En Tu AgUjErO!!!!!!!

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Después de DmL... no tengo nada que añadir.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.


PD: creo que estoy pasando por mi época de peores mensajes, lo siento, pero necesito escribir.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo tmb distingui las voces a la primera yo tmb le note algo nrao en la voz a kutxi y dije:.coño :!: si es robe :!: :!:(fue algo parecido a lo de asangarcia)
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo al principio no me entere, xo lo pusieron x aki y cuando lo sabes si q se parecen
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

yo me habia fijado en las voces un poco pero cuando empece a escuxar marea no habia escuchado extremo y no sabia quien era...luego ya me entere que era el robe.
Respecto a lo de Dml , a mi tambien me pasa que siempre que intento eso con todas las canciones luego me siento identificada y a veces le empiezo a dar weltas al coco y asta me pongo melancolica porque algunas me recuerdan situaciones.... :oops: pero bueno.tu interpretacion de la ostia tia, en serio.besitosss
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

la interpretacion ha sido la ostia, no s si era lo k kria dcir el kutxi xo seguro k se acerca, xo es la ostia d verdad
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

jajaj si muy bien la interpretacion, te lo has currao :wink:
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

yo creo ke la interpretacion es muy acertada
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Sa currao la interpretacion !!! La primera cacnion de marea ke entiendo ueeeeeeeeeeee ^^ Buen trabajo dml
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

más o menos estoy de acuerdo. a mi me gustaría resltar unos versos q me parecen los mejores de la canción

mi lápiz entiende de sucios amores
y de puertas pa fuera se hará todo añicos,
pa cuando te enteras ya soy tu abanico,
que me hice con varas del aire pa no molestar


lo del lápiz debe ser q su lápiz ya estará acostumbrado a escribir poemas de desamor; lo otro no lo entiendo muy bien, y lo del abanico creo q es, lo q dice: un abanico mueve aire. si está hecho de aire (que me hice con varas del aire pa no molestar) no mueve nada, luego quiere decir q sus reflexiones y las cosas q quiere decirle a la tía se las calla.


corté la garganta del gallo que quiso cantar
alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo


esta es obvia, quiere decir que mata al gallo para que no llegue el día. por cierto, cuando dice 'en tu agujero', quizás se refiera a un agujero negro q es la tía, es decir q le arrastra a comerse mucho el tarro.
sólo son interpretaciones.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

yo creo k es ese agujerito k tienen las xikas.... :lol:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

pues el agujero..yo creo k es la habitacion de la xika,su refujio,bueno donde pueden estar juntos..
aunke..me gusta mas pensar la idea de el agujero negro al k la xika le arrastra.. es komo mas..rebuscado
User avatar
Golfa
Posts: 20
Joined: 02 Apr 2005, 19:49
Location: en mi mundo de sueños

Post by Golfa »

yo creo que si que se distinguen bien las voces no? yo al menos...
sobre la interpretación, en mi opinión creo que el tio está super pillaó por la xica pero que ella es algo ligerita de cascos y está con to el que se le pone delante, pero que el tio este la quiere tanto que no le importa nada de eso con tal de estar con ella una noche, porque solo estando a su lado todos sus problemas se vuelven de colores y todo lo que hay alrededor le importa una mierda, porque está con la tia ala que quiere. intenta que esas noches en las que están juntos no acaben nunca (corte la garganta del gallo que quiso cantar.....)
esta canción es la ostia, me siento muy identificada con ella, aunque en una etapa ya pasada (y superada) de mi vida
ven conmigo esta es la tierra de los sueños
cuenta y dime que es lo que quieres soñar.....
Fauno
Posts: 8
Joined: 09 Jul 2005, 23:39

Post by Fauno »

Yo creo que el pavo está enamorado de una tia que no le hace mucho caso
Image
cervero
Posts: 13
Joined: 11 Jun 2005, 21:41

Post by cervero »

:arrow: Yo creo q lo q ha dixo dml está muy bien, xo hay cosas en las q no estoy en acuerdo con él.
Yo tb creo q él está colado x ella y todo eso, xo en la segunda estrofa, cuando dice eso de:

"que ya tengo bastante con lo que poder fumigar
calendarios que tiran patrás"

creo q lo q quiere decir kutxi esq x una parte, él quiere olvidarla, y ha conocido a bastantes tias y se ha corrido demasiadas fiestas como xa olvidar lo que ha tenido con ella

"tengo los dedos amarillentos
de buscar candela en la estela que haces al pasar,
de estañarme a tu enjambre y libar
con el humo de mis pensamientos"

y con esta estrofa, lo que kutxi quiere decir (o robe q es quien canta todo lo q estoy comentando) esq está casado de pensar en ella todo el rato, y lo q quiere es quitarsela de la cabeza. Aunque al decir lo de estañarse a su enjambre, no se si quiere decir: 1)q se pega a todo lo q ella conlleva, cosa q echaría x tierra todo lo q he dixo antes; o 2) que se aleja de ella y está cansado de calentarse la cabeza siempre con lo mismo.


PD: Xa mi es una de las mejores canciones, ya no de marea, pues la considero la mejor de ellos, sino de todo el panorama del Rock español.
PD 2: La penúltima frase es la mejor de toda la canción:

-corté la garganta del gallo que quiso cantar
alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo
dame un punto de apoyo, y moveré el mundo
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

DML: me ha molado mogollon tu interpretacion de la cancion, es como yo la entiendo y eso de q cada uno interpreta como experiencia vivida... cierto.jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply