Los directos de Marea

¿Qué te parece el directo de Marea?

Poll ended at 08 Jul 2008, 23:36

Bueno, genial
31
69%
Pssssss los he visto mejores
11
24%
Bastante flojo, sali muy decepcionado
1
2%
Buah!!! Tanta gordura deja a Kutxi exahusto a la segunda canción
2
4%
 
Total votes: 45

Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

Los marea ahoramis mo son el mejor directo de rock en activo de españa, se plantan un direccto de dos horas y media largas en los que la gente no deja de disfrutar ni un solo minuto. Sin duda es la gira del año, yo los he visto 4 veces ( leon, lugones, llanes y ponferrada) esta gira y si logro verles otra vez no me lo pensare un segundo.
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
paldis
Posts: 17
Joined: 28 Jan 2007, 21:37

Post by paldis »

Este año he visto a Marea en 3 conciertos,

Alcalá, Zaragoza y el último en el palacio de deportes de Madrid.....y la verdad es que los tres han sido un calco el uno del otro.

Poca improvisación....y un final muy previsble...En tu agujero, el Perro verde y Marea.....pocos guiños al público.

Me ha dado la sensación de que es siempre lo mismo.

El grupo me encanta, pero creo que deberían trabajar un poquillo más los conciertos, que no parezcan tan preparados y previsibles.

Besos
Qué adelantas sabiendo mi nombre...
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Yo los he visto dos veces. Me sorprendieron en el último, el del Marbella, porque, no es que estuvieren entregados, estuvieron extra-entregados y se salieron de su tónica habitual en muchísimas ocasiones. Por supuesto, Kutxi no dejó de hablarnos y hacernos guiños, incluso políticos. jajajaj, buenísimo.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

En el último de Madrid fue extraordinario..

Invitados: Carlos Chaouen, Iratxo, Sinkope, Albertucho, Koma, Manolo Chinato

Y los Marea entregados como siempre.. :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
reachland
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2008, 21:08

Les falta llegar al publico

Post by reachland »

Empezando:

Soy un enamorado del rock,tengo 38 años y yo soy de los que me crié escuchando a Leño,despues barricada,que os voy a contar!!!!

Marea es un grupo que me encanta tanto por la música como por la letra.

Ahora bien.....me esperaba muchisimo más de ellos en madrid,me refiero al concierto del palacio de los deportes.

1. colaboraciones especiales???? y una mierda!!!!....yo esperaba a alguien mas significativo en su carrera,iñaki,robe,fito etc. sólo se salva manolillo chinato.

2. entrega??? la misma e identica a la que hicieron en alcala de henares,guadalajara,madrid anteriormente etc.

3. previsible??? un montón,a estos chavales les hace falta marketing mas que a un etiope un cocido.

4.sonido??? a ver si de una vez nos gastamos las pelas y llevamos un equipo de sonido como por ejemplo y ya sé que las comparaciones son odiosas a las que lleva el grupo El barrio.

5. imagen???? joder!!! que manera de ahorrar!!! es que desde luego no cuesta tanto cuando se mueve a tanta gente que te quiere ver,dar el do de pecho y colocar unas pantallas a los lados del escenario para que todo el publico presente pueda d¡sfrutar de todo el espectaculo.

6. conclusión: es un pedazo de grupo de la leche que con un buen marketing,una buena producción,estariamos hablando del mejor grupo de rock en habla hispana,lastima que quien dirige los pasos de este grupo no sabe sacarle todo aquello que podrian llegar a ser.



Un saludo a todos/as.
Donde? en algún bar
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

kutxi romero wrote:yo estuve en el de zaragoza y me quede sin palabras.cerca de 3 horas de concierto y con un directo alucinante.para mi marea hoy en dia el mejor grupo que hay.
gracias kutxi por componer esas letras que nos hacen distinguir lo que es buena musica de lo que es basura.
un saludo

si te refieres al de mayo, estoy de acuerdo, fue genial, flipé con lo q duró y encima me llevé una baqueta del Alén. El de interpeñas tp estuvo mal, xo me kedo con el otro sin dudarlo.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

a mi me gusta bastante su directo, soy muy cercanos al publico, eso si los finales siempre estan marcados por sus dos canciones mas grandes por excelencia (ellos se identifican con ellas)

aunque el de madrid que hicieron para dvd me parecio un poco frio, muy tecnico todo, kutxi apenas dialogo y tal... quiza por eso de que era para dividi
Post Reply