Algun grupo parecido???

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

os recomiendo desakato,su maketa en ella tambien participa el vocalista de mala reputacion
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

angela..ya kisieramos escribir como Kutxi..pero weno...hacemos lo q podemos :wink:

ojala nos veis algun dia en directo y nos conocemos todos!!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Trasgu

Post by Trasgu »

Me estoy sorprendiendo al no ver a grupos como KONSUMO RESPETO y SINKOPE, menos mal que TRANSFER si que se ha nombrado. Estos tres grupos me parecen de lo mejor en el rock nacional, exceptuando Marea, Extremo, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Pos ha dao la casualidad de que han recomendao un grupo por el foro que esta de puta madre, y bueno no es 100 por cien sonido marea pero pa mi pocos de los que habeis dicho lo son jejeje... que! es verdad jo!

http://www.losbarua.com

Los barua, ni puta idea de quienes son, pero escuchad la de los malos del cuento.... molan.
Guest

Post by Guest »

en el emule esta la maketa completa para descargarla.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Los de konsumo respeto son kojonudisimos!!!ahora mismo m gustan mas q los MAREA!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

eeeyyy y fin destiempo :o ... una mezcla de rock urbano en el rollo platero, extremo, marea... mezclado con rtock argentino y algunas otras cositas
en www.findestiempo.com o en el emule pueden bajarse

en la web publicamos fechas y todo esos tan bonito
besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

no me leio tos los mensajes asi ke no se de ke va la movida, solo decir, ke despistaos se salen
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
vivaextremo

Post by vivaextremo »

as provao con tako?es un grupo zaragozano k no esta mu mal
Guest

Post by Guest »

De todos los k habeis dicho, pa mi los mejores TRANSFER, creo k no se llego a nombrar el primer disco de dikers, y se llama ¿a que esperamos?.
Y si tengo k añadir algun grupo k no este nombrado ya pondria a SAÑA o A LA PÚA. (en ambos grupos colabora Aris en alguna cancion)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ese era yo
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
KARLA

RESPUESTA A REGI

Post by KARLA »

Rgy_rol wrote:Hola!! Soy nueva aki y aprovecho para presentarme. Me llamo Regi soy de cadiz tengo 15 años y me encanta el rock (sobre todo marea).

He leido mucho en esta pagina y me pareceis gente d puta madre.

respecto a lo d los grupos....esta claro k komo marea ninguno pero si tengo k decir otro no va a ser ninguno k no conozcas, voto por los suaves, ah! x cierto ¿algien k konozca a vantroi m podia decir ke fue de ellos?

Gracias x leerme ;)


HOLA!SOY KARLA, TE CONTESTO A LO DE VANTROI, HAN SACADO NUEVO DISCO RECIENTEMENTE SE LLAMA "PARA NO MORIR DE LOCOS" Y ACTUARAN EN EL EXTREMUSIKE EN CACERES EN EL RECINTO HIPICO EL 1 DE ABRIL DEL 2006. MAS NO TE PUEDO DECIR POR QUE NO SE NA MAS.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

pero Vantori ha editado ya el disco en España??? es que no lo encuentro por ningun lado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:pero Vantori ha editado ya el disco en España??? es que no lo encuentro por ningun lado.

si si q lo tiene,si t bajas el recopilatorio dos de platero,sera el de vantroi , jeje,ya fuera coñas el disco mola,yo lo he visto en Fnac el otro dia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
miguel Angel wrote:pero Vantori ha editado ya el disco en España??? es que no lo encuentro por ningun lado.

si si q lo tiene,si t bajas el recopilatorio dos de platero,sera el de vantroi , jeje,ya fuera coñas el disco mola,yo lo he visto en Fnac el otro dia


Gracias Modro, el del recopilatorio II de Platero era uno de los antiguos (no me acuerdo cual ahora mismo). Es que llevaba ya un tiempo mirando tanto en Tipo como en Fnac en internet, e incluso todavia siguen sin aparecer. Bajare a la tienda.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply