marea, como kiere tu abuelita....¿quien es?

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

nononononooooooo
a verrrrrrrrrrrr
el de "si logro destapar el tarro...." ese no tengo ni puta idea d kien es... aunke parece ser k dicen k es el mismo k dice lo siguiente.
pro lo k si es seguro es k el hermano de Kutxi el el k dice to lo d "y yoooooo" tiene una voz parecida a kutxi, pro un poco más grave.
pro amos... k es ese d fijo, y sino escuchar la de como los trileros, k ahi tb canta.
pro el d si logro destapar el tarro de su esencia... NI IDEA!!! pro k el otro si k es Martin Romero!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

ganador????? yo???? pero si últiamente solo gano pa disgustos, y k he ganao??? tal vez: la barbacoaaaa, la barbacoaaaa... Es verdad, es la de Me estoy kedando solo, se me ha ido sorry!!! y sí, nu metal es tipo limp bizkit, linkin park, etc... en españa conozco a los Sugarless k tb hacen este tipo de música. Aupa!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ei, yo creo que estais confundios, pa mi que el rubio de pelo corto que sale en el DVD no es el hermano del Kutxi, sino Iker Piedrafita de los Dikers. Amos no estoy segurisima, pero yo juraria que si!

Y el y yooooo yo creo que es el Kutxi y el otro trozo su hermano.
kutxitril

Post by kutxitril »

en los creditos del dvd lo dice claramnt: el del tarro de su esencia es iker d los dikers, y el otro es martin romero
Xilze

Post by Xilze »

Que no que no que no, yo os lo digo, que lo he visto. Bueno, yo y todos los que fueron al concierto de Madrid de la gira anterior, por lo menos, jeje. Martín Romero cantó en Como quiere tu abuelita la parte del tarro y la del y yo y las cantó tal cual como en el disco, vamos que es él el de las dos partes. Lo que pasa es que tiene una pedazo de voz y la puede cambiar. Yo creo que es como una guitarra, no suena igual en limpio que con distorisión. Pues eso, que cuando pone la voz bruta suena de una manera y cuando no, de otra.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jue yo no se kienes seran pero os stais armando un lio..la verdad es q veo q son voces diferente pero weno....q es un peazo de voz!!!!!!el caxo de si logro destapar...es la ostia m encanta lo vivo cuando lo oigo lo vivo!!!!!!!!!


q voz!!!!!!!!
Xilze

Post by Xilze »

Jo, no me creeis. :cry:
jimmy

Post by jimmy »

No os hagais mas lios,en esta cancion solo cantan kutxi y Martin.Las dos partes ke decis las kanta Martin lo ke pasa ke usa dos tonos diferentes.Y el rubio del concierto del dvd es Iker Piedrafita,cantante de dikers e hijo de alfredo de Barricada.
sinko
Posts: 2
Joined: 22 Dec 2006, 12:10

weee

Post by sinko »

El nombre es Bhatoo y no bathoo xD
Aunque martin romero dejo el grupo hace cosas de 6 meses o así
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

y no tiene nuevo grupo??
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

mmm... post de hace tres años.

Yo no me creo que sea el hermano de Kutxi el de "si logro destapar el tarro de su esencia...", no me lo creo, si es verdad que cacho de voz tiene el cabron.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si es el! En barna tmb salió a cantar y menudo vozarron tiene
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

no quiero ser como tú wrote:Yo no me creo que sea el hermano de Kutxi el de "si logro destapar el tarro de su esencia...", no me lo creo, si es verdad que cacho de voz tiene el cabron.

Sí que es, y en Como los trileros también canta (aparte de Chinato, claro).
Y sí, la voz le da mil vueltas a la de Kutxi, cada uno se llevó una cosa, jeje.


Un saludo PEÑA...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

a veeeer, vayamos por partes
la de como quiere tu abuelita, yo creo que hay tres cantantes... por suerte tengo el cd original y lo pone. por mala suerte se lo dejé a una amiga, y aún no me la ha devuelto... así que hasta entonces, nos quedamos con la duda :P pero yo creo recordar que lo del 'y yoooooo' era martín y lo del tarro de su esencia, otro. puede que fuera el drogas, pero no estoy segura. o no.... él colaboraba en perro verde??? grrr quiero mi cd para ver quién es!!! ¬¬
y la de alfileres es el piñas quien canta!!!
but you feel my breath on your neck
rockeroxsiempre19
Posts: 4
Joined: 15 May 2007, 12:40
Location: MADRID,ESPAÑA

Marea(Como kiera tu abuelita)

Post by rockeroxsiempre19 »

Yo creo que es Alen, sin ninguna duda.
VIVA EL ROCK COMPADRES Y COMADRES
Post Reply