Mejores versos

Post Reply
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Si con d xinato, ese si q es 1 poeta.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
madangel

Post by madangel »

"son un barreño tus tristes ojos, cuando no estamos cerca somos dos gorriones cojos, dos alpargatas de piel de saco"

Esta es la q mas me gusta del nuevo disco.. pero hay muchisimas mas!
MAREILLA

Post by MAREILLA »

Y mientras tanto se va anegando el dia, resuena el muelle con la mirá perdia y pongo el cazo para achicar porqueria
Si voy cuesta arriba tu me agarras y otra vez le meto mano al suelo con saliva en los dedos como los trileros.
Y me llevas a coger chatarra de esa q hay tirada por tus sueños....(Como los Trileros)

En fin, toas las letras de MAREA son geniales, tengo curiosidad por saber cmo se le ocurren a Kutxi, sin duda un Poeta! :!:
davidandroll
Posts: 3
Joined: 24 Jun 2005, 22:53

Post by davidandroll »

Pa mi el mjr verso d marea s -------> y entra el amor flaco y mojao como 1 raspa d pescao como 1 beso puesto a trasluz y d sus manos llegas tu con tu pelo como el betun como 1 piropo bien tirao....... sk s ponen los pelos d punta!! :oops: 8)
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

A mi me triunfa mucho l trozo dl Chinato d km ls trileros aunk todo l dl chinato me triunfa
beaa

Post by beaa »


del ultimo disco m encanta la frase "mi madriguera tiene 4000ventanas,para salir corriendo si me viene en gana...", de el hijo de la inés,aunq todas sus letras stan curradas :!:
bss y asta otra. :D
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

:arrow: Mis sueños pasean por cualquier acera

Es el Drogas k allá dónde va triunfa (igual k Iñaki) 8)
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Guest

Post by Guest »

Pues yo la escuché hace poco y me encanto esta frase "A los portales que arden en besos adolescentes"

"Amaneció, la vi irse sonriendo con lo puesta por la puerta del balcón. el pelo al viento diciendome adios. Porque decidió, que ella estaba hasta las tetas d poeta de bragueta y revolcón. De trovadores de contenedor"
Guest

Post by Guest »

Que decía que a la noche por los poros me salían mares. soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales.
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

"prefiero tener vacio el comedero, ya le tirare bocaos al mundo entero"

"si enkarta soleda po soleda pal sako.lo mismo m dara dar como ser dado"

"me cayo lo q hay, lo q hay es lo q toca y pa toca el corazon es mejo no abrir la boca"


como podreis comprobar todas las frases son de "venas con humo y palabras"q se saleeeeeee
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

mejor verso

Post by sarria »

No se si es el mejor verso, seguro k hay mejores, siendo marea... Pero mncanta Trasegando y este trozo en particular:

-Mañana volveré, eso me lo dicen todos, anda besame y te marchas, trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata,
será lo que dice el compadre david, ni siquiera me siento solo sin ti, en fin, a trasegar

Y también el final de Despellejo:
-Despellejo un corazón en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra.. [me comen las pulgas] y dibujo con mis manos en la mañana temprano tus ojitos en el techo.. por lo bien que lo hemos...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Guest

Post by Guest »

si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...

pd: seguro conocisteis a marea por esta cancion ;) ahi keda
luzia
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2006, 16:24

Post by luzia »

pa mi los mejores versos de marea son:
"no se nada de correr no s enada de ascender de sta mierda de arcoiris del gigarro de despues n se si la vida apsa en cueros castigado a la pared"de a la mierda primavera
tu tictac y el mio son el mismo son"de a la mierda primavera
eramos parte del mismo colchon y asta k juro ns kerrems mas k a nadie y aunk n corra ni el aire entre tu y yo
y aunk este trozo n lo cante marea tmb me gsta mucho de la cancion perro verde el trozo de dikers k es y e plantado un tiesto sin tierra y me invento otro mundo de puertas abiertas en dnd los besos n sepan a mierda

y tambien me gstn muxas mas farses pero n es plan de aburrir :lol:
FucK

Post by FucK »

Esa cancion es genial Luzia, puede ke se una de la ske mas me gusta!!

Otro verso ke me gusta muxo es: " Y akaso es menos hermosa el ala de la mariposa si se nubla el sol? Yo kreo ke no..." Se saleee!

Ah y Chinato es el amo, en extrechinato y tu no hay parte ke no me guste, vaya disko se kurraron !!

Besaz0s!!
wuini "joe"

Re: Mejores versos puede ke mas mejor

Post by wuini "joe" »

Y ke opinas del prinipio de "la luna me save a poco"

Decía que tenía el corazón alicatao hasta el techo, Que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos pa llenar de porvenir los bolsillos del mandil y colgar un recuerdo de cada azulejo

solo pienso ke me podria suceder a mi es inkreible esta expresion el purto amo kutxi
Post Reply