Algun grupo parecido???

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues ya se porque no encontraba el disco de Vantroi. Sale a la venta en España el 17 de Enero. Ya en Mexico ha salido. Asi que esperare unas semanas para tenerlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
alicianun

Post by alicianun »

la fuga e la ostia.

he vuelto a abrazarme a las noches mis labios borrachos de sed ya no quieren beber veneno.

no me jode por los sueños, me jode por los inviernos que parecian primaveras.

mientes mientras besas, escupes a mi corazón, no regalas promesas, nunca dices adios...

bienvenido a mi canción de las noches sin dormir, de los tragos sin calor, de labios que quieren compartir el frio ke sobra en el colchón...

ya no malgasto noches junto a ti, ya no suelo hacer promesas ke luego nunca acabo por cumplir, ya no me quedan versos para ti...
TeMaReO

Post by TeMaReO »

LA FUGA Después de Extremo y Marea, para mi los mejores. Tienen canciones muy opuestas, desde bajoneras (Por verte sonreir, Miguel, Balada del despertador, Mi canción, etc, casi todas) y luego por otro lado de subidón y buen rollo exagerao (Al pie del cañón, Pedazo de morón, Majareta...).
ALBERTUCHO Ese "Que se callen los profetas" es un discazo. Llegará lejos este maquinón.
DESPISTAOS Cuando escuché el primer disco lo flipé. Canciones como Resucito, Evohé, Balas de Plata, Soportales o Sueño Rojo son buenísimas. Este último disco apenas lo he escuchado, salvo las de los 40 y eso.
KONSUMO RESPETO No se como este grupo no está entre los grandes de España. Si es buenísimo, una música muy buena, bonita y un sonido particular. Lo mejor para mí: Herida de guerra o Una noche más.
PONCHO K Rockero-gitano-poeta, una mezcla espectacular que le han hecho convertirse en un grande. Las mejores: Muero, Camino, Herrero, BlaBlaBla, Así me lo invento y mil más.
REINCIDENTES De lo mejor del rock español. Junto a Extremoduro los mejores, aunque esta música es distinta. Reinvicativos y cañeros, sus mejores canciones: Grana y oro, Carmen, Dolores, Un pueblo, Un día más, Vicio, Resistencia...
BENITO KAMELAS No los conocía y en un mes me enamoré de muchísimas de sus canciones, son muy muy buenos. Las mejores: Fue mi abuelo, Ayer soñé, No mires más atrás, Mi adicción...

MALA REPUTACIÓN He empezado a escucharlo hace poco y me parecen buenísimas algunas canciones, las demás debo ir profundizandolas más. Abriendo camino, Abuelo o Gritar las mejores.

FORRAJE Muy parecidos a Marea aunque no tan buenos, pero gustan.

GRITANDO EN SILENCIO Música desde el corazón, canciones desgarradoras, a ver si van sacando discos y crecen porque tiene muchísimo futuro.

MAGO DE OZ Direis que no es rock, que son comerciales, que tal, que cual... Si si, pero si veis del Folktergeist para atrás todos os rendís a ellos y yo el primero (a parte de ser el primero en decir que se han vendido). Lo mejor: El que quiera entender que entienda, Jesus de Chamberi, Molinos de Viento, El lago, Astaroth, Maritornes...

SINKOPE Solo he oido el Humo de Contrabando y casi todas las canciones me encantan. La canción perfecta de ellos sería De paseo por mi memoria, por su letra. Otras: A mercer de las olas, Humo de contrabando, Al socuello de tus pechos, En tarros de miel, A mi aire...

Ale, ya sabeis mis gustos...
uuuuuuuuuuu

Post by uuuuuuuuuuu »

la fuga,transfer o...SINKOPE.pura poesia.las letras de transfer son tb bstante wenas.las de la fuga algunas tienen unos retokes poeticos xo no tanto km marea extremo o sinkope.aun asi stan muy wapos
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

TeMaReO wrote:LA FUGA Después de Extremo y Marea, para mi los mejores. Tienen canciones muy opuestas, desde bajoneras (Por verte sonreir, Miguel, Balada del despertador, Mi canción, etc, casi todas) y luego por otro lado de subidón y buen rollo exagerao (Al pie del cañón, Pedazo de morón, Majareta...).
ALBERTUCHO Ese "Que se callen los profetas" es un discazo. Llegará lejos este maquinón.
DESPISTAOS Cuando escuché el primer disco lo flipé. Canciones como Resucito, Evohé, Balas de Plata, Soportales o Sueño Rojo son buenísimas. Este último disco apenas lo he escuchado, salvo las de los 40 y eso.


La fuga ta wapa y tienen varias versiones de Platero, Fito, Los Suaves...

Lo mismo con Albertucho ("Mi estrella" me gusta muxo)

Y Despistaos los descubrí x los 40, pero aunk pueda parecer comercial tienen canciones muy buenas, estoy con TeMaReO: Resucito, Evohé y Sopertales son WENÍSIMAS!!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

TeMaReO wrote:MAGO DE OZ


mago de oz parecido a marea???? 8O ojo q me enkantan ambos pero el parecido no se lo encuentro :roll: :roll: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
quini

Post by quini »

bisbal.

es la misma mierda k kuchi y su troupe.
Guest

Post by Guest »

a mi me gusta mucho barricada, ya ha actuado mucho con marea y esta muy chulo


sacia tu hambre de carne humana las noches de luna llena aqui:
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=61719
besosdeperro

Post by besosdeperro »

hola..soy nueva. me llamo adriana y soy de canarias. me gusta el rock en general pero el qe más el español. pues nada, te recomiendo como ya han hecho otros silencio absoluto, la fuga, estrago también esá muy bien...y por si no la conoces te recomiendo una cancion: corazon, de carlos chaouen con kutxi romero
nuriaaa

Post by nuriaaa »

Pues a mi me molan un mogollon como,

extremoduro, sinkope, marea, benito camela, transfer, delincuentes, los mojinos, barricada, boikot, lokillo, porretas, platero, fito, la fuga,tierra santa,
albertucho, drs sapo, despistaos................................y los ke mas ska-p, reincidentes,..................... Los grupos ke hablan de la puta realida ke la gente no kiere ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexandra

Post by Alexandra »

Sinkope-->Grupazo con temas como "en tarros de miel" q esta de pm, y su nuevo disco "y si kieres reir te hago llorar" pa flipar.

La fuga :arrow: pa ke decir lo k to ya sabemos, rock n roll!

Forraje, :arrow: no me gusta q les comparen con marea, cada uno a su rollo, mismos estilos musikales, pero forraje mezcla un poco de ska en algunas canciones pa saltar! recomiendo de su nuevo disco "Diario de un alma rota", Vivo, dueña de mis resacas.


Albertucho :arrow: Artista,poeta, lo k kieras por k lo tiene de todo.
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Albertucho

Post by sarria »

La primera vez ke escuche Albertucho iba a medio criticarlo, me recordaba más a Antonio Orozco k a ná, xo despues de irlo escuchando me gusta bastante, como han dixo xahi creo k la de "mi estrella" es la mejor xo las otras tb estan bien, me gustaria más si fuera un poco más cañero xo en su "rol" de cantautor es bueno
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
sr. mister
Posts: 1
Joined: 10 Apr 2007, 23:22

Post by sr. mister »

para empezar kiero responder al primero de arriba tio me encanta el rock lo amo y tengo q decir q marea es la ostia pero no HAY NADA como LA FUGAAAAAAAA siempre en mi !!!!!!! es la ostia los amo!!!!!!!! y tb decir a los demas q han ido diciendo gripos q he llenao la lista del emule tb decir q poncho k hace tiempo q lo escucho y es la puta polla lo mejor tb
3 dias y disco nuevo de marea ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Extremobanez
Posts: 46
Joined: 08 Apr 2007, 01:31
Location: Málaga city

Post by Extremobanez »

SINKOPE SON MIL VECES MEJOR QUE MAREA.
he dicho
jtr_oz
Posts: 10
Joined: 11 Apr 2007, 00:03
Contact:

Post by jtr_oz »

De los que havéis dicho me quedo con La Fuga y Despistos sin duda aunque Dikers no me desagradan (sobre todo tengo un plan) pero yo añadiré un nuevo grupo q si no me he despistao no he visto.
ESTRAGO un grupo para mi parecido a los grandes Marea salvando las distancias claro, pero con letras muy buenas y potentes, entre las que tienen en los dos CD me quedaría con Maldita extraña forma en la que colabora Kutxi. Desde mi humilde opnión creo que es un grupo a tener muy en cuenta.
Saludos
Post Reply