donde estaba la gente de leon????

Post Reply
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

donde estaba la gente de leon????

Post by Berrón »

El viernes pasado un grupo bastante notable de asturianos cojimos ruta para leon con la idea de ver una plaza de toros abarrotada para ver a los marea.
Mi sorpresa al llegar a la plaza de toros a las 8 de la tarde fue que muy poca gente se veia en los alrededores de la plaza de toros. Entramos en el recinto y cada vez el concierto estaba mas cerka y akello no se llenaba, y realmente fue una pena que la plaza de toros no estubiese abarrotada porque el concierto no fue para menos, un verdadero conciertazo, aunque los "pocos" qeu estabamos no dejamos que se enfriara el ambiente ni un solo segundo.
El concierto de todos modos fue genial. Y espero qeu los marea lo repitan en su vuelta a asturias en agosto, los estaremos esperando con los brazos abiertos
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Qué me dices!!!! a estos leoneses ya les vale!!(al habla una leonesa residente en Madrid..... :wink: )
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Yo estuve en el concierto no estuvo mal, lo pase bastante bien.

pero joer 22 euros de entrada la gente se echa patrás, la ultima vez eran 12.

Por cierto berrón, ARRIBA LOS BERRONES que m gustan mucho.

una pregunta, abandono el grupo Tante?
Image
Jewsika
Posts: 12
Joined: 26 Dec 2005, 05:31
Location: LeóN CiTy

Post by Jewsika »

Ayyy, la peña estaba currando, al menos yo. Pensaba pedirme el dia pero no pudo ser. Me alegro de que el concierto estuviera bien, joooo, que penita perdermelo... Que tal de acustica? la verdad es que la plaza de toros no es famosa por su sonido en los conciertos...

Salud!
Y k le importa a nadie komo stá mi alma? Más triste k el silencio, más sola k la luna. Y ke importa ser poeta o ser basura.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Yo vi a Fito este año en la plaza y me gustó mucho, el sonido me parecio aceptable! :wink:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Venga no me jodas,como pa no estar poco petada,por 22 euros ya les pueden dar x el culo.Ademas la acustica de la plaza toros es penosa,que fui yo a ver a fito hace un par d añines y no se le entendia muy bien la verdad.Y que seamos realistas,que en leon hay poco rock and roll (y poco dinero,jajaja)
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Juankarra! un poquitin exagerado no?? :(
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Que no TU,que no exagero,que yo soy de león y se lo sangrada que esta la gente por estos lares...león se muere,como el buen rock and roll!!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Juankarra wrote:Que no TU,que no exagero,que yo soy de león y se lo sangrada que esta la gente por estos lares...león se muere,como el buen rock and roll!!!!


...........No digas eso que estoy un poco sensible y a ver si me va a dar por llorar!! :(

León se muere?? :cry: y el buen rock and roll??

................No jodas!! Pues a mi tu ciudad cada día me gusta más, mi familia es de otra zona de León pero me gusta ir todos los años un finde a la "capi" de la provincia y este pasado, aproveché el concierto de Fito y no sé si sería que me apetecía mucho o qué pero a mi me pareció que había ambiente, que se escuchaba bien...

Salud :lol:
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

bueno hace tiempo que puse el post y hasta hoy no lo he vuleto a ver. Pos bor aunque tarde de voy a contestar a la pregunta. No tante no dejo los Berrones o por lo menos hasta mayo que fue la ultima vez que les vi.
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Gracias Berrón, es que habia visto por ahí que lo había dejado en
concreto aquí:
http://www.asturismo.com/berrones/index.php?option=com_wrapper&Itemid=56

Por cierto Juankarra tiene razón, ya vivo en león, nací en León y soy de León ydesde luego aquí no abunda el rock, ya ni siquiera existen garitos donde escucharlo, desde que sucumbió el Pub Andale....

En cuanto a que en León hay pobreza, bueno, digo yo que como en todos lados (también es cierto que se lo llevan todo pa Castilla y pa León na de na, la solución: escisión) lo que también hay que decir es que no hay demasiada gente.
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Joder si kiers garitos d rock vete al bosque encantado que ponen la peazo musica y el paisano dl bar es muy wena gente.Pero la verdad es que podia haber mas garitos donde pueda aparcar mi culo y podian hacer mas conciertos y festivales.
Na ome YO,haces bien en venirte por aqui,si te mola!!!y piensa q si kieres te puedo llevar yo por ahi a visitar la ciudad,en plan guia turistico por si se te olvidan las zonas interesantes cuando vengas ese finde bueno,jejeje!!
A mi me pasa lo mismo cuando voy por asturias,que me tiene enamorado!!
Na mientras halla grupos y gente q crea en el rock esta siempre vivira.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply