Alguien tiene el libro de Kutxi Romero, " Leon manso co

arreate37
Posts: 2
Joined: 27 Sep 2007, 09:09

Alguien tiene el libro de Kutxi Romero, " Leon manso co

Post by arreate37 »

Hola, queria saber si alguno de por estos lares, tiene alguno de los libros de poesia de Kutxi. Me podeis decir algo a
arreate37@hotmail.com

Seria para poder hacer una copia o comprarlo para poder leerlos.
Los libros anteriores son:

Ruidografias (1999)
El sumidero (2001)
Poemas indomitos (2003)
Leon manso come mierda (Recopilacion de los anteriores)(2004)


No los encuentro por ningun lado.
Soy de Madrid. Pago los gastos que conlleve.
Saludos y gracias
!!!! VA A SUBIR LA MAREA !!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Yo tengo "León manso come mierda" pero la verdad no sé muy bien como ayudarte...también soy de Madrid, en un momento dado quedamos y te lo fotocopias...no sé!
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

He dejao mis datos en la casa del libro a ver si reciben una nueva edición, cosa casi imposible. En Madrid no lo he encontrado.
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
kumaex
Posts: 34
Joined: 05 Nov 2007, 22:57

Post by kumaex »

Pues yo e buscado por el Fnac, corte ingles, muxas bibliotecas y muxisimas tiendas de libros y nada :cry:
Image

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

kumaex wrote:Pues yo e buscado por el Fnac, corte ingles, muxas bibliotecas y muxisimas tiendas de libros y nada :cry:


arreate37 (arreate37@hotmail.com) creo que lo compró, se me ocurre que le escribas un correito, creo que no se pasa mucho por aquí... :wink:
kumaex
Posts: 34
Joined: 05 Nov 2007, 22:57

Post by kumaex »

mmm lo are

grax....m muero por leerlo *.*
Image

Image
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

kumaex si lo consigues ponlo aqui o un MP jeje
kumaex
Posts: 34
Joined: 05 Nov 2007, 22:57

Post by kumaex »

Oye, q de ningunas maneras joder!!! voi a encargar los 4 en muchos sitios, como no los traigan moriran 8)
Image

Image
goyopg
Posts: 35
Joined: 29 Aug 2004, 23:51

leon manso come mierda

Post by goyopg »

Hola gente. Visto que el libro "leon manso come mierda" esta agotado y no se encuentra en ningun sitio (yo lo compré hace 2 añitos ) me estoy tomando la molestia de pasarlo al pc con las portadas de todos los libros que componen "león manso....". Asi que paciencia, y en unos pocos dias estará listo.

Cuando lo tenga aviso, y quien quiera que se lo pase por email ya me lo dirá. Saludos a todos ¡¡¡
kumaex
Posts: 34
Joined: 05 Nov 2007, 22:57

Re: leon manso come mierda

Post by kumaex »

goyopg wrote:Hola gente. Visto que el libro "leon manso come mierda" esta agotado y no se encuentra en ningun sitio (yo lo compré hace 2 añitos ) me estoy tomando la molestia de pasarlo al pc con las portadas de todos los libros que componen "león manso....". Asi que paciencia, y en unos pocos dias estará listo.

Cuando lo tenga aviso, y quien quiera que se lo pase por email ya me lo dirá. Saludos a todos ¡¡¡




8O 8O 8O 8O
Image

Image
goyopg
Posts: 35
Joined: 29 Aug 2004, 23:51

leon manso come mierda

Post by goyopg »

¡ Pues ya esta¡, ye tengo el librito pasado en formato .doc

Quien quiera que se lo pase que me lo diga, me ponga su email y se lo mando, son solo 1.2 megas.

Espero que os guste
User avatar
RoY
Posts: 13
Joined: 09 Mar 2005, 12:51

Post by RoY »

goyopg buenas, haber si me lo podias enviar, muxas gracias por el trabajo tio, un saludo

Roy_Revolution@hotmail.com
Ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed...
Mollaa
Posts: 6
Joined: 21 Dec 2006, 09:23

Post by Mollaa »

Mi correo es antonio_123444@hotmail.com, si me lo pudieras pasar, lo he estado buscando y nada de nada... muchas gracias
goyopg
Posts: 35
Joined: 29 Aug 2004, 23:51

Post by goyopg »

Enviado a Roy y Molla :lol:
User avatar
RoY
Posts: 13
Joined: 09 Mar 2005, 12:51

Post by RoY »

Muchas gracias tio, un saludo !!!
Ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed...
Post Reply