DELETED

Post Reply

KUTRI (XD) ROMERO:PORQUE LE CAE MAL A LA PEÑA?

Por prepotente.
6
60%
Me cae mal simplemente.
0
No votes
Por gordo cabrón.
3
30%
Seguro que es etarra.
1
10%
 
Total votes: 10

DELETED

KUTRI (XD) ROMERO:PORQUE LE CAE MAL A LA PEÑA?

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Sólo le conozco como letrista - que no letrina - y cantante, y en ambas tengo una opinión positiva.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Fede wrote:Sólo le conozco como letrista - que no letrina - y cantante, y en ambas tengo una opinión positiva.
Lo veo y subo a una opinión muy positiva
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí la impresión que me ha dado siempre que lo he visto en concierto o he leído entrevistas que le han hecho es que el tío está flipao. Su trato con la gente me parece bastante correcto, pero en general la impresión que me da es de prepotente y de sobrado.

Afrodita pide argumentos y no puedo darlos porque es una opinión muy subjetiva, pero me vienen a la cabeza varios comentarios del tipo "Cuando termine el concierto nos vamos todos a quemar contenedores/pegar pedradas a un cuartel/etc." totalmente gratuitos (que no me parecerían mal si tuviesen una razón de ser, pero que en ese contexto eran bastante innecesarios) No sé, a veces me da la impresión de que ése es el único recurso de que dispone el hombre para relacionarse con su público y, cuando se pone en ese plan, preferiría que se limitase a tocar y no intentase interactuar tanto.

También me vienen a la cabeza unos comentarios despectivos que se publicaron en una revista (y por los que acabó pidiendo disculpas), referidos a la gente que, en aquel entonces, seguía su página web. No los recuerdo muy bien, pero sé que una de las joyas que soltó iba en la línea de "Venga, seguid ahí delante del ordenador con vuestros ratones amaestrados, en lugar de estar viviendo la vida".

Y cuando citó a Marea como el mejor grupo de la historia del rock español, junto con Leño (creo) y Extremoduro? Venga ya, chaval, que cuando tú llegaste ya estaba todo hecho y ahora parece que hayas descubierto la polvora.

En fin, que me parece un bocazas, pero por supuesto eso no quita que me gusten sus canciones y su manera de interpretarlas. Marea es uno de mis grupos estatales preferidos y no voy a dejar de escucharlo porque el cantante me parezca un fantasma.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:A mí la impresión que me ha dado siempre que lo he visto en concierto o he leído entrevistas que le han hecho es que el tío está flipao. Su trato con la gente me parece bastante correcto, pero en general la impresión que me da es de prepotente y de sobrado.

Afrodita pide argumentos y no puedo darlos porque es una opinión muy subjetiva, pero me vienen a la cabeza varios comentarios del tipo "Cuando termine el concierto nos vamos todos a quemar contenedores/pegar pedradas a un cuartel/etc." totalmente gratuitos (que no me parecerían mal si tuviesen una razón de ser, pero que en ese contexto eran bastante innecesarios) No sé, a veces me da la impresión de que ése es el único recurso de que dispone el hombre para relacionarse con su público y, cuando se pone en ese plan, preferiría que se limitase a tocar y no intentase interactuar tanto.

También me vienen a la cabeza unos comentarios despectivos que se publicaron en una revista (y por los que acabó pidiendo disculpas), referidos a la gente que, en aquel entonces, seguía su página web. No los recuerdo muy bien, pero sé que una de las joyas que soltó iba en la línea de "Venga, seguid ahí delante del ordenador con vuestros ratones amaestrados, en lugar de estar viviendo la vida".

Y cuando citó a Marea como el mejor grupo de la historia del rock español, junto con Leño (creo) y Extremoduro? Venga ya, chaval, que cuando tú llegaste ya estaba todo hecho y ahora parece que hayas descubierto la polvora.

En fin, que me parece un bocazas, pero por supuesto eso no quita que me gusten sus canciones y su manera de interpretarlas. Marea es uno de mis grupos estatales preferidos y no voy a dejar de escucharlo porque el cantante me parezca un fantasma.
Totalmente de acuerdo, solo que a mi me parecen uno de los mejores grupos de rock españoles, no estatales ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

como letrista de puta madre, pero como cantante va a peor cada día que pasa

lo de chulo y prepotente??? es el papel que se juega encima del escenario. A parte es muy fácil juzgar a la gente, no hay más
veloider
Posts: 15
Joined: 27 Oct 2007, 16:25

Post by veloider »

creo que cuando dijo que los tres grupos grandes de toda la historia eran leño, barricada y marea, aunque luego metío a Extremoduro como dandose cuenta del error, quedó claro que es un prepotente.

a mi hay grupos que no me van tanto como Baron Rojo, que hicierón ventas mundiales y un disco cantado en ingles, creo que hay muuuuchos grupos por encima de marea. y esto no tiene nada que ver con los gustos ¿eh?
que a mi me gustan, pero coño, vende más Amaral ¿no???
eso está claro aunque nos guste menos.

PD:aúnque lo de "Gordo Cabrón" es tentador ¿ehhh??? ,je,je,je Es coña.
Saludos.
Smyle
Posts: 11
Joined: 01 Jun 2009, 02:39

Post by Smyle »

Pues a mí me parece de puta madre que le mole su grupo y se mole él.
FeRNaNdO
Posts: 5
Joined: 17 Jun 2009, 21:07

Post by FeRNaNdO »

pues ami no me parece un mal tio, ... creo que muchos han tratado de qquitarles meritos conparandolos con extremoduro , dado que sus estilos son similares , pero eso si , marea ha triunfado como grupo de rock nacional , al igual que extremoduro y dentro de la similitud entre ambos grupos hay diferencias.

Kutxi es un gran letrista , y mucha gente que canta kisiera tener esa voz.
No creo que nadie pueda componer letras como él las compone
A_PELO_Y_TU
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 27 Dec 2007, 17:53

A PELO Y TU con KUTXI ROMERO (MAREA) Video.

Post by A_PELO_Y_TU »

ME ENCANTA LA VERDAD!!!!
A PELO Y TU con KUTXI ROMERO (MAREA), ALFAROCK. Colaboración del KUTXI en el concierto de A PELO Y TU (Tributo a PLATERO)
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=gv1h7mcBQEk

aki os dejamos los últimos conciertos de esta imparabe Gira 2009 por toda la Geografía española. Iremos actualizando poco a poco.
En principio:

MADRID (Torres de la Alameda) 1 de Octubre.

ÁLAVA (Vitoria) Salinas de Añana. 2 de Octubre.

LA RIOJA (Alfaro) ALFAROCK. 3 de Octubre. Junto a REINCIDENTES, BOIKOT, KARKOMA (Tributo a Extremoduro), KUTXI ROMERO Y JA TA JÁ, GATILLAZO..... y muchos más.

VIGO (Pontevedra) 15 de Octub. Sala IGUANA.

SANTIAGO DE COMPOSTELA (Coruña). 16 de Oct. Sala CAPITOL.

CORDOBA. 23 de Oct. Sala METROPOLIS. Junto a KARKOMA (Tributo a EXTREMODURO)

MURCIA.24 de Oct. Sala GAMMA. Junto a KARKOMA.

MÁLAGA. 7de Noviembre. Sala VIVERO. Junto a KARKOMA.

GRANADA. 11 de Diciembre. Sala EL TREN. Junto a KARKOMA.

IREMOS ACTUALIZANDO CONFORME VALLAN SALIENDO MAS.
UN SALUDO!

Mas Información en:
www.myspace.com/apeloytutributo
Post Reply