Coces al aire (1997-2007)

obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Ya lo tengo, bastante currado todo, muy bien.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Aver,,, yo tengo el recopilatorio, me lo regaló mi bro pa Reyes y hoy he oido un peazo canción titulada "Carta a los Corintios según Sor Kampana". Pero,,, lo curioso es que en ninguna lista d internet (la de este post inclusive) sale dicha canción. Es la número 11 del disco de rarezas (Jauria de Perros), viene después de la del Luis... Acaso soy el único k la tengo, o es que al principion no venía en el recopilatorio y despues la añadieron, o es que el mundo sa vuelto loco y no man avisao o ke??? :?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Desperté tosiendo y buscando lombrices encontré a Dios entre mis excrementos...

No, no eres el único que la tienes jaja. Debe ser una canción nueva que hicieron en honor a un poema de "Sor Kampana", otro escritor de poemas del mundillo.

Aquí tienes un enlace querido amigo ratatuno jaja

http://elkebrantaversos.blogspot.com/20 ... mpana.html
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Yo lo he conseguido ahora y aparte de la "Carta a los corintios según sor Kampana" habían algunas que no había escuchado, como la de " El Luis", "La vela se apaga", "Eutsi Goirai" y la versión de "señora" que yo la tenía de un concierto aunqe en el enlace ponía que era de Extremoduro.

Me ha gustado estas rarezas, a ver si saco tiempo y esucho las demás

Saludos

Edito para pedir la traducción de "Eutsi Gorai", a ver si nos enteramos los demás de lo que cantan

Saludos y Agradecido
AliciaSeberg
Posts: 16
Joined: 17 Mar 2008, 13:46
Location: Sevilla/Cáceres
Contact:

Post by AliciaSeberg »

Ey! a mí me lo regalaron para mi cumplaños (principios de febrero) pero no me ha llegado hasta ahora (lo compró mi madre al círculo de lectores, q son más tardones q la madre q los parió)... acabo de terminar de verlo y oirlo, y estoy por la mitad del librito... me encanta!!!
Post Reply