HASTA PRONTO MAREA ¡¡¡ MENUDO FINAL DE GIRA !!!

Post Reply
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

HASTA PRONTO MAREA ¡¡¡ MENUDO FINAL DE GIRA !!!

Post by Berrón »

Asi es el sabado se akabo la gira de los marea y fue todo un conciertazo, muchos invidados, llenazo absoluto, y hasta apagon de luces, en fin un verdadero final de gira. Los imitados genial , todos los barricada, el brigui, iker piedrafita de dickers, el guitarrista de jataja, .... Fenomenal, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a ver un concierto que me guste tanto.

Ahora lo importante es que los marea vuelvan a la actividar lo antes posible y que no nos hagan esperar tanto cono en ocasiones anteriores.

lo unico que no me gusto del concierto fue el ambiente que habia entre la gente, fuimos un grupo desde asturias a ver el concierto llevamos una bandera de asturias que duerante el concierto lebantabamos, pues bien, la gente que alli habia , nos insulto, nos tiraron basos de kalimotxo e incluso llegaron a amenazarnos, que si no guardabamos la bandera ibamos a tener serios problemas.
Yo personal mente he ido a varios conciertos por varios lugares de españa y nunca me paso tal cosa.
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que los volvamos a ver pronto.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Re: HASTA PRONTO MAREA ¡¡¡ MENUDO FINAL DE GIRA !!!

Post by rata »

Berrón wrote:Asi es el sabado se akabo la gira de los marea y fue todo un conciertazo, muchos invidados, llenazo absoluto, y hasta apagon de luces, en fin un verdadero final de gira. Los imitados genial , todos los barricada, el brigui, iker piedrafita de dickers, el guitarrista de jataja, .... Fenomenal, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a ver un concierto que me guste tanto.

Ahora lo importante es que los marea vuelvan a la actividar lo antes posible y que no nos hagan esperar tanto cono en ocasiones anteriores.

lo unico que no me gusto del concierto fue el ambiente que habia entre la gente, fuimos un grupo desde asturias a ver el concierto llevamos una bandera de asturias que duerante el concierto lebantabamos, pues bien, la gente que alli habia , nos insulto, nos tiraron basos de kalimotxo e incluso llegaron a amenazarnos, que si no guardabamos la bandera ibamos a tener serios problemas. Yo personal mente he ido a varios conciertos por varios lugares de españa y nunca me paso tal cosa.

Gilipollas hay en todas partes.,... por desgracia...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

ya se qe gilipollas los hay en todos los lados pero qeu te vengan a decir eso en medio de un concierto de marea cuando mejor lo estas pasando, como que te corta un poco el rollo no?
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
mareada
Posts: 3
Joined: 12 May 2008, 18:33

Post by mareada »

yo soy de pamplona y estuve en el concierto. no te lleves una mala impresion de pamplona, porque esa gente son como siempre la minoría.

el primero en agredecer a las personas que vinieron de fuera a ver el conciero fue el propio kutxi romero.

seguro que esa panda de subnormales que os amenazó son los típicos que pillas solos por la calle y se mean encima (demostrado)

yo me lo pasé genial, todavía me duele todo porque no pare de saltar
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Berrón wrote:ya se qe gilipollas los hay en todos los lados pero qeu te vengan a decir eso en medio de un concierto de marea cuando mejor lo estas pasando, como que te corta un poco el rollo no?

estoy de acuerdo,, m refiero a eso concretamente... pero solo puedes pasar de ellos y que les den mucho!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply