Marea en Sevilla 30 Nov

Post Reply
wail
Posts: 13
Joined: 08 Aug 2007, 12:58
Location: Sierra Sur Jaén

Marea en Sevilla 30 Nov

Post by wail »

Conciertazo Marea, Albertucho y Zapata, 30 noviembre en Sevilla, en homenaje al Ché Guevara!! :P
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

¿Donde se pueden conseguir las entradas?
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Las entradas estan a la venta en la teatral (calle velazquez, junto al massimo dutti) y en las takillas del auditorio de la Cartuja donde será el koncierto.
El precio es de 15 € y las 2000 primeras tienen regalo de la camiseta del concierto pero ya no se pueden konseguir pk se han vendido mas de 3000, asi ke apresuraros a pillar la vuestra :wink:

Por cierto, por lo visto ya hay polemika en Sevilla sobre este koncierto :?
El minuto digital ha publikado esto de mano de la CAIS "Marea; grupo cercano al ambiente abertzale" 8O
Kieren ke se kancele el koncierto por ser un homenaje a un "asesino" (segun ellos refiriendose al Che)
VAYA TELA!!!! :evil:
http://www.minutodigital.com/actualidad ... o-publico/
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

pero bueno y la gente que no sea de Sevilla?? he intentao encontrarlas por internete pero estoy viendo que nos van a dar...
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
lydi
Posts: 7
Joined: 03 Sep 2007, 14:37

ke wapoo

Post by lydi »

ayer estube en el koncierto de marea y flipeeeeeeeeeeeeeee
son los mejoresssss!!!!!!!la mejor noxe de mi puta vida!!
MAREA X SIEMPRE :D :D :D
**DeMaSiAdO XarKö Pa eStE BaRcO De pApEl!!**lxk
Potoppitta
Posts: 45
Joined: 21 Nov 2006, 23:08

Post by Potoppitta »

joder... se lo marcó con Señoooooooooooraaa!!! Muuuuuuuuuy chulo si sr.. tanto el concierto como el viajecito en toda su duración!! mu rico todo!
El cine ayuda a soñar, la Televisión a Dormir

¿algún doble de Chandler?
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Yo también fui al concierto y estuvo ggggggggggeeniiiaaaallll ^^

Pa mi gusto solo faltó que albertucho se hubiera tocado un par de canciones más (quería escuchar volando voy :roll: ) pero estuvo todo genial, me lo pasé muy bien :D (y lo de que tocaran señora fue todo un detallazo ^^)
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

Si señor, buenísimo el concierto! Unas 30 canciones contando colaboraciones y versiones, no? Y lo de las camisetas un buen detalle!
Potoppitta wrote:joder... se lo marcó con Señoooooooooooraaa!!! Muuuuuuuuuy chulo si sr.. tanto el concierto como el viajecito en toda su duración!! mu rico todo!
Con toda la razón! jeje. Me quedo con la frase "... está hecha una niña" xD
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
Post Reply