MAREA EN MALAGA?!¿

Post Reply
itomi
Posts: 3
Joined: 28 Jul 2007, 14:23

MAREA EN MALAGA?!¿

Post by itomi »

Pues nada, que me mandaon ayer un e-mail en el que ponían los diferentes lugares de los conciertos próximos de marea y pone en Málaga el 21 de Septiembre.

Lo pongo en tres trozos por que no sé hacerlo de otra forma :?

1. http://subetuimagen.com/imgs/bwy1185574039h.jpg
2. http://subetuimagen.com/imgs/cqs1185574184d.jpg
3. http://subetuimagen.com/imgs/arx1185574237e.jpg

pero aun así, no me sale nada de Málaga en la web oficial de marea :S a ver si podéis ayudarme que estoy que no sé dnde buscar.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Exactamente. Yo también he visto en el e-mail que me ha llegado que el día 21 de septiembre tendremos el honor de que Marea nos visite. Pero tampoco he visto nada en la web. Seguramente no esté actualizada.
itomi
Posts: 3
Joined: 28 Jul 2007, 14:23

Post by itomi »

Si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino...
Eiou
Posts: 1
Joined: 02 Aug 2007, 14:16

Post by Eiou »

si os enterais d algo mas decidlo, gracias!
Image
Nesquik
Posts: 13
Joined: 06 Feb 2007, 00:23
Location: Málaga

Post by Nesquik »

si si, a mi también me llegó ese e-mail y luego en su web no pone nada, pero si también está puesto en otra web...seré como habéis dicho q no está actualizada...o no sé.. a ver si es sólo un error y es verdad que vienen..!!! que yo ya me he hecho ilusionessss :roll:


:wink:
|[ el mejor pecado, el haberte conocido ]|






www.fotolog.com/feilla
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Nesquik wrote:si si, a mi también me llegó ese e-mail y luego en su web no pone nada, pero si también está puesto en otra web...seré como habéis dicho q no está actualizada...o no sé.. a ver si es sólo un error y es verdad que vienen..!!! que yo ya me he hecho ilusionessss :roll:


:wink:
Cómo todos... pero de entradas, nada de nada :(
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

he entrado aquí esperando resolver la misma duda que vosotros pero por lo que se ve estamos todos igual

y en tick tack ticket no vienen pa comprar las entradas que es donde suelen estar :(
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

También pone que van a Logroño y se ha aplazado dicho concierto por lo visto...
Nesquik
Posts: 13
Joined: 06 Feb 2007, 00:23
Location: Málaga

Post by Nesquik »

Yo creo que ya no vienen, si faltan dos semanas pa el concierto!! y no hay carteles, no hay nada de entradas, no pone nada en la página web...
nos quedamos sin Marea!!! :cry:





[/b]
|[ el mejor pecado, el haberte conocido ]|






www.fotolog.com/feilla
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

yo los vi en Atarfe (granada) en mayo.. pero jo!!!! sp hace ilusión verlos en tu ciudad!! además q me enteré hace mucho tiempo de este concierto!... estoy en la puerta de un colegio, tengo 8 años y me acaban de qitar un caramelo!
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

Pues según me han informado un chaval les mandó una carta y ellos les dijeron que qerían venir a málaga antes de acabar la gira... que resulta que les habían dicho desde málaga q se cancelaba el concierto... q guapo es este Fco de la Torre :x
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
lydi
Posts: 7
Joined: 03 Sep 2007, 14:37

Post by lydi »

joderrr!!!yo kreo k no bienen :cry: :cry: me encantaria verlos, es el grupo ke mas me gusta y todavia no e ido a ningun puto koncierto suyo!!ojala vinieran!!
**DeMaSiAdO XarKö Pa eStE BaRcO De pApEl!!**lxk
Post Reply