marea, como kiere tu abuelita....¿quien es?

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ekaitz wrote:a veeeer, vayamos por partes
la de como quiere tu abuelita, yo creo que hay tres cantantes... por suerte tengo el cd original y lo pone. por mala suerte se lo dejé a una amiga, y aún no me la ha devuelto... así que hasta entonces, nos quedamos con la duda :P pero yo creo recordar que lo del 'y yoooooo' era martín y lo del tarro de su esencia, otro. puede que fuera el drogas, pero no estoy segura. o no.... él colaboraba en perro verde??? grrr quiero mi cd para ver quién es!!! ¬¬
y la de alfileres es el piñas quien canta!!!

Textual de La patera:

Sarai volvió a demostrar con su voz después de tanto tiempo que yo debería dejar de utilizar la mía.
Martín Kados se rompió la garganta perdiendo batalla tras batalla.
David Tres dejó claro que hay dos clases de cantantes, los que lo parecen y los que son, él lo es.
Primo Grill nos dejó aquí un poquito del casi estinguido arte de la armónica bucal, de la cual sabe álgebra de mol.
Fernando Herrero se partió el alma con sus fotos, su ordenador y su cariño, algo que nunca pdremos pagar...

GRACIAS INFINITAS


Martín Kados es el hermano de Kutxi, y canta en Como quiere tu abuelita. Siempre he pesando que en esa canción sólo cantan dos tíos y que Martín usa dos registros diferentes, pero ahora mismo y sin oir el disco no sé dónde canta el tal David Tres (igual es algo muy evidente, pero no caigo), así que no sé.


Un saludo PEÑA...
wich7
Posts: 2
Joined: 30 May 2007, 08:04

Post by wich7 »

si, es Martín Romero el hermano de kutxi. pero ya no esta en el grupo de bathoo lo dejó y ahora no se q esta haciendo.
y me llevas a coger chatarra,
de esa q hay tirada por tus sueños.
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

A ver, el ermano de kutxi aora esta en un grupo k se yama Bocanada, pero aun creo k ni tienen maketa ni nada, ay videos x youtube y los enlaces de estos estan en un tema k empece yo misma.

Y creo k e leido un comentario x ay k decia k tambien cantaba Iker de Dikers, pero eso si k no, el canta la de Perro Verde y luego Marea canta una con el k se yama Perro Callejero.

Y tmbn, Kutxi canta una cancion con Bathoo k se yama Paso a paso.

Weno, eso s todo lo k yo se.
nica
Posts: 17
Joined: 29 Nov 2008, 14:56
Location: Mi casa ¿aún no lo sabes?... mi casa es el rock&roll

Post by nica »

rata wrote:Sperar k yo lo arreglo, el hermano del Kutxi kanta los de si logro destapar el tarro de su escencia, y la parte del y yooooooooooo es una intervención especial Georgie Dan, k desde la del chiringuito se ha pasao a esto de pegar alaridos, jeje!!

El hermano del Kutxi tb canta en Alfileres y Como los Trileros no? vaya enchufao jajajajaja!!!
¿Alfileres? Esa la canta el Piñas! Menudo follón se ha armado aquí jajaja... Martín Romero colabora en tres canciones "Como quiere tu abuelita, Me estoy quedando sólo y Como los trileros" y el Piñas canta "Alfileres"... la otra voz que sale en "Como quiere tu abuelita" a parte de la de Kutxi y Martín no tengo ni idea de quien es...
Dime si puedes sentir el sonido del latir de algún corazón de piedra. No podrán cortar los hilos de las vidas perdidas con un cierre de tijeras.
nica
Posts: 17
Joined: 29 Nov 2008, 14:56
Location: Mi casa ¿aún no lo sabes?... mi casa es el rock&roll

Post by nica »

sandrita wrote:A ver, el ermano de kutxi aora esta en un grupo k se yama Bocanada, pero aun creo k ni tienen maketa ni nada, ay videos x youtube y los enlaces de estos estan en un tema k empece yo misma.

BOCANADA ya tiene maketa!!!
Dime si puedes sentir el sonido del latir de algún corazón de piedra. No podrán cortar los hilos de las vidas perdidas con un cierre de tijeras.
micaela
Posts: 3
Joined: 16 Feb 2009, 00:10
Location: ecuador

Post by micaela »

chicos chicos.. n oes cierto el q canta si logro destapar el tarro de su escencia.... es el colibri!!!!! oigan bien la voz de martin es muy diferente ay una cancion q si canta con el es nana de quebranto y martin dice dejame terminar de pintar plumas a las ratas..etc etc.. ahi canta el!! oigan bien la diferencia ..

saludos
pura musica
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

micaela wrote:chicos chicos.. n oes cierto el q canta si logro destapar el tarro de su escencia.... es el colibri!!!!! oigan bien la voz de martin es muy diferente ay una cancion q si canta con el es nana de quebranto y martin dice dejame terminar de pintar plumas a las ratas..etc etc.. ahi canta el!! oigan bien la diferencia ..

saludos
Hola, no has dado una

un saludo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply