Mejores versos

Post Reply
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Wenu, la verdad es ke hay un montón xo me gusta muxo una ke kreo ke no habéis puesto x akí, d Korazón de mimbre: "Amaneció, la vi irse sonriendo y kon lo puesto x la puerta del balkón, el pelo al viento, diciéndome adiós..."
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

no hay romance ni flor, ke suture en amor, viviendo en un florero;
no se pueden regar con aguita con sal las matas de romero,
morirán sin razón casi igual que el olor de los invernaderos;
los tallos de verdad no se deben quebrar.
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

q ha sucedido? ha sido cupido q esta hecho un cabron
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Joer, hay millones!! xo x poner una...una sola que me ponga realmente los pelos de punta....(q dificil!!):
"Corte la garganta del gallo que quiso cantar alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo, que si no amanezco me crezco y puedo tragar cucharadas de la oscuridad de tus ojos y asi me alimento"
Bueno, realmente toda esa cancion...Q coño! realmente todas!!

y de la de "desencuentro" del kutxi: "...Me mira a los ojos, me planta batalla, la beso antes de q se vaya...."
bufff.....q recuerdos....jeje
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

"... dejadme que invente que un tren es la libertad mía,
que va donde quiero, sin más traqueteo, sin más tontería,
tal vez no reviente de ganas de andar por la vía,
con penas a miles, borrando raíles, borrando los días..." joe no me canso de escuhar ala mierda primavera!
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
Desirée

Post by Desirée »

holaa!! :D
a mi me encanta la cancion entera de "que se joda el viento" es la primera que escuche de marea y ahora estoy viciada al grupo, son los amos!!
----------
dejame que te remache sonrisas de hierro de esas que disipan las brumas...
El que no está contigo

Post by El que no está contigo »

Ayuda por favor!!! Necesito saber el nombre del último libro de poesía que ha sacadao Kutxi, también algún libro de poesía de Manolo Chinato. GRACIAS. Unos de tantos versos que me gusta es: "Déjame ladrar en tu alcoba, ¿no ves que se está encapotando el cielo?, asi no lloraras tan sola, si quieres me azuzas pa que muerda el suelo". Disco "Revolcón" y la canción--) "El perro verde"
Guest

Post by Guest »

"Leon manso come mierda" ahí lo tienes. Salu2
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

El que no está contigo wrote:Ayuda por favor!!! Necesito saber el nombre del último libro de poesía que ha sacadao Kutxi, también algún libro de poesía de Manolo Chinato. GRACIAS. Unos de tantos versos que me gusta es: "Déjame ladrar en tu alcoba, ¿no ves que se está encapotando el cielo?, asi no lloraras tan sola, si quieres me azuzas pa que muerda el suelo". Disco "Revolcón" y la canción--) "El perro verde"


pues el de kutxi se llama "leon manso come mierda: Poesia completa 1999-2004", que da la casualidad que lo pedi ayer, a ver cuando me llega.
Y el de Manolillo Chinato se llama "Amor, rebeldia, libertad y sangre", que este si te puedo decir que es una pasada

De las frases de marea me podria quedar con........buffff todas
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

azulada wrote:frozen, me las has clavao, ejeje. Weno es que toas las que decis todos me tocan la fibra.

Por cierto a mí "que se joda el viento"... ya sé que no es muy marea, pero es que joder!! me hace temblar!!! Siempre que me preguntaban cuál era mi canción favorita no sabía cuál contestar, porque hay un montón que me flipan y no podría decidir, tenía como 10 canciones favoritas... pero es que "que se joda el viento"... ufff, es especial. Yo la voté pa single, pena que no salió!! :?



Yo tb la voté!!! además dos o tres veces... pero nada, no salió. Pero completamente de acuerdo, Que se joda el viento es especial.
Xavices
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 04 Jan 2005, 01:52
Location: Lleida

Post by Xavices »

donde se pueden conseguir esos dos libros de poesia de el kutxi y el del manolo?¿ el de manolo creo que por la web d extremo o a la tipo (de lleida creo).

ke alguien me lo aclare por favor k llega san jordi! :P

y lo de los versos d marea... muchos... ahora no me vienen...
kieto parao, no te arrimes, ya son demaciados abriles, para tu amanecer desbocao mejor k me olvides...
hay k ser todos conscientes: prohivicion no es solucion


k no me niegue nadie
k pa dentro man yo
entonces soy kien decide
lo k kiero provar :)
RDR

Marea

Post by RDR »

Que no queremos ser tanto.
Queremos vivir en nuestra tierra agrietada de manantiales cristalino,
andar un poco más lejos que las fronteras
por la sublime añoranza del regreso.

Que no pedimos ser tanto.
Queremos ser un poco de sol y un poco de noche,
queremos ser viento y calma,
tormenta, lluvia y olor de tierra mojada

(ojala el sistema se rompa y podamos volver a vivir en la tierra, de la tierra y para la tierra)
Guest

Post by Guest »

RDR pienso igual qtu esos son los mejores versos de kutxi aunq la verdad q tiene pa elegir pero ese..........................
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Re: Marea

Post by bou »

RDR wrote:Que no queremos ser tanto.
Queremos vivir en nuestra tierra agrietada de manantiales cristalino,
andar un poco más lejos que las fronteras
por la sublime añoranza del regreso.

Que no pedimos ser tanto.
Queremos ser un poco de sol y un poco de noche,
queremos ser viento y calma,
tormenta, lluvia y olor de tierra mojada

(ojala el sistema se rompa y podamos volver a vivir en la tierra, de la tierra y para la tierra)

eso no es del chinato???
RDR

Versos de chinato

Post by RDR »

Bueno no se de quien son los versos pero yo se los he oido a kutxi. gracias por nombrar al autor original (supngo que sera chinato como dice el mensaje anterior) ya que asi podre leer mas de sus versos.
Post Reply