Algun grupo parecido???

Guest

Post by Guest »

dikers a tope!! tiene 3 discos : "se escribe sin c" "dale gas" y el primero cuyo nombre no recuerdo xo recomiendo "Dale gas" y en el de "se escribe sin c" colabora el kutxi en una cncion llamada perro viejo.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Invitado gracias por la informacion,ahora mirare en el emule,pero otra duda sobre este grupo..jijij esq yo soy de muchas dudas,sobre las colaboraciones de Kutxi cn Dikers,hay una cancion q colaboran muchos mas se llamas "Tengo un plan"y yo lo tengo como que es de Dikers,pero colaboran muchos mas cantantes....alguien me podria decir de donde a salido esta cancion??jajaja va y ya paro cn mis dudas,lo prometo..jijij bsos y gracias otra vez
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Ireth a lo mejor no lo encuentras pq no es DICKERS sino DIKERS... :wink: yo me los baje del soulseek
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bienvenida regi jaja...joer estoy hoy con la risita tonta :roll:
Un grupo que no tiene nada que ver con marea, pero que esta bien es Robi Draco Rosa, canta en ingles pero tiene varias canciones en español, no es de lo mejor pero a mi me gusta. Es un rock alternativo chulo... 8)


PaZ, aMor y CoMpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

yo sin duda te recomendaria DESPISTAOS
Image
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

RGY_ROL en tu pregunta sobre los Vantroi estan por Mexico y ademas me han comentao ke el grupo esta bastante roto y ke pudiera ser ke se separaran.
En esta direcion puede ke te den mas informacion
http://www.avallekasproducciones.com/
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo te recomiendo
DESPISTAOS: More, me debes docemil camisetas....
LOS RECONOCES: Mu wapos los dos discos, escucha la canción Miel.
TRANSFER: Pechiochooooos sobre todo en directo.
MALA REPUTACIÓN: Me han enganchao hace poco, muy buenos.
LOS DE MARRAS: ta chulo
PONCHO-K: Tiene poemas extraños (no se como describirlos) y mucho ritmo (a mi me hace bailar... :lol: )

Pero pienso ke nunca habrá grupos parecidos a Marea o a Extremo...lo ke te he puesto no lo he puesto por el parecido....

Besetes.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Buenas...

Post by hidabe »

Buenas a todos, este es un buen foro si se ha admira a grupos tales como fito, marea, extremo etc, eso sin duda.

En primer lugar, queria presentarme, comentar que soy un tipico rockero nato, desde siempre he llevado Extremoduro en la sangre, así como fito y marea despues. Además de eso, y ya que no he encontrado aún un grupo que me satisfaga, hago música de autor bajo el nombre de Fernan Hidabe.

Para mi, el grupo que más me gusta, despues de Marea, en la actualidad, es La Fuga, espero que ya tengais algún disco suyo.

He visto por ahi que alguien comentaba mi nombre por tener similitud con Marea. Quisiera decir que es cierto que la tengo, si alguien está interesado en escuchar una canción mia tipo Marea, puede hacerlo directamente sobre el link: http://ego.homelinux.net/hidabe/mp3s/princesa.zip

Si os gusta y quereis bajar más canciones podeis hacerlo desde mi web: http://ego.homelinux.net/hidabe

Un saludo y gracias a todos por escuchar buena música :)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Ireth, lo mismo ya has resuelto tu duda, xo por si acaso, la cancion de "Tengo un plan" esta en el disco "Dale gas" de Dikers.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
User avatar
mariniTa666
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 12:40
Location: murcia

Post by mariniTa666 »

alguien me puede decir la discografia de eskorzo con las canciones de los discos?? es ke tngo dos pero no se los titulos de las canciones...


gracias por adelantado..

bss
no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel
Guest

Re: Algun grupo parecido???

Post by Guest »

javiwy wrote:Hola!!me gustaría saber si alguien sabe de algun grupo así nuevo o no k sea en plan marea o extremo, es decir con letras poeticas y k esté wapo!!ya sé k como marea no va aber naaa....!!pero weno alomejor ay algun grupo nuevo por ay...





TE RECOMIENDO LOS DESPISTAOS ES UN GRUPO Q TIENE DOS DISCOS EN EL MERCADO Y TIENE GRAN INFLUENCIA DE PLATERO
Kaesflid878

Post by Kaesflid878 »

Despistaos solo tiene un disco, que se llama igual que el grupo. El segundo disco lo van a grabar dentro de poco y saldrá a la venta en junio.
miwelo

bua bua bua

Post by miwelo »

eres una payasa de la ostia e la de los transfers?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno keeeeeee????? so os olvida BARRICADA!!!! jejeje, la hostia. komo dice el kutxi "EL KE NO KIERE A LOS BARRI NO KIERE A SU MADRE!!" :P
ale, un abrazo pa tos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Isa_Mdrd wrote:Ireth, lo mismo ya has resuelto tu duda, xo por si acaso, la cancion de "Tengo un plan" esta en el disco "Dale gas" de Dikers.



Isa muchas gracias!!no sabia donde estaba este foro,y por casualidad se me ha vuelto a cruzar :D :lol: ,pero si mi duda ya esta resuelta,me saque del emule toa su discografia..jejeje...que por cierto muy wapa!!!pero asias de verda,no te he podido contestar antes proque no sabia donde habia escrito sobre dikers :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply