Marea, DVD 2007

Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

No lo había visto todavía y lo he puesto hace un rato.............molaaaaa.......cómo me gusta el piñas!!

mmmmmmmmmmmmm.....sí, sí, en todos los sentidos :lol: :lol:
antartida
Posts: 5
Joined: 30 Dec 2006, 17:52

Post by antartida »

a mi tambien me encanta el "piñas" ademas de tener una presencia mas k atractiva el tio canta de puta madre y lo vive un webo, kutxi va mas relajao, el dvd esa muy bien algunas colaboraciones son la ostia (me gusta especialmente la dl cantante de los forrajes, lulu creo, en corazón de mimbre) algunas canciones ganan mucho con los años y el directo, me apasiona en el dvd: "Despellejo" no parece la misma, la canta el Piñas y el xaval tiene la voz mas ronca k kutxi aunk parecida, weno pues eso todo un descubrimiento el dvd ( y el Piñas en directo)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

antartida wrote:a mi tambien me encanta el "piñas" ademas de tener una presencia mas k atractiva el tio canta de puta madre y lo vive un webo, kutxi va mas relajao, el dvd esa muy bien algunas colaboraciones son la ostia (me gusta especialmente la dl cantante de los forrajes, lulu creo, en corazón de mimbre) algunas canciones ganan mucho con los años y el directo, me apasiona en el dvd: "Despellejo" no parece la misma, la canta el Piñas y el xaval tiene la voz mas ronca k kutxi aunk parecida, weno pues eso todo un descubrimiento el dvd ( y el Piñas en directo)
totalmente contigo!! :wink:
Post Reply