Algun grupo parecido???

eL XaRLy

Post by eL XaRLy »

Los mejores LA VIBORA LAGARTA,1 disco cañero i el otro mas jitano,pero muy buenos los dos,las letras i sobretodo la musika se salen.

y de LOS DE MARRAS ke decir,son la poya,se salen tambien ademas de ser unos tios cojonudos

Salud y RoanRó!!

Salud Compañeros!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

meigalucia wrote:LOS RECONOCES: Mu wapos los dos discos, escucha la canción Miel.
TRANSFER: Pechiochooooos sobre todo en directo.
MALA REPUTACIÓN: Me han enganchao hace poco, muy buenos.
LOS DE MARRAS: ta chulo
PONCHO-K: Tiene poemas extraños (no se como describirlos) y mucho ritmo (a mi me hace bailar... :lol: )
.


Los Reconoces: la cancion de miel no me puede volver mas loca :D tu me pones vida, via intravenosa y no hay dolooor en mi cuerpo!, ademas tienen un directo muy chuli :wink:
TRANSFER, Mala Reputacion, Los De Marras: pa q voy a comentar si son mi pura pasion de la pasionela???y estos en directo si q son los mas mejors del mundo :roll:
Poncho k, tito poncho preciuuuus



Prostata: verdaderamente no se para q escribo este mensaje, ya que no digo nada nuevo...¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Miau

Post by Miau »

Hola javiwy, hay muchos grupos muy buenos, yo te recomiendo DIKERS, son geniales o LA FUGA , tambien son la ostia.

Enga gente FELIZZ NAVIDÁ A TODOSS!!!

De parte de esta gata de Barcelona a todos los fitipaldis de por aki!!! :D

Miauuuuuuu :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, llego un poco tarde a este tema y no he leído todas las respuestas, así que no sé si ya lo habréis dicho, pero a mí lo que he escuchado de SÍNKOPE me recuerda mucho a Marea, no sé exactamente qué es, pero hay algo, tanto en la música como en la letra que me recuerda mucho a ellos. Quizás sean cosas mías. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

www.purevolume.com/deluna

check it que molan
muñekito
Posts: 16
Joined: 18 Jun 2004, 23:13
Location: Pamplona

Post by muñekito »

pues a mi lo más parecido me parece forraje, son los que mas se parecen. tambien estan la fuga, despistaos, estrago....
Que dicen que la noche se ha quedado corta, a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer... ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?,
goyo

Post by goyo »

escucha estrago, los reconoces, forraje , sinkope,la gripe, ... son muy buenos
Guest

Post by Guest »

eyeyey!!! aki nadie nombra a reincidentes o ke??? jaja ombre se sobreentiende ke todos lo hemos oido mil veces, pero ke os habeis olvidao de ellos!! y despistaos tb esta de puta madre y son supermajos, el otro dia les conoci :D ke me los encontre x la calle y les pare y me invitaron a un acustico la lexeee jajaj y albertucho tambien esta muy bien, y las letras son cojonudas!
nigthmare
Posts: 5
Joined: 06 Feb 2005, 14:08
Location: guadalajara

Post by nigthmare »

azido sulfuriko por ejemplo, aunk esos son tirando mas a extremo.. no se, te digo esos porke todavia son poko konocidos.. de los konocidos supongo k ya sabras mas o menos kien se parece! taba pensando tambien en unos k deskubri el otro dia, kombustion espontanea se llaman, komo marea no son, xo las letras tan bien..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

E estao leyendo y me parece increible que nadie haya nombrado a SINKOPE!!! para mi el grupo mas parecido a Marea en España, por el estilo de las letras, d la voz, todo!
Guest

Post by Guest »

es cierto Sinkope se parese mogollón, pero me gusta más Poncho k.
los discos antiguos de Despistados están mu bien aunque el último ya no me gusta tanto...no os parece que es demasiado comercial?
no sé que opináis, quizá sean rarezas mías...
:roll:
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

Pues sí yo tb creo q el último de los despistados es más comercialillo... aunque no está tan mal. de todas formas poncho k y sinkope me gustan mucho más que despistados... :wink:
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
rebel

Post by rebel »

hola!!!grupos parecidos....la fuga,despistaos,dickers,disidencia....marea....ay quien pudiera con marea....
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

y SOL DE INVIERNO!!!!! bajaros el cd de eMule ya vereis ya!! (aki, barriendo pa casa...ejejje).
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Angela*Transfer

Post by Angela*Transfer »

soldeinvierno wrote:y SOL DE INVIERNO!!!!! bajaros el cd de eMule ya vereis ya!! (aki, barriendo pa casa...ejejje).


Escuche sol de invierno el otro dia, y me biustan bastante mas que Marea
Bueno, yo creo que existen muchisisismos grupos que me biustan mas que marea...
A mi es que marea...me...me..me marea??xDD(chiste facil 8) )pero es que...che, la luna la luna la luna, hijo de la luuuuuuuuuna
Post Reply