BELO, TELONERO DE MAREA EN MOSTOLES

Post Reply
Robmar
Posts: 1
Joined: 24 Aug 2007, 12:50

BELO, TELONERO DE MAREA EN MOSTOLES

Post by Robmar »

En el concierto de Marea del proximo 31 de Agosto un nuevo artista asturiano actuara como Telonero. Se llama Belo y personalmente me gustaria sabes vuestras opiniones.

Aqui teneis su video:
http://es.youtube.com/watch?v=x3IPimNc-0o

Si despues del concierto alguien se anima a dar opiniones del directo pues estaria de puta madre.

Gracias a todos!
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Cuando llegue a ksa, miro el vídeo, q toy en el curre :wink:

Cómo me apetece ir!! Respecto a lo de la opinión del directo.... cuenta con ello!!! Aunke sospecho q será wena...

Gracias a ti x la información!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Está gente han sacado un disco bajo el nombre de "Belo y los Susodichos" ya que Belo es solo el cantante y tiempo atrás iba como tipo cantautor.

A mi particularmente hay canciones que si me gustan, pero la impresión (al menos a mi me la da) de superguay me hace pensar que dentro de poco se convierte en un Melendi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pero no es Melendi II ya? Asturiano con el toque canalla...en fin, así creo recordar que lo presentaban ¬¬' siempre pensé que ya era la copia de Melendi.

Nos vemos en los bares

PD: Edito para decir que estoy viendo el vídeo y no es tan copia como creía salvo en el estribillo pero vamos, que como dice miguel Angel, me parece que va camino de
Image

Image
Post Reply