marea, como kiere tu abuelita....¿quien es?

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

marea, como kiere tu abuelita....¿quien es?

Mensajepor cabezaabajo » 30 Mar 2004, 16:40

buenas! a ver, yo keria acer una pregunta. no se si este tema ya esta abierto o no, pero no lo e visto. mi pregunta es esta: en la cancion de marea, como kiere tu abuelita, del disco la patera, ay un tio ke canta ke no es el kutxi. kien es? tiene algun grupo?pk a mi mavian comentao ke era su ermano, ke si tiene un grupo...pro no lo saben seguro

enga, muchas gracias!!

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor nindë » 30 Mar 2004, 16:44

si, es su hermano, y hay miles de post sobre esta pregunta jaja pero bah. Pues el hermano tiene un grupo que se llama Bathoo (o algo así) y se llama Martin Romero, si mal no recuerdo jeje.

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Iria » 30 Mar 2004, 16:56

sisisis. pero cuidaoooo!! k el hermano de Kutxi (Martín Romero) es el k canta lo de : " y yooooo, k m empeño en perder batalla tras batalla...."
y si.. canta en el grupo de Bathoo (k por cierto van a ser los teloneros de el concierto de Marea en madri)

Pero no es el de... " si logro destapar el tarro de su esencia"...
ese tio .... madre!! es k vaya voz!! y aun no se kien es!!! si alguien lo sabe...

besossssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor cabezaabajo » 30 Mar 2004, 17:35

aaap, pos yo el ke preguntaba es el de "si logro destapar el tarro de su esencia...". es ke me encanta esa voz, y no la e oido en ninguna otra cancion de marea...

joo,¿¿¿y nadie sabe kien es??? :cry: bueno, merci de todas maneras!

seguiré intentando saber kien es! :D saludos!

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Lui5 » 30 Mar 2004, 18:49

No no aver vamos por partes el q canta en como kiere tu abuelita es martin romero hermano d kutxi q tiene un grupo q se llama bathoo q va a telonear a marea en el concierto d madrid y q dentro d poco sacara un cd auto producido pero su estilo no sera rock sera una variedad d metal q ahora no recuerdo esto lo se pq kutxi lo dijo en una entrevista pero si q es martin el q canta en como kiere tu abuelita el trozo q iria dice q no es el si q lo canta el y la parte d y yoooooooo tmb la dice asin q la segunda voz del como kiereo tu abuelita si q es el solo intervienen en esa cancion el y kutxi
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor cabezaabajo » 30 Mar 2004, 19:03

bueno, pos entonces abrá ke seguir al tal Martín y a su grupo Bathoo, no? pk tiene una gran voz, aora abrá ke ver si la musika es igual de buena.

bueno, merci a todos por la informacion!

nos iremos viendo!chaaaao

Pobre kolgao

Mensajepor Pobre kolgao » 30 Mar 2004, 19:27

El hermano no es uno q sale en el DVD dl nuevo cd d marea q es teñido de rubio con perilla??sale al principio el xaval q yo digo,ants d empezar el concierto y le preguntan(sino oi mal)"estas nervioso?".

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor DarkAngel » 30 Mar 2004, 19:46

sip, en esa cancion solo colabora martin romero, cantante de Bathoo que teloneara a marea en madrid, ah , el estilo es nu-metal q nse q sera.

si alguien sabe kienes son todos los del dvd q lo diga
asias
Imagen
Imagen

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Iria » 30 Mar 2004, 20:38

pro kmo va a ser el mismo... si son voces totalmente diferentes!!!!!???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Iria » 30 Mar 2004, 20:39

pro kmo va a ser el mismo... si son voces totalmente diferentes!!!!!???

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor nindë » 30 Mar 2004, 20:41

Haber, yo tengo entendido que la voz de 'si logro destapar el tarro de su esencia..' es del hermano de Kutxi, y la otra voz de 'y yoooo que me empeño en perder batalla tras batalla..' es de Kutxi

Si, tengo el CD pirateao, pero ustedes tambien jaja :P

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor cabezaabajo » 30 Mar 2004, 20:48

a mi es ke tb me parece ke el ke dice lo de " y yooo..." es la voz del kutxi, y por eso preguntaba kien cantaba lo otro

joer, no vamos a sacar na en claro!!XDXDXD

tampoco era una pregunta tan dificil, jajajajaj

enga, besosss!

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor rata » 30 Mar 2004, 21:21

Sperar k yo lo arreglo, el hermano del Kutxi kanta los de si logro destapar el tarro de su escencia, y la parte del y yooooooooooo es una intervención especial Georgie Dan, k desde la del chiringuito se ha pasao a esto de pegar alaridos, jeje!!

El hermano del Kutxi tb canta en Alfileres y Como los Trileros no? vaya enchufao jajajajaja!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Imagen

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor cabezaabajo » 30 Mar 2004, 21:37

uoo,ya decia yo ke me sonaba la voz del "y yoooo" familiar... ¡¡Ya tenemos ganador!!me kedo con tu version, rata, la verdad! jejejejeje

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Lui5 » 30 Mar 2004, 21:43

El martin es el q dice lo d si logro destapar el tarro d su esencia pero lo d y yoooo creo q lo dice el tmb ademas es muy parecido en la cancion d como los trileros del ultimo cd y martin no colabora en alfileres colabora en me estoy kedando solo esto no lo se pq en la pgina d los marea lo pone q si no estaria perdio tmb como pa no perderse bueno escuchar la d como los trileros q es la ostia con el chinato el martin el kutxi y domingo calzado q se curra un cante y lo del nu metal creo q limp bizkit acen algo asi aunk yo puedo estar metiendo la pata pq d esto ni puñetera idea
Desconéctame a esta estupidez

Otro electroshock, no hay nada ke hacer

Estoy rígido, no tengo pulso

Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC

Cuando piensas ver mi frustración.

Volver a “Marea”