20:23

Post by +Kutxi »

Yo estoy de acuerdo con él en todo.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pos que se ponga las pilas y no desafine tanto cantando en los conciertos, que si nos flojea un pilar se nos va a caer el tejadillo :lol:
Es un sobrao, siempre lo ha sido. A mí me parece bien que lo diga, total, porque lo diga él no se va a convertir en realidad...

Sobre mencionar a Miguel Hernández o a Lorca, por dios, prefiero pasarlo por alto, que me se revuelven las entrañas...
petenera
Posts: 3
Joined: 26 Sep 2007, 14:44
Location: Madrid

Post by petenera »

Pienso que cuando se mete dentro de los cuatro pilares del rock , no lo dice en plan prepotente, tambien DICE: Hago las cosas cuando tengo pasión, no soy un cantante sino un peón de albañil con suerte!!!!
De todas formas que decir que para mi marea es mucho mejor que extremo y demas , es el grupo que mas me gusta porque sus letras son las que más me transmiten y es que para gustos los colores!!

Kutxi no es Dios, porque Dios no existe!!!!!!!


Un saludo
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

Kutxi sera el mejor de todos pero Alen si k tiene dos cojones bn grandes y bn puestos, xk despues de lo k le paso...
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

Y a los Platero no los nombra, este tío está loco. A mí me parece que se pasa de prepotente, me gusta mucho Marea pero pienso que están sobrevalorados. Por ejemplo, prefiero mucho más La Fuga, sin ninguna duda vamos.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

afrodita wrote:
Nicocule wrote:Y a los Platero no los nombra, este tío está loco. A mí me parece que se pasa de prepotente, me gusta mucho Marea pero pienso que están sobrevalorados. Por ejemplo, prefiero mucho más La Fuga, sin ninguna duda vamos.
8O :?

QUE SUBA LA MAREA!!!!!
+1

de echo kutxi dijo en la entrevista que le hacian en la furgoneta por los 10 años que cumplia marea, que platero nunca le llego a enganchar, dijo que a el le decia mas las letras de fito en solitario que en platero, por eso no los nombrara

pero tanto para poner a la fuga por encima de marea... joder, mucha mania hay que tenerles, si son de lo mas grandecito del rock :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sí porque la fuga no los sacas de su campo semantico y de sus 4 ritmos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Aidita_gambita wrote:Sí porque la fuga no los sacas de su campo semantico y de sus 4 ritmos...
Cierto es
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply