Algun grupo parecido???

javiwy
Posts: 2
Joined: 21 Apr 2004, 22:37

Algun grupo parecido???

Post by javiwy »

Hola!!me gustaría saber si alguien sabe de algun grupo así nuevo o no k sea en plan marea o extremo, es decir con letras poeticas y k esté wapo!!ya sé k como marea no va aber naaa....!!pero weno alomejor ay algun grupo nuevo por ay...
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pero si ay muxos.................d.bisbal, busta.....jajajajaja anda ke no ay!!!no se, supongo ke konoceras la fuga asike no te puedo ayudar tio
xao
no comprendo nada.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Oye, javiwy, tu nick es por la palabra árabe, no??? mu chulo, sis


Grupos parecios... pues na que no conozcas ya, aunke, como no tuve éxito con el post sobre ellos :wink: , recomiendo desde aki a eskorzo, mu buen rollo y guapas letras. El mejor, el mundo bullanga.
Ale, toraaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Pues tio no se ke grupo conoceras pero parecidos, aunke eso si no iguales Poncho K, Despistaos, Albertucho, Forraje, Fernan Hidabe (Canta autor), La vibora lagarta (estos estan en el foro de otros grupos pa bajar te el disco), Silencio Absoluto.
Pero ante todo Poncho es bastante poetico y te lo recomiendo si no las oido ninguna vez al igual ke Forraje

Espero haberte servido de ayuda
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi de los k e leido x ahi el que mas me gusta en silencio absoluto.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Yo te recominedo, al igual q otros por ahi: Silencio absoluto -- Forraje -- Despistaos
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

yo tb recomendaria DIKERS y MALA REPUTACIÖN
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Isa,cuantos discos tiene dickers?'esq no encuentro nada de ellos,solo he oido una cancion pero me molan mogollon,y mala reputacion tambien me tengo q bajar cosillas,y silencio absoluto esta wapo,aunq he escuxado relativamente poco,pro ese poco me guto,y pa finalizar recomiendo fe de ratas,es muy bueno,buen rock,y letras cañeras y revindicativas!!sin poesia,pro igual de wapas
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rgy_rol
Posts: 1
Joined: 25 Apr 2004, 00:48

Post by Rgy_rol »

Hola!! Soy nueva aki y aprovecho para presentarme. Me llamo Regi soy de cadiz tengo 15 años y me encanta el rock (sobre todo marea).

He leido mucho en esta pagina y me pareceis gente d puta madre.

respecto a lo d los grupos....esta claro k komo marea ninguno pero si tengo k decir otro no va a ser ninguno k no conozcas, voto por los suaves, ah! x cierto ¿algien k konozca a vantroi m podia decir ke fue de ellos?

Gracias x leerme ;)
k el hijo d la ines no entiende d colores
k dice k entre amores nunca se a caido de pie,
k se descuida y se welvw a caer
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Ireth, creo q solo tienen 2, pero no estoy segura, uno se llama "se escribe sin C" y el otro no me acuerdo.

Otro grupo q esta bien: TRANSFER
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

asias Isa,wapisima,esq cm soy una pirata(xD)los busco en interné mas especifiamente en el emule y no encuentro nada de ellos :cry: ,joooo xk??yo kiero,jajajja isa cuando angela lea lo d transfer se muere...se cae de culo,y ya q tamos pa q termine de caerse,otro grupo wapo,pro q no se escuxa na x no dcir ksi na,estan empezando,es:Los De Marras,tienes dos cd's,estan wapos,aunque yo aun tengo q aprenderme la letras,por no decir mas,pro si molan!!jajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues Transfer si k está chulo, ahora mismo lo estaba escuchando :), bueno yo conocer no los conocia pero leyendo post vi alguno de angela x ahi habalndo de transfer y m acabe bajando la discografia y estan muy bien.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

hola ireth,q respecto a lo de encontrar algo de dickers,prueba a buscar por dikers,yo asi consegui algo y haz que la busqueda no sea solo en el servidor,pon busqueda global.espero q encuentres algo.

Tambien kiero recomendar a despistados,q estuve el otro dia en un concieto suyo y sencillamente geniales...ya no puedo escuchar otra cosa!!!
quiero beber a tu lado,vivir para siempre o morir colocado,
KIERO BEBER A TU LADO EVOHÉ!!!!!
tremendo :D
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

llorch,gracias wapisimo!!!lo buscare mañana,q hoy y a estas horas no tengo ganas algunas,es que buske ace tiempo y no encontre nada de nada,sino ahora tampoco seguire escribiendo aki,pa q m auydes..jejeje y despis si se sale!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja por dios q bella ireth te amo cada dia mas

TRANSFER por supuestisimo, yo les amo con todo mi amor
LOS DE MARRASjo los de marras son preciosos, yo les amo, y me voy a casar con el bajista, ya sta la boda preparada(solo falta decirselo...xDDD)
LOS DESPISTAOS, q ya los han dixo por ahi, son precisosiismos, tienen unas canciones super bellas y la voz... se sale!
LOS RECONOCES, la verdad q he escuchado pokitas canciones de ellos, pero una vez los vi en concierto,(CON MIS AMORES;LOS DE MARRAS)y me encantaron muxo, ahi super ways, super buen rollo..y la verdad q pille yo ahi la emocion con las canciones
MALA REPUTACION..uuf uuff como me encantan!!!!los vi tb en un concierto y buff, la de para q juegen los gatos...como me encanta esa cancion!!!en serio, son preciosisimo y super majisimos, q bellos che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply