concierto marea

Post Reply
GARRIROCK
Posts: 3
Joined: 30 Apr 2007, 22:44
Location: a merca
Contact:

concierto marea

Post by GARRIROCK »

:( cuando viene marea a orense? xfavor k venga pronto...tengo ganas de verlos aki... un saludo a MAREA!!! KEROVOS!!!
:) :P :P :P
os suaves son a puta ostia!!!!!!!!
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Para los granaínos y adyacentes, comentad algo del concierto de ayer, que los que no hemos podido ir estamos expectantes.....
Comentarios, comentarios, comentarios....
lech
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2007, 21:47
Location: alcala la real
Contact:

Post by lech »

fue impresionante, a mi me gusto mucho la verdad. dos oras y media de concierto, el comienzo del concierto con la entrada de kutxi con la moto mu xula y el final tambien.la organizacion pa entrar ala plaza pa ver el concierto dejo muxo ke desear pero lo ke es el concierto muy bien
lech
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2007, 21:47
Location: alcala la real
Contact:

Post by lech »

ahhh! y de invitaos estuvieron un tio ke era cantante flamenco ke yo no conocia, otro, el de reincidentes y tambien estubo albertuchoooooo.wapo wapo
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Queremos mas detallesssssss!!!!!!!! :wink:
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

lech wrote:ahhh! y de invitaos estuvieron un tio ke era cantante flamenco ke yo no conocia, otro, el de reincidentes y tambien estubo albertuchoooooo.wapo wapo


8O Estuvo Albertucho tmb??? Y eso estaba programao o fue sorpresa??? :roll:
lech
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2007, 21:47
Location: alcala la real
Contact:

Post by lech »

sisi, el mismo albertucho.canto una cancion de marea con kutxi y lo hizo bastante bien.me gusto mucho y me agradó la presencia de albertucho. y luego cuando termino el concierto estaba el notas en las gradas de la plaza liandose un peta con unos amigos, jej fiera
lech
Posts: 6
Joined: 26 Apr 2007, 21:47
Location: alcala la real
Contact:

Post by lech »

y fue sorpresa , ayi nadie sabia ke iba.y cuando termino de cantar la cancion salio ovacionao,to el publico: albertucho, albertucho.....
Unoky
Posts: 6
Joined: 09 Apr 2007, 23:37

Post by Unoky »

me alegro muxo d k fuera una pasada l concierto de granada, xo m gustaria decir k me han decepcionado muxo pk stubieron aki en sevilla en la firma d disco k fue una pasada, stubieron muy bien cn sus fans, entregados, vamos d puta madre. xo x lo visto cancelaron l concierto d sevilla xa yevarselo a cadiz(k no tengo nada en contra d los gaditanos)xo alguein a visto alguna nota d disculpa o algo? solo se ve en un correo enviado pk eran numero uno d ventas abajo dl to dl correo k l concierto no se celebraba n dicha ciudad sin mas explicacion k esa, m parece una falta d respeto acia los fans k tan bien l recibieron n la fimra d disco a pesar d yegar una ora tard,pienos k no somos menos k otras ciudades km murcia al cual si k se an disculpado y tal x l cambio, no anulacion, si no cambio. xo esk lo k m parece mejor aun s k celebran un 2º concierto n madrid, si al final todos los grupos son =, van con fachada d wena gnt y luego solo les mueve el dinero, sinceramnt m an decepcionado muxo.aunk se k eso d los concierto no lo dirigen dl todo eyos, xo si la educacion.
Post Reply