Los directos de Marea

¿Qué te parece el directo de Marea?

Poll ended at 08 Jul 2008, 23:36

Bueno, genial
31
69%
Pssssss los he visto mejores
11
24%
Bastante flojo, sali muy decepcionado
1
2%
Buah!!! Tanta gordura deja a Kutxi exahusto a la segunda canción
2
4%
 
Total votes: 45

milia
Posts: 9
Joined: 03 May 2007, 13:17

Los directos de Marea

Post by milia »

joer yo adoro Marea, pero... en disco

http://www.amoanuria.es
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Yo la verdad que solo he tenido el placer de verlos una vez en directo y me encantaron, estoy deseando volver a verlos.. que gran concierto nos dieron..y encima m saké su baketa..:P
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
ILoVeMaReA
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 28 Feb 2007, 22:04
Location: España

Post by ILoVeMaReA »

yo he visto un directo y bah... se salen!!! a mi me nkanto x dios no pararon dos horas de concierto... sublime! :P
// ValGaMe ViRgEnCiTa SeR PuTa Y BeNdItA Se HiZo PaRa Ti //
arreate37
Posts: 2
Joined: 27 Sep 2007, 09:09

Hola.......

Post by arreate37 »

Yo he tenido la suerte de estar en el de Alcala de H. y en el de Guadalajara. Muy buenos conciertos, pero el de Guada, 2 horas y media sin parar de caña............ ALUCINANTEMENTE BUENOS...

POR SIEMPRE....................................marea
!!!! VA A SUBIR LA MAREA !!!
petenera
Posts: 3
Joined: 26 Sep 2007, 14:44
Location: Madrid

Post by petenera »

Estado en tres conciertos este año, en telefonica arena ,alcala y guadalajara, y si volvieran a tocar por aqui cerca volveria a ir, y es que siempre me ponen los pelos de puntaaa!!!


POR SIEMPRE MAREAAAAAAAAA!!!!!!
fitipaldi gaditano
Posts: 4
Joined: 23 Mar 2007, 22:55

Post by fitipaldi gaditano »

Son geniales, de putísima madre, como conecta con el público, además se le ve un tio sencillo y humilde.

Le he visto este año en 2 ocasiones, Sanlucar de Barrameda (Cádiz) a principios de verano, y en las fiestas del Pilar en Zaragoza, simplemente impresionantes!!
jamo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 03 Nov 2006, 19:07
Location: caput castellae

Post by jamo »

yo spero q sean cojonudos xq vy a ir a verles a salamanca el 26 ya q no puede ir a aranda de duero xq le cancelaron y x ls 60 eurakos q me va a salir el viaje...jajja.






salu2
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

jamo wrote:yo spero q sean cojonudos xq vy a ir a verles a salamanca el 26 ya q no puede ir a aranda de duero xq le cancelaron y x ls 60 eurakos q me va a salir el viaje...jajja.






salu2


No te arrepentirás!! DISFRUTA! :lol:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Hay que decir que han mejorado notoriamente respecto a sus últimos conciertos, en Interpeñas estuvieron genial.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

ummm a ver, genial aunque también los haya visto mejores. pero claro, yo hace ya 4 años que los vi, no sé si seguirán siendo tan geniales los directos o no, pero vamos, que a mí me gustaron
but you feel my breath on your neck
vero_pkno
Posts: 8
Joined: 13 Nov 2007, 12:26
Location: madrid

Post by vero_pkno »

yo solo los he visto una vez, este año en interpeñas y estuvieron bien, pero mucha gente me ha dicho de otros conciertos que han sido un poco malos...
Que no pedimos ser tanto.
Queremos ser un poco de sol y un poco de noche,
queremos ser viento y calma,
tormenta, lluvia y olor de tierra mojada
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Yo los vi hará 3 o 4 años y fue el concierto más penoso que he visto, tanto que no he vuelto a ninguno suyo.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo vengo a discrepar, he votado la segunda opción. La verdad que como grupo genial, pero a mi la actitud de Kutxi, de ir de super estrella, pues no me fue mucho... y me decepcionó eso. Pero bueno, no por ello voy a dejar de verlos dentro de una semana, sabiendo a lo que nos atenemos pues no nos podemos decepcionar :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kutxi romero
Posts: 3
Joined: 09 Feb 2008, 00:26

Post by kutxi romero »

yo estuve en el de zaragoza y me quede sin palabras.cerca de 3 horas de concierto y con un directo alucinante.para mi marea hoy en dia el mejor grupo que hay.
gracias kutxi por componer esas letras que nos hacen distinguir lo que es buena musica de lo que es basura.
un saludo
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo creo que con los 25 euros se han quemao.... esta gira no he ido a verles más bien por mandra, me lo he pensao 3 veces (barna, cambrils y otra vez barna) y paso....
Post Reply