kual kreeis ke es el mejor disko de marea?

PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

ostia pos seguro sale genial Iria porque el 1º single esta muy bien a mi me a gustado mucho , y a vosotros?¿
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo ya lo habre dixo x ahi....
a mi me encantaaaaaaaaaaa
ya me se la cancion d memoria. jejejeje
asin k deseando el dia 22... y ademas k les veréeeeeee y me lo firmaran jijijijiji
ayyyyyyyy kien pudiera acostarse con mareaa....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo creo que el mejor de todos es Revolcon con la cancion del Perro verde,aunk el d la patera con Como kiere tu abuelita y Marea no sta nada mal tampoco.
El 4º sera la polla tambien¿¿ que otra cosa se puede esperar de marea si no s eso¿?? haber??jajaja
si el disco es como l single va a estar k t mueres!!!como todo lo que hace marea

K SUBA LA MAREAAA

PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno pos yo me kedo tb con Revolcon!!
Y el Proximo seguro q se sale porque la Rueca me ha molao musho!!!!!

Muakisssssss
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo entre el de revolcon y besos de perro aunq el primero tb ta muy bien
PASIONARIA

Post by PASIONARIA »

Hola a tod@s,aunque los tres cd,s son cojonudos,y el cuarto será aún mejor,aunque yo,sin lugar a duda me quedo con "Revolcón".Se lucieron mucho más de lo normal con esas letras..."Perro verde","Barniz","Amor temporero"...lo mejor de lo mejor


¡¡¡¡Y EL 22....VA A SUBIR LA MAREA!!!!
patritxu

Post by patritxu »

tods ls diskos d marea sn la polla...kda uno tiene sus kncions xo tos stan d pta madre...l 1º sta mubn...l 2º tb y l 3º sta d putisima madre...dntro dna ya sakan l nuevo...y abra k sperar a oirlo pa ablar d el...bnga xabals....seguir fieles a marea k eyos se lo merecn

A SER MALOS!!!!! :P
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

la verdad esq me gustan todos y aqui esperando a escuchar 28000puñaladas.pero el disco que mas me gusta LA PATERA aunque todos me gustan mucho.un saludo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

yo tmbn me kedo con revolcon! esta claro k es el mejor xk a tenio una fama x aki... jajaj.. ademas tiene canciones cojonudas, unas mas movidas, otras mas lentas, unas para amor, otras para desamos, para fiesta, PARA TODO!

y la vrdad sk a mi este ultimo disco de MAREA... no se.. no me a ido muxo, para mi gusto, creo k le falta algo, pero tmpc digo k este mal! k me gusta, k me gusta, no os penseis mal de mi...jejej
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

el besos de perro es tremendisimo, ademas se nota la magnifica mano de iñaki anton en la produccion de este disco, creo que con diferencia es el mejor que tienen, y despues el 28000 puñaladas
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

La Patera y Revolcón.
Post Reply