Videos en directo de Marea (Version "Mi casa" de l

Post Reply
txutxu
Posts: 47
Joined: 23 Sep 2003, 15:42
Contact:

Videos en directo de Marea (Version "Mi casa" de l

Post by txutxu »

Estrenamos nueva seccion en www.rocktransgresivo.com "De gira con..." en esta seccion iremos subiendo videos en directo grabados por la gente que acuda a los conciertos de los grupos que esten de gira. Publicaremos aquellos videos que tenga una calidad considerable y para empezar cuatro videos de Marea incluyendo una version de "Mi casa" de los suaves. No os los perdais porque tienen una calidad de imagen y sonido impresionante.
"Sigamos descubriendo los rincones, que no quede ninguno sin explorar"

www.turincon.tk
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pedazo de canción y aunq al principio me sonaba extraña al final me llama la atención tanto como la original

Una pregunta hay forma de coger videos del youtube para verlos en avi o algo asi parecido, porque es un video para conservar

Saludos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Cartagosergi,sí que la hay.
Descárgate un programa (está en softonic,si no te lo paso yo si quieres),que se llama Ares Tube,y te baja videos de un montón de páginas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

yo tengo el YOUTUBE DOWNLOADER ,solo baja del youtube,pero de todas formas ,luego,cuando lo pones en la tele o a pantalla completa se ven un pelin bastante mal.
lo bueno,tienes la cancion para escucharla si tu caso es como el mio,q no tengo ni emule ni nada de eso.
un saludo
Post Reply