Mejores versos

Post Reply
kalibre9lokero

Post by kalibre9lokero »

LA mejor, evidentemente, q el llorar es por tus ojos, no es por cojones, q si me miras van cantando camarones, por seguidillas , latiendo bako, como el badajo q hay en nuestros corazones, q no palpita, q pega voces, q esta asta el coño de mentiras y de roces, y sobre todo,-ten cuidado con la luna dicen las estrellas, mas wapa q ninguna me kedo con ella otra vez, me mata pero a gatas vuelvo a nacer,,,,, aunq sinceramente, creo q en las letrs de extremoduro, platero, y fito, y marea, todas las canciones soin versos, y son versos cojonudos. avver si la gente empieza a abrir los ojos y descubrir buienas musica.

No a las putas guerras, malditas ellas, yc los canallas q las apoyan.
Salud, anarkia, y cerveza fria
Arriba el pueblo palestino,q siga la lucha
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ta dificil la cosa y siendo mu comedida, estas son las mías :roll: :

:arrow: mañana volveré, eso me lo dicen todos, anda bésame y te marchas, trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata, será lo que dice el compadre david, ni siquiera me siento solo sin ti, en fin , a trasegar, sin más ni mas, sin más ni mas. (Trasgeando)

:arrow: cruzan mi semblante en alguna ocasión ganas de abrazarme a la sinrazón si tó lo que miro me dice que no, ¿qué es de tu vida?, me alegro de verte, solo como nunca, solo como siempre... (Despellejo)

:arrow: tu tranquila, yo vigilo, quién me mandaría meterme en tu nido, y en un descuido me tira y dice que he caído, y yo que me empeño en perder batalla tras batalla (Como quiere tu abuelita)

:arrow: y cuando las estrellas salen ya estoy colgado del jirón de un sueño, el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pequeño (Perro verde)

:arrow: y de un tiempo a esta parte decido soñarte, embrear mi camino con lodo y cagándome en todo volar, y ya ves, despierto como me acosté (Duerme conmigo)

:arrow: pondremos el mantel, tu quédate a mi lado, a comernos al amanecer lo que quieran las manos, y de postre un sol maldito que termine de volverme loco, que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco. (La luna me sabe a poco)

:arrow: me limo las uñas, no tengo ganas de ná. tengo ya los nudillos cansados de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar, de apilarlos para sombrear (En tu agujero)

:arrow: y los olivos me cuentan que me canso de soñar contigo, que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar (A caballo)

:arrow: y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao. de esos que venden versos y sonetos y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje... para cagarme en sus muertos ( Virgen del fracaso)

:arrow: que el llorar es por tus ojos, no es por cojones que si me miras van cantando camarones, por seguirillas, latiendo bajo, como el badajo que hay en nuestros corazones, que no palpita, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces, no quiera el otoño que se pare por mi / que la madrugada solo se dedique a pudrir tendederos que la hagan morir, resaca y luceros. por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero y no quiero perder... no quiero querer ( Latido jondo)

:arrow: que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer... ¿ qué voy a hacerle si ayer era ayer? ( El hijo de la Inés)

:arrow: y entre mis borrones he sido un borrico que quiso besar el aire y la acera y quedarse contigo y no puede ser. no vuelvo a nadar en los mares de trigo que se ensucia el pan de mirarme al ombligo (Dos alpargatas)

:arrow: Pero la Guardia Civil avanza sembrando hogueras, donde joven y desnuda la imaginación se quema (Ciudad de los gitanos)

:arrow: si voy cuesta arriba tu me agarras y otra vez le meto mano al suelo con saliva en los dedos como los trileros y me llevas a coger chatarra de esa que hay tirada por tus sueños, con un ojo en la espalda como los trileros ( Como los trileros)

:arrow: Ponte el moño apretao sirena que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma. Y déjame que te remache sonrisas de hierro, de esas que disipan las brumas (Que se joda el viento)

Jou!!!!!!!! me pasado no???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Besis!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aya voy:


-¿Quien le iba a decir que al final iba a unir su tripa con la mía? con un poeta de cañerías, poeta de mierda de manos vacías, que necesita a alguien cuando va a caer, que borra las fronteras con solo sus pies, dame fuerte en la entrepierna, no me dejes que me duerma... (Marea)

-Mírala toa' sonriente aunque le cante malamente, muy tranquila y muy quieta, porque con ella no quiero ser un poeta (No quiero ser un poeta)

-Despellejo un corazón en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra (Despellejo)

-Cruzan mi semblante en alguna ocasión ganas de abrazarme a la sinrazon si tó lo que miro me dice que no, ¿qué es de tu vida?, me alegro de verte solo como nunca, solo como siempre... (Despellejo)

-Esos somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas de amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo (Lija y terciopelo)

-y yo que me empeño en perder batalla tras batalla y otros que creyeron tenerla ganada les pego de lleno el fuego de metralla dejando en su piel corazones en llamas (Como quiere tu abuelita)

-Me repica el corazón por bulerías si me mira, si me engrasa la garganta con saliva, mis duquelas y mis males palmean por soleares si me dice que me quiere to los días (Barniz)

-Me envalentono y te digo, que tienes los ojitos como fruta del olivo, que no, primo, que yo me voy con el sol y por mis muertos que tu no amaneces conmigo (Amortemporero)

-No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en ná, no me pienso caer no me voy a joder hoy no (Amor temporero)

-Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol en la cuerda de tender desolación, luego empezaré a coser tequieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel... (Corazón de mimbre)

-Duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino (Duerme conmigo)

-Los tallos de verdad no se deben quebrar... no... (Romance de Jose Etxailarena)

-Por un beso yo me arrastro como un sapo, como un príncipe en harapos, en fin... como lo que soy (El rastro)

-Voy entrándole al día, y al salir le dejo la alfombra de mierda perdía, que no se le olvide el planeta en que vive (A la mierda primavera)

-La vamos a tener si no puedo dar trotes, si quieres meter alpiste en mis barrotes, y no hay dios ni fe que me discuta, que me vuelto muy hijoputa si me da... (Venas con humo y palabras)

-Silencio por el techo, por los platos llenos, silencio bañado en sudores de los jornaleros, el sol lo han hecho sus jirones, que saben lo que vale un beso, que no quieren llevar los nombres de sus carceleros (Pan duro)

-¿Qué saben las tripas de puños cerrados?, saben que las riegan los amargos tragos, saben todo y más de tenerse en pie, de la soledad, saben porqué está siempre duro el pan (Pan duro)

-Y tallo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo, que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas, bandoleros a caballo, y con sus crines hacerte una cama para que siempre duermas a mi lado (A caballo)

-Que si aparece y quiere que le dé patadas me la como a besos (Virgen del fracaso)

-¡Valgame virgencita ser puta y bendita se hizo para ti! (Virgen del fracaso)

-Y me voy con la camisa rota porque me he hecho una bandera con guirnaldas de guijarros, plumas de palomas negras, que el verso que le di al aire muere de cualquier manera, y en el cielo de tu boca se lo comerá la niebla (Con la camisa rota)

-Y entre mis borrones he sido un borrico que quiso besar el aire y la acera y quedarse contigo y no puede ser. no vuelvo a nadar en los mares de trigo que se ensucia el pan de mirarme al ombligo (Dos alpargatas)

-En cueros, se adormece como un churumbel, el amor verdadero, que no le hace falta deshojar claveles, ni billetes gordos, ni lucir laureles, ¡qué vuelen!, que nos dejen en paz recoger la alegría en puñados de a diez (Como los trileros)

Y esta no tiene desperdicio, me encanta todo...

Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma,
y déjame que te remache sonrisas de hierro
de ésas que disipan las brumas,
y sé que entre los males nos lloverán cristales,
yo iré descalzo y tú desnuda,
al son del amor del ronco tambor que toque la luna.

Vamos a trepar a la copa de este sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje,
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje,
que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos
yo iré perdido entre tus dunas
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas.

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo,
por si vuelve la ventolera,
y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo,
deja volar tu cabellera,
que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras
nos cogerán frente con frente y codo con codo,
cada vez más solos, rodeados de gente.

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

QUE SE JODA EL VIENTO....

En fin, no he podio resumirlo mas....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

frozen, me las has clavao, ejeje. Weno es que toas las que decis todos me tocan la fibra.

Por cierto a mí "que se joda el viento"... ya sé que no es muy marea, pero es que joder!! me hace temblar!!! Siempre que me preguntaban cuál era mi canción favorita no sabía cuál contestar, porque hay un montón que me flipan y no podría decidir, tenía como 10 canciones favoritas... pero es que "que se joda el viento"... ufff, es especial. Yo la voté pa single, pena que no salió!! :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

amos a ve.. voy a resumir muuuuuuuuxo.

- no se nada de correr, no se nada de ascender, de esta mierda de arcoiris, del cigarro de despues .. NO SE! Si la vida pasa en cueros castigao a la pared ( A la mierda primavera )

- sube conmigo a la azera, veras la tiritera que da de ver el color, que dan a la tierra los hijos de perra, k pintan de oscuro todo corazon que se atreva a latir ( el hijo de la Ines)

- mañana volveré, eso me lo dicen todos, anda besame y te marchas, trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata, será lo que dice el compadre david, ni siquiera me siento solo sin ti, en fin , a trasegar, sin más ni mas,sin más ni mas. (Trasegando)

- con mis penas Tristeza se hace una trenza, y despues la pasea por cada mirada, al despertar me camela, si descanso no descansa de darme la vara, ojala se muriera mañana! (Prima Tristeza)

- Le dije que a la noche por los poros me salian mares, soñando k me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales, k no hay kien pueda dormir, escuchando mi latir, k parece k esta masticando cristales.

weno... y muchas mas.. pero es k sino no termino. toas las k habeis puesto entre frozen y azulada... son la ostia. jeje

ahhhh, y la k no me puede fatar es esa peaxo de canción k rompe esquemas, y que te deja una sonrrisa cada vez que la oyes. Frozen, nuestra cancion... K SE JODA EL VIENTO!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
isssra

Post by isssra »

:arrow: te regalo mi fogata a fuego lento, pa tus ojos de sarmiento, y que no amanezca hoy, por un beso yo me arrastro como un sapo, como un príncipe en harapos, en fin... como lo que soy

:arrow: hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares, donde la primeravez pusimos al alba a hacer malabares, y no he de volver a ver el sudor empañando portales, me sale tan mal cuando miro hacia atrás...

:arrow: y ojalá te vaya bien, y pa pasar el rato tú siembra para ti, y más cuando me callo, me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca.

:arrow: y me enamoró, aunque era un hada alada y yo seguía siendo nada no importó, eramos parte del mismo colchón hasta que juró,"nos querremos mas que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo", sentí que me iba faltando el calor,
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ufff son muchas pero a mi la que más me llena es
"Me callo lo que hay y lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca" Aiss es que esa canción me pierde.

También me gustan mucho por poner alguna más:

Mañana volveré, eso me lo dicen todos, anda bésame y te marchas, trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata, será lo que dice el compadre david, ni siquiera me siento solo sin tí, en fin, a trasegar, sin más ni más, sin más ni más.

Pondremos el mantel, tu quédate a mi lado, a comernos al amanecer lo que quieran las manos, y de postre un sol maldito que termine de volverme loco, que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco.

Cruzan mi semblante en alguna ocasión ganas de abrazarme a la sinrazón si tó lo que miro me dice que no, ¿qué es de tu vida?, me alegro de verte, solo como nunca, solo como siempre

Voy entrándole al día,
y al salir le dejo la alfombra de mierda perdía,
que no se le olvide el planeta en que vive,
y otra vez a la acera,
y así me da la mañana y la tarde y la noche entera
y a la mierda primavera


Es tan sencillo hacerme feliz: que me de el aire en la cara, que suene la guitarra del Kolibrí, bailar de madrugada si me da la puta gana!que suene la puerta y pregunten por mí tus manos abiertas... despegar los labios, verte sonreir! a tí! a tí! a tíiiiii! Uff que subidón jejeje

Muacksssssss!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Luisico!

uno de los poemas que dice en los conciertos...

Post by Luisico! »

"pronto, correrán dos olas en desorden, la una; bajo la espuma lleva tu nombre, la otra; bajo la pluma lleva el mío. Abrazame fuerte y ¡Que se joda el viento!
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

A mí la que más me gusta es la ke pongo en mi firma pero el cabrón de Kutxi es tan bueno que me gustan todas las k habeis puesto.Kutxi eres un puto genio!!!!!
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
Menchu

Post by Menchu »

"Si voy cuesta arriba tu me agarras y otra vez le meto mano al suelo,con saliva en los dedos como los trileros,y me llevas a coger chatarra de esa que hay tirada por tus sueños,con un ojo en la espallda como los trileros..."COMO LOS TRILEROS
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

holaa. No tiene nada que ver con lo ke se está hablando, pero alguien me podria ayudar? no se como poner una imagen que no sea de la galería...
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
mart

Post by mart »

este lo habreis dicho ya, pero bueno


...QUEMANDO LOS TRONOS, DONDE REINEN DUDAS...

(que se joda el viento)
Efrén

Post by Efrén »

:D "Y me enamoró ( ya ves ) Aunke era un hada Alada y yo seguía siendo nada no importó..."
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Podría poner muchas pero supongo que la que más me llenó fué...

"..no quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder...aunque sé que si te vas me quedo en ná, no pienso caer no me voy a joder porque sé que me acecha el día y el sol pa follarme y a cara de perro decirme lo que vas a hacer con tu mierda de poemas sin su olor sin su piel...ordeñaré las ubres de la luna y en cuanto amanezca yo dosifico a cara y pico el sol"


Joder he puesto la mitad de la canción, bueno, no podía quitar versos de esta estrofa..
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

no se si la habreis puesto, pero a mi me encanra ...ME CAYO LO QUE HAY, LO QUE HAY ES LO K TOCA, Y PA TOKAR EL CORAZON ES MEJOR NO ABRIR LA BOCA...de venas con humo y palabras
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Post Reply