Mejores versos

Post Reply
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

pongo laskmas m molan dl nuevo,xq sino tndria q kopiar kasi todas las letras d los 3 diskos anteriores:

vamos a trepar a la kopa deste sol de enero,y acer un nido en su ramaje
(k se joda l viento)
ni se besan komo saben losk saben q no saben besar
(al kulo de una lombriz)
dejadla lejos dl mar,sin peines para sus krenxas
(ciudad de los gitanos)
ke en kueros,se adormece komo un curumbel,el amor verdadero
otra vez le meto mano al suelo,kon saliva n los dedos komo los trileros
k mueran kostaleros k kieran kojer nuestros pies d madera
(komo los trileros)
tal vez m akorrale la vida y me foye la suerte
(dos alpargatas)
me mata,pero a gatas vuelvo a nacer
(el ijod la ines)
kel yorar s x tus ojos,nos x kojones,ksim miras van kantando kamarones
x seguidiyas,latiendo bajo,komo l badajo q ay n nuestros korazones,k no plpita,q pega voces
m importa poko si fue uno o fueron cientos los paladares kexas dmenos
(latido jondo)
se solla kon las brgas d meter korazones,d tanto subey baja,d tanto responder a tantas oraciones kon brazos d paja
k si aparece y kiere qlede patadas mla komo a besos
(virgen dl fracaso)
xispas dl kruzar d kables d ojitos miserables
kel verso q le di al aire muere d kaulkier manera,yn l cielod tu boka se lo komera la niebla
(kon la kmisa rota)
silencio,mestoy tirando al monte silencio
y n los nogales akuesto al beso ktempaña los kristales
t huelo,t kres k stoy ronkando y t huelo
(a cabayo)
me bastan 40duros d felicidad
komo m kanso de embestir los korazones,n kada plazuela m kambio la piel x kartones
(la rueka)
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
Guest

Post by Guest »

yo me quedo con:
- sera lo que dice el compadre david, ni si quiera me siento solo sin ti...
- que dicen k la noche se ha quedado corta, que a ti te da lo mismo y a mi no me importa
- compadre se canso la mula de la noria, y el espejito de sentirse tan opaco, el lapicero de comerse las historias, el calabobos de las nubes de tabaco, y al bufón se le tuerce la risa con cada amuleto,
se cansó de esperar a su sueño despierto...
aunk son tres de tantos.......
aianai
Posts: 1
Joined: 13 Apr 2004, 17:21

Post by aianai »

Y en su patio
caen las pinzas de la ropa de algún dios... (el hijo de la inés)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

vale, ahora es cuando me quito la empanada y contesto bien a este foro, q solo puse versos de los otros discos :?

asi q despues de dos dias de marea (hace 4 q me lo trajeron), "mis versos" serian estos:

Y agárrate a la grupa si empieza a oler mal,
que vamos galopando hacia ningún lugar,
y ahuecando, que vienen a miles
los Guardias Civiles y la Nacional,
y con menos papeles que una liebre andar,
por trochas y caminos volver a empezar,
donde no haya un ojo que vigile.
(a caballo)

Y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo
que como me ponga chulo voy a hacer aluzinajes a cualquier hipermercao
de esos que venden versos y sonetos, y en algún sucio paraje
en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje...
...para cagarme en sus muertos
(virgen del fracaso)

bebo por gula, no por sediento,
me importa poco si fue uno o fueron cientos
los paladares que echas de menos,
que pa mi credo solo quiero un mandamiento,
y es que mis labios secos de invierno
sigan lamiendo las hojitas de un cuaderno,
no quiera el otoño deshojarlo por mí.
(latido jondo, aunque pondria la cancion entera...)

“Ten cuidao con la luna” –dicen las estrellas-
más guapa que ninguna, me quedo con ella otra vez,
me mata, pero a gatas vuelvo a nacer,
bizquean las farolas de los sueños míos,
mis pensamientos llenan de escombros el río de miel,
de cada sitio que roza su piel.
Mi madriguera tiene cuatro mil ventanas,
para salir corriendo si me viene en gana correr...
y que amanezca si va a amanecer,
(...)
Que dicen que la noche se ha quedado corta,
a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer...
¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?
(el hijo de la inés)

Y entre mis borrones he sido un borrico
que quiso besar el aire y la acera y quedarse contigo
y no puede ser
(dos alpargatas...este fragmento me es especialmente personal)

que no le hace falta deshojar claveles,
ni billetes gordos, ni lucir laureles,
¡qué vuelen!, que nos dejen en paz recoger
la alegría en puñados de a diez
(como los trileros)

ea, ahora si, no? :D
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Jupp ya no m keda ninguna k poner k m acuerde..las habeis dixo toas....
weno pos pongo una d otro disco:

-"Arrugas k son surcos d retoños tierno,livianos como son los fardos d cargar los sueños...." (no s si s asi la letra pk m hago movidas mentales y las cambio yo sola,jejeje)


Besikosss
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ay la verdad q ya habeis dicho las mejores, jeje sobretodo esa de "me callo lo q hay y lo q hay es lo q toca..."bufffff
y ya se q no es del nuevo disco pero no me digais q lo de "Este niño se nos va a descalabrar se murmuran entre todos al pasar, y esq me aspiro la vida en tres calás..." buf q buena es esa

Una frase q tb me gusta, y q tampoco es del nuevo es en la cancion de Desencuentrocuando dice:

Que se vaya la luz, saldran estrellitas, que vuelvan los sueños, que traigan la luna, que en este rincon yo le hago un sitito aunque sea pequeño,la beso, a la mierda con tó, y en esta playa jamaaaas follan las olas con el mar.... ays q me emociono...jejeje :cry: :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ami me encanta en la cancion de el hijo de la ines cuando dice :
quieren derribar e tronco de ruiseñores roncos donde vivimos tu y yo.
y de en la cancion de con la camisa rota cuando dice :
vengo a herrar a las orugas para despues condcorar a las abejas que no venden la miel de su panal. me encanta
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, la primera que se me vino a la cabeza fue la misma que ha puesto el Bufón, es la que más me gusta, pero voy a poner también otra, que me parece cojonuda, y para que nadie crea que hay plagio, xD.

Tal vez me acorrale la vida y me folle la suerte.

Respeta a tus batos y nunca les bailes
el agua a otras manos,
ni bebas los mares por nadie
que la sangre te quiera beber.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A mi es que hay a cientos que me pongan los pelos de punta, pero voy a poner solo del ultimo disco que si no me eternizo!

Te huelo, te crees que estoy roncando y te huelo, y vuelo entre la cama y el suelo...

Y tallo corazones a navaja en el torso desnudo de un naranjo, que quiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas, bandoleros a caballo...

Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?, que el hijo de la Inés no entiende de colores y dice que entre amores nunca se ha caído de pie, que se descuida y se vuelve a caer...

Que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas...

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad...



Puahhh no sigo que me emociono y termino haciendo copy paste de toas las letras. Ara que si alguien me dijera un dia "que esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo contigo" se me caen las bragaaaaasss hasta los tobillos ;)
Dsg....Perro Verde

K tl a tos?

Post by Dsg....Perro Verde »

Ey k tl, xa mi todas las canciones de marea son la ostia y la verdad es cm decia uno en el foro k cada vez k la escuxas de nuevo te das cuenat de un caxo nuevo k mola mazo de cada cancion....mi favorita es la de el ijo de la ines...es la ostia¡¡¡¡ esta mu bn, la verdad envidio al kutxi x saber acer letras tan bnitas es un fiera¡¡¡.

ps na esk no me habeis deajo ningun verso asi para escribir xk habeis puesto todos...y la verdad es esa esk todos son mu bnitos.

Na k yo tambn tengo 15 años...bno ya 16...jaja solo era una anecdota k a nadie le importa...jaja.

ARRIBA LA MAREA¡¡¡¡¡¡.... :)
Guest

Post by Guest »

....y voy entrándole al día,
y al salir le dejo la alfombra de mierda perdía,
que no se le olvide el planeta en que vive,
y otra vez a la acera,
y así me da la mañana y la tarde y la noche entera...
... y a la mierda primavera
lini
Posts: 1
Joined: 28 Apr 2004, 22:42

Post by lini »

....y voy entrándole al día,
y al salir le dejo la alfombra de mierda perdía,
que no se le olvide el planeta en que vive,
y otra vez a la acera,
y así me da la mañana y la tarde y la noche entera...
... y a la mierda primavera
¿qué es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos?
un costurero en los hilos que han enredado mi vida,soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas... de mí.
Guest

Post by Guest »

Y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiera mecerte a su antojo...QUE SE JODA EL VIENTO

Ten cuidao con la luna dicen las estrellas, mas guapa que ninguna me quedo con ella otra vez, me mata pero a gatas vuelvo a nacer...Que dicen que la noche se ha quedado corta, que a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...¿que voy a hacerle si ayer era ayer? EL HIJO DE LA INÉS

Que la madrugada, solo se dedique a pudrir tendederos, que la hagan morir, resaka y luceros...LATIDO JONDO

Y con sus crines hacerte una cama, para que siempre duermas a mi lado, y darnos al vaiven de la mañana, que nos dará mas vueltas que una piedra en un barranco...A CABALLO

Y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao...

Q llorar es por tus ojos, no es por cojones , que si me miras van cantando camarones, por seguidillas, latiendo bajo, como el badajo que hay en nuestros corazones, que no repica, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces...

Valgame virgencita ser puta y bendita se hizo para ti...


Y TODO LO DEMÁS, PERO OYE, PA ESO ESTÁ LA SECCIÓN LETRAS
[/i]
Guest

Post by Guest »

Y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiera mecerte a su antojo...QUE SE JODA EL VIENTO

Ten cuidao con la luna dicen las estrellas, mas guapa que ninguna me quedo con ella otra vez, me mata pero a gatas vuelvo a nacer...Que dicen que la noche se ha quedado corta, que a ti te da lo mismo y a mi no me importa y ayer...¿que voy a hacerle si ayer era ayer? EL HIJO DE LA INÉS

Que la madrugada, solo se dedique a pudrir tendederos, que la hagan morir, resaka y luceros...LATIDO JONDO

Y con sus crines hacerte una cama, para que siempre duermas a mi lado, y darnos al vaiven de la mañana, que nos dará mas vueltas que una piedra en un barranco...A CABALLO

Y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao...

Q llorar es por tus ojos, no es por cojones , que si me miras van cantando camarones, por seguidillas, latiendo bajo, como el badajo que hay en nuestros corazones, que no repica, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces...

Valgame virgencita ser puta y bendita se hizo para ti...


Y TODO LO DEMÁS, PERO OYE, PA ESO ESTÁ LA SECCIÓN LETRAS
[/i]
PEQUEÑO BUDA.

¡¡¡que suba la marea!!!

Post by PEQUEÑO BUDA. »

Buenas, a mi me gustan todos los versos del kutxi y me encanta lo que hacen los chicos de Marea con los versos que no son suyos como en "Ciudad de los Gitanos", que la letra es del "Romancero de la Guardia Civil" de Federico García Lorca pero creo que han hecho una obra de arte dàndole música.

Bueno y esto no es de Marea (ni mucho menos), pero son unos versillos que humildemente le dedico al grupo, espero que os guste.

Marea.

Con la maestría de versos roncos
por la rabia y el sentimiento;
con guitarras que suenan a magia
a la velocidad del aleteo del colibrí,
con punteos enmarcados por acordes
de reluciente plata;
con la fuerza danzando en las cuerdas de un bajo,
tensadas como nervios neuronales;
al centelleante ritmo del tronar,
como rayos de una tormenta,
de bombos y platillos;
sube la Marea hasta cubrir el escenario
en una orgía de bailes de los más fieles rockeros
que se pasan la vida esperando
y gritando al impasible cielo...
¡Que suba la Marea!
Post Reply