Concierto de Marea en Alcalá de Henares????

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

se pillan en el carrefour y parece que en tick tack ticket... y luego me imagino que tb en takilla

a ver si el lunes las voy a pillar...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ainsss veo que al final me kedo sin entradas...aunque he visto q el 7 de septiembre vienen a valdemoro y eso me pilla al lao asiq nose q hacer.... :?
Gorf@s Power!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

joder, yo todavia no he pillao las entradas... y encima me estoy kedando sin gente con kien ir... a ver si este finde engaño a alguien pa q venga conmigo y el lunes pillo la entrada
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
veroo
Posts: 23
Joined: 26 Jul 2007, 18:24

Post by veroo »

que gran concierto!
Para algunos la vida es galopar un camino empredado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...!!
Post Reply