Mejores versos

Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2006, 02:48

Mo escribió:Ta dificil la cosa y siendo mu comedida, estas son las mías :roll: :

:arrow: mañana volveré, eso me lo dicen todos, anda bésame y te marchas, trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata, será lo que dice el compadre david, ni siquiera me siento solo sin ti, en fin , a trasegar, sin más ni mas, sin más ni mas. (Trasgeando)

:arrow: cruzan mi semblante en alguna ocasión ganas de abrazarme a la sinrazón si tó lo que miro me dice que no, ¿qué es de tu vida?, me alegro de verte, solo como nunca, solo como siempre... (Despellejo)

:arrow: tu tranquila, yo vigilo, quién me mandaría meterme en tu nido, y en un descuido me tira y dice que he caído, y yo que me empeño en perder batalla tras batalla (Como quiere tu abuelita)

:arrow: y cuando las estrellas salen ya estoy colgado del jirón de un sueño, el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pequeño (Perro verde)

:arrow: y de un tiempo a esta parte decido soñarte, embrear mi camino con lodo y cagándome en todo volar, y ya ves, despierto como me acosté (Duerme conmigo)

:arrow: pondremos el mantel, tu quédate a mi lado, a comernos al amanecer lo que quieran las manos, y de postre un sol maldito que termine de volverme loco, que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco. (La luna me sabe a poco)

:arrow: me limo las uñas, no tengo ganas de ná. tengo ya los nudillos cansados de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar, de apilarlos para sombrear (En tu agujero)

:arrow: y los olivos me cuentan que me canso de soñar contigo, que estoy acorralado y no me quedan tiros, que va siendo hora de despertar (A caballo)

:arrow: y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao. de esos que venden versos y sonetos y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje... para cagarme en sus muertos ( Virgen del fracaso)

:arrow: que el llorar es por tus ojos, no es por cojones que si me miras van cantando camarones, por seguirillas, latiendo bajo, como el badajo que hay en nuestros corazones, que no palpita, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces, no quiera el otoño que se pare por mi / que la madrugada solo se dedique a pudrir tendederos que la hagan morir, resaca y luceros. por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero y no quiero perder... no quiero querer ( Latido jondo)

:arrow: que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer... ¿ qué voy a hacerle si ayer era ayer? ( El hijo de la Inés)

:arrow: y entre mis borrones he sido un borrico que quiso besar el aire y la acera y quedarse contigo y no puede ser. no vuelvo a nadar en los mares de trigo que se ensucia el pan de mirarme al ombligo (Dos alpargatas)

:arrow: Pero la Guardia Civil avanza sembrando hogueras, donde joven y desnuda la imaginación se quema (Ciudad de los gitanos)

:arrow: si voy cuesta arriba tu me agarras y otra vez le meto mano al suelo con saliva en los dedos como los trileros y me llevas a coger chatarra de esa que hay tirada por tus sueños, con un ojo en la espalda como los trileros ( Como los trileros)

:arrow: Ponte el moño apretao sirena que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma. Y déjame que te remache sonrisas de hierro, de esas que disipan las brumas (Que se joda el viento)

Jou!!!!!!!! me pasado no???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Besis!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fito_Robe_Kutxi_TheBest
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2006, 00:09
Contactar:

Mensajepor Fito_Robe_Kutxi_TheBest » 17 Jul 2006, 01:27

a mi las k mas m gustan son:

"dame fuerte en la entrepierna,
no me dejes que me duerma,
que esta noche me las piro a
enseñarle los dientes al mundo contigo" -Marea-


"será lo que dice el compadre david, ni siquiera me
siento solo sin ti, en fin , a trasegar, sin más ni mas,
sin más ni mas."-Transegando"


"bailar de madrugada si me da la puta gana,
que suene la puerta y pregunten por mi,
tus manos abiertas, despegar los labios,
verte sonreir, ...a ti" -Como quiere tu abuelita-


"que la vida es muy puta y yo me he vuelto muy malo,
y si encarta soledad, pues soledad pal saco,
lo mismo me dará dar como ser dado" -Venas con humo y palabras"

Joder.... m e pasao xD :wink:

Avatar de Usuario
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2388
Registrado: 29 Jul 2005, 02:06
Ubicación: Aranjuez

Mensajepor maituki » 17 Jul 2006, 01:41

Fito_Robe_Kutxi_TheBest escribió:"que la vida es muy puta y yo me he vuelto muy malo,
y si encarta soledad, pues soledad pal saco,
lo mismo me dará dar como ser dado" -Venas con humo y palabras"


esa es muy buena y tambien me gusta mucho:

A la altura del perejil se han kedado todos mis sueños, me hago un vestido con to lo q he perdido y ya tiene sentido sonreir, lleva volantes pa mentir, para ondularse como el trigo y asi decir q desde q te has ido las bailo igual contigo q sin ti

pero vamos q todas las letras en si tienen su akel :D
Gorf@s Power!!!
Imagen

almaturka

Mensajepor almaturka » 04 Ago 2006, 12:07

y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao, de esos que venden versos y sonetos y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje.....
PARA CAGARME EN SUS MUERTOS!!!
Joder es brutal :twisted:

pero hay más: y en la noche clara baila mi figura subido a un tablao de cubos de basura entre las luces de los bares!

y de puntillas se irá la soledad
después de cambiarme los pétalos del azahar
por una chumbera que pincha los globos de mi primavera,

por poner algunos ejemplos a ver q os parecen

almaturka

Mensajepor almaturka » 04 Ago 2006, 12:08

y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao, de esos que venden versos y sonetos y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje.....
PARA CAGARME EN SUS MUERTOS!!!
Joder es brutal :twisted:

pero hay más: y en la noche clara baila mi figura subido a un tablao de cubos de basura entre las luces de los bares!

y de puntillas se irá la soledad
después de cambiarme los pétalos del azahar
por una chumbera que pincha los globos de mi primavera,

por poner algunos ejemplos a ver q os parecen

Avatar de Usuario
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 646
Registrado: 06 Nov 2006, 19:59
Contactar:

Mensajepor YO » 11 Nov 2006, 01:39

almaturka escribió:y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao, de esos que venden versos y sonetos y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje.....
PARA CAGARME EN SUS MUERTOS!!!
Joder es brutal :twisted:



PUES LA OSTIA!! K VAMOS A DECIR DEL POETA KUTXI??? CONOCEIS SU LIBRO DE POESÍA "EL LEÓN MANSO COME MIERDA"??

Avatar de Usuario
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Mensajes: 109
Registrado: 15 Sep 2006, 21:03
Ubicación: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Mensajepor tucky_skaz » 14 Nov 2006, 21:45

sin duda :wink:
stas 2 entre unas 50 :cry:

Tal vez me acorrale la vida y me folle la suerte...
La vida es mu puta y yo m he vuelto muy malo :D
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/

brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1749
Registrado: 20 Ago 2005, 22:29

Mensajepor brenes » 14 Nov 2006, 21:48

¡La virgen, que pedazo de avatar!

halverto2000
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2007, 11:45

Mensajepor halverto2000 » 06 Jun 2007, 12:04

Uhm...habría que poner muuuuuchas pero así a bote pronto...

"No se nada de correr, no se nada de ascender, de esta mierda de arcoiris del cigarro de después no se....(...)...que si me quedo...con los dientes relucientes...y embarrao el corazón...tu tic tac y el mío, son el mismo son y eso sí que no!"

Y por supuesto:

"Que no hay quíen pueda dormir...escuchando mi latir...que parece que está masticando cristales!"

y k suba la marea!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2007, 12:25

Mensajepor y k suba la marea! » 20 Jun 2007, 13:26

no acabaria nunca, como me pasa con extremodurooo dejo unas cuantas aver k os parece!:
...buscando tu estrella, no encontre ninguna, folle con la luna en tu honor!
...hablame al oido k kiero saber si aun tengo un sitio en k acerme el dormido debajo tu piel...
...el mundo entero no me vale,ayer por la noxe me estaba pekeño!
...k no hay kien pueda dormir, escuxando mi latir, k parece k sta masticando cristales/rugidos de mil animales...
...mi lapiz entiende de sucios amores...
...me invento otro mundo de puertas abiertas, en dnd los besos no sepan a mierda!
...no pienso caer, no me voy a joder, hoy no!
...auk se k si te vas me kedo en na..
...afuera las ropas, ya salen las cuentas. i a besarte lo k pueda, en el tiempo k nos keda...
...yo soñaba, k keria soñar contigo, solo contigo!!
...k voy a hacerle si ayer era ayer...
...y a barrer el kerer,con los pelos d un pincel...
...y me llevas a cger xatarra, de essa k ay tirada por tus sueños...
...si hasta al cerrar los ojos te veo...
...y los olivos, me cuentan k me canso d soñar contigo, k estoy acorralado i no me kedan tiros..
...y en mi xabolita, romperme la voz, ahullando una historia de amor...
...voy a embriagarme con tu piel i con tu cara. ni marranas ni revolcones a la brava. ni bss con lengua,ni noxes d alcohol, ni abrirse de piernas en cada rincon. partirse en canal,poner corazon para 2...
...despellejo un corazon, en las zarzas d mi voz, y me mata el mismo sol k a ti t alumbra...
...ni sikiera me siento solo sin ti...
...me voy cuando kiera i cuand kiera t olvido...
...hoy tngo los ojitos rojos, estube bailando con la mala suerte...
...si tu supieras,si y t dijera, si yo te contara....
...mi sueños pasean por cualkier acera...
...a kualkier cosa le llaman poeta...
...dnd llevo le olvido a soltar la melena, dnd nunca pienso si m kieres, dnd todo es mentira...
...k no keremos ser tanto. keremos vivir en nuestra tierra agrietada de manantiales cristalinos, andar un poco mas lejos k las fronteras, x la sublime añoranza dl regreso.k no keremos ser tanto. keremos ser un poco d sol y un poco d noxe. kremos ser viento y calma, tormento, lluvia, y olor, d tierra mojada...
...me bebi la razon, me fume el corazon. i no volvere a verte. no pude juntar el agua conaceite...
...y se rompen los cristales en mi pexo...
...k suene la puerta i pregunten por mi tus manos abiertas...
...ir cagandome en todo.volar y ya ves, dspierto como me acoste...
...si eres piedra da iwal, yo sere pedregoso camino...
...y k amanezca si va a amanecer...
...antes k cortar mis venas, k t den x culo!!pinto un corazon...
...aki estare, esperando a k pises todas las mañanas grises i las tardes tuertas,...
...k a la voz no hay kien la pare, ni rejas, ni paredes...
...te regalo mi fogata a fuego lento, a tus ojos d sarmiento, i k no amanezca hoy!
...k si m kedo con los dientes relucientes, y embarrao el corazon, tu tik tak i el mio son el mismo son, i eso si k no...
...cuentame, dime kien, t a colgado el mar d las pestañas...
...un reguero d luna sera nuestra casa, d esta luna tan puta d pexos d plata. sera el arrular, de la libertad, k tiene cogida pa ti i para mi en la goma d sus bragas...
...aguacero d soles caera en nuestra cama, k solo kiere amores d pierns mojadas. i dejarnos prender,kno es menester, pnernos en pie tu como luna en celo yo como un cabra...
...entre hormigones m veras, entre lunas d alkitran, entre suspezones tiesos. con las persianas levantas, k a la puta oscuridad, le sobran bss...
...solo kiero k m kieran, como tu como tol mundo...
y un larg etc.....!!!!!!!
Y K SUBALA MAREAAAA

[*gis..
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2007, 15:45

.. pOeta ..

Mensajepor [*gis.. » 21 Jun 2007, 16:17

me encanta marea =) y el nuevo disco es lo [M.E.J.O.R] io estuve en el concierto jiji :D . Mis frases favoritas.. pff.. son tantas.. hay van algunas:

.> sera el arruyar de la libertad, q tiene cojido pa ti y pa mi en la goma d sus bragas..
.>.. ni siQuiera me siento solo sin ti ..
.> ten cuidado con la luna dicen las estrellas, mas wapa q ninguna m qdo cn ella otra vez.. me mata xO a gatas welvo a nacer..
.>Tiene en los ojos girasoles q no saben de frases de pOetas.. no señOr..
.>ella me cierra la puerta.. a cualqier cosa le yaman pOeta..
.>¿ lo q vas a acer con tu mierda d pOemas, sin su olor sin su piel?
.>en vez de mirar al cielo me puse a mirar el suelo q me tocaba de andar..
.>no te duermas con mi nana de Quebranto, q es ek canto cn el q despierta el sOl..
.> no me agas ni puto caso si paso a tu vera vendiendo fracaso como si fuera ierbawena.. [...] pOr un beso yo me arrastro como un sapo, como un principe en arapos, en fin como lo q soy..
.>.. y cuando las estreyas salen , ya estoy coldafo del jirOn de un suenio..
.>y de postre un sol maldito q termine de volverme loOko.. q ya sabes q la luna a mi siempre me sabe a poko..
.>y me mata el mismo sol q a ti te alumbra..
.>no qiero tu amor temporero tu flujo d hiel tus ganas de perder, aunq se q si te vas me qdo n na..
.>y cuenta q un verano volo y se dejo el corazOn debajo de la cama, le dijo q no volveria q no le esperara..
.>y en silencio en tantos brazos decir adiOs en un papel..


y la mejOr para mi, una frase q amo :
..pOeta de mierda, de manos vacias..

y toooda la canciOn de marea..
un besazO ;)
Sonrie, si?

Avatar de Usuario
ILoVeMaReA
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Mensajes: 74
Registrado: 28 Feb 2007, 22:04
Ubicación: España

Mensajepor ILoVeMaReA » 29 Jun 2007, 13:33

diablica escribió:Y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer aluzinajes... a cualquier hipermercao... de esos que venden versos y sonetos, y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje...
...para cagarme en sus muertos
cada vez q oigo esa parte d la cancion d virgen dl fracaso se m ponen los pels d punta
bsss

estoy de acuerdo contigo es lo mejor! yo lo pongo super alto cuando escuxo ese trozo es mortal!
// ValGaMe ViRgEnCiTa SeR PuTa Y BeNdItA Se HiZo PaRa Ti //

KR
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2007, 23:02
Ubicación: MaLLoRcA

Mensajepor KR » 22 Jul 2007, 23:32

Lo dificil de Marea y de las letras de Kutxi es encontrar un verso, estrofa, rima mala, porque Kutxi se luce a la hora de escibir las letras.

Aunque me quedo con Que se joda el viento, con la canción entera, hay un trozo impresionante, fantastico, que me pone el vello de punta. Cada vez es más bonito, y a lo mejor es una paranoia mia, pero le saco un segundo significado que me emociona aún más!

El Gran Kutxi Romero escribió:Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.
ImagenImagenImagen
Kutxi Romero=DIOS!

Avatar de Usuario
RoY
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2005, 12:51

Mensajepor RoY » 02 Ago 2007, 13:24

Pues del nuevo CD, me encanta esta :

" Que ya estoy harto de remar, compañera soledad, de tu puerta hasta la mia "
Ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed...

wail
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2007, 12:58
Ubicación: Sierra Sur Jaén

Mensajepor wail » 08 Ago 2007, 13:02

......me enamoró, aunque era un hada alada y yo seguía siendo nada no importó.....


Volver a “Marea”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron