Alguien va solo hoy al conciento de Marea en Madrid?

Post Reply
carpediem__
Posts: 2
Joined: 14 May 2007, 12:55

Alguien va solo hoy al conciento de Marea en Madrid?

Post by carpediem__ »

Hola yo voy solo al concierto de Marea en Madrid hoy 14 de Mayo, que mis colegas se han quedado sin entradas, si alguien va solo, si quiere q me diga algo. Gracias compadres, va ser la hostia!! Conciertazo!!
MaryMar
Posts: 3
Joined: 15 May 2007, 15:14
Location: madrid

Re: Alguien va solo hoy al conciento de Marea en Madrid?

Post by MaryMar »

carpediem__ wrote:Hola yo voy solo al concierto de Marea en Madrid hoy 14 de Mayo, que mis colegas se han quedado sin entradas, si alguien va solo, si quiere q me diga algo. Gracias compadres, va ser la hostia!! Conciertazo!!



Holaaa!! yo fui ayer al concierto en Madrid fue una pasada!! yo fui sola con una amiga!! y me lo pasé increible la gente...con muy buen royo seguro q no te aburririas!!

weno un besito (que soy nueva porr aqui)
a tiempo...a tiempo de decirte...NOS VEMOS
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Secundo lo dicho.

Abriendo el concierto con la moto, luego con Fernando (Reincidentes) que no se acordaba de la canción jeje, los rones que pidio sin hielos y a palo seco, los vaciles al Kolibri con la morcilla y un largo etc. JAJAJA

No se, sin palabras.

Saludos.
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
MaryMar
Posts: 3
Joined: 15 May 2007, 15:14
Location: madrid

Post by MaryMar »

Joder ya ves!! los marea se portaron!! 2 horas y media cantando sin parar...y luego la gente coreando sus canciones...!! puf increible...esq stoy sin palabras!!
a tiempo...a tiempo de decirte...NOS VEMOS
MaryMar
Posts: 3
Joined: 15 May 2007, 15:14
Location: madrid

Post by MaryMar »

por cierto...que cancion os gustó mas en el concierto??
a tiempo...a tiempo de decirte...NOS VEMOS
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

Concierto increible...era la primera vez que les veía en directo y no me defraudaron...Simplemente GenIaLEs!!

Además todo el pabellón estaba a tope...no cabía ni un alma por ningún lado.

Yo repito!!
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
carpediem__
Posts: 2
Joined: 14 May 2007, 12:55

Post by carpediem__ »

Hola!! Al final me fui solo, pero al rato ya habia hecho unos coleguitas... Me lo pase genial, tenia muchos ganas de verlos ya q en la ultima gira q hicieron no pude ir. Increible las dos horazas y media q estuvieron, q es la hostia. La unica pega el sonido, siempre preferire sitios al aire libre!! Pero muy guapo el concierto, estoy pensando en irme con mis colegas de Leon a verlos alli el 1 de Junio, jejje estoy motivado!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

muy bien!! se portan con el tiempo!! k ganas tenía y lo disfruté un montón.............

La Rega me parecieron buenos, no los conocía......... :wink: :wink:

Por cierto, a mi fue a una de esas personas k le habían costado las entradas 2.5€ de + y se suponía k en el concierto reclamabas..........pregunté a seguridad, organización del recinto, trabajadores de los establecimientos(bares, merchadising) y "ná de ná" allí no había nadie de la organización del concierto...........no es por los 2.5€ pero me parece bastante feo, y 2.5 sumado con los 2.5 de el resto es una pasta k no sé dónde está............ :oops:
Post Reply