KUTXI SE PIRA

Guest

KUTXI SE PIRA

Post by Guest »

Ayer estuve en el concierto de Marea en Getafe,k stuvo de puta madre, casi dos horas y media de conciertazo sin parar, y Kutxi dijo k era su última gira con el grupo y k aora en su lugar cantaría el Piñas.Yo le oí cantar ayer en el concierto y no me jodas como se vaya el Kutxi,Marea se hunde en la mierda.No digo k el Piñas lo haga mal, pero el Kutxi es el Kutxi.Era para ver k os parecía, si sabeis algo mas y k dieseis vuestra opinión en definitiva.Saludos a todos
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No te preocupes, es sólo una coña de Kutxi. Lo lleva diciendo desde hace años. Él deja a mitad de concierto al Piñas, por la sencilla razón de que no puede aguantar todo el concierto, y aprovecha que el Piñas no lo hace mal.
En este enlace...

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=3390

se debatió sobre esto. Hubo rumores en todos lados, y los mismos Marea tuvieron que desmentir.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Last edited by FURK on 30 May 2004, 17:03, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Ya habia leido ese foro pero es k ayer me pareció demasiado en serio, y no creo k con eso haga una broma.Lleva tanto tiempo diciendolo pa k la gente se vaya haciendo a la idea pero a mi m parece k acabará dejandolo,aunk spero k no xq como se vaya el Kutxi se va Marea.
Gracias por la respuesta
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo estuve en el EXTREMUSICA y tambien lo dijo. Yo creo ke es verdad, pero ke solo dejara marea en los concierto, pero ke los discos en estudio los grabara el y las letras las ara el tambien.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

En al web de Maneras de vivir se puede leer:

1. Kutxi NO deja Marea
La cantidad de noticias que estamos recibiendo anunciando que Kutxi dejará Marea el año que viene. Todo porque desde hace ya bastante tiempo, cuando en sus conciertos el Piñas (bajista) canta algunas canciones, Kutxi lo presenta como el nuevo o futuro cantante, diciendo que él lo va a dejar y tal y cual. Esta broma la viene haciendo desde hace años y ahí sigue, escribiendo y cantando con Marea.
agradecido - 18.05.04
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

esperemos ke no. pa mi ke eso lo hace solo xa excusarse d ke no pueda kantar tanto tiempo y tal, o a lo mejor es xa ke el publiko se anime + o algo, ni puta idea, xo komo se pire el kutxi...... no se puede desperdiciar esa voz, jejej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Lo de que va a dejar el grupo lo lleva diciendo desde la gira de besos de perro,y ahi le teneis todavia,en el concierto de aviles también lo dijo con tono serio,pero esta claro que es una coña,lo único cierto es que Kutxi cada vez tiene mas jodida la voz.saludos
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Guest

Post by Guest »

Pues no me kiero imaginar si no la tuviera mal...Ayer flipé con él, ponía la voz como le salía de los cojones.Y otra makina es Colibrí como toca el cabronazo
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

esperamos que no se vaya

por que si se va, marea no sera lo mismo

su voiz es inconfundible
aunque haga las letras, no sera lo mismo.

pienso que ahora que le vas bien el proyecto: les va bien en lo comercial, la gente compra discos, los conciertos estan siempre a petar
ya tendra que ser algo muy gordo.para dejar el grupo

aunque no sabemos lo que puede pasar dentro del gurpo;discusiones, malentendidos....queramos o no llegara un momento en que se cansaran de ver siempre las mismas caras

yo me cansaria

bueno confiamos todos que no sea nada y qu sea una gracia de kutki. como digo FURK.

salud y rock and roll
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Andaaaaaaaaa q no lo dja.La vrdad es q a mi no m dsagrada para nada la voz dl piñas,d exo m encanta,xo el q ac las cancions d puta madre es el kutxi y eso no pued reemplazar!!admas no mola q las hiciese el kutxi y en los conciertos el piñas,yo kiero ver al kutxis!!lo q pasa es q en los conciertos esa barrigota le traiciona y no pued con los huevos y no aguanta el pobre!!Q HAY Q CUIDARSE XAVALON!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
MaRea-15
Posts: 2
Joined: 15 Jun 2004, 12:17

Post by MaRea-15 »

eN eL KøNCieRTø Ke DieRøN eN aViLéS eL 21 De MaYø TBn DiJø Ke iBa a DeJaR eL GRuPø Y Ke KaNTaRa eL PiÑa. Y La VeRDa Ke TaL y KøMø Lø DiJø Yø Me Lø KReí VaYa :? PeRø eSPeReMøS Ke Sea FuLa Ke TieN K KDaR KuTXi Pa RaTøøøø :wink:
#SøY uN PaPeL SeKaNTe Ke Va PøR eL CieLø Y Se PøSa eN LaS NuBeS, a BRiNKøS eNTRe La LuNa y eL SøL#

[PuNK-RøCk]
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Punto por punto:

1º LLeva toda la puta vida diciendo eso y el grupo en su web lo ha desmentido.

2º Es el post 1 millon acerca del tema

3º Marea, cambiate el avatar pork es mu grande y los k no tengan buena conexion no son capaces de cargar la pagina :)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya se a ablao muxas veces sobre esto..y opino q el piñas lo ace genialllpero q aun asi esperemos k kutxi nolo deje seria una mierdaa
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues si señor@s !! Kutxi siempre dice lo mismo en todos los konciertos .
Yo también me kedé un poko fria kuando en el koncierto dijo k se piraba y para mi gusto , El Piñas no lo hace mal , pero Kutxi es el rey ...
Hubo inkluso alguien k hizo un komentario kuando lo dijo : " Buah , eso tb lo dijo el año pasado ... "
En www.manerasdevivir.com despejaron las dudas y nada , k Kutxi seguirá kon nosotros hasta k le tokemos los kojones jajajajaja
Arriba ese Kutxi !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
enena44

Post by enena44 »

Yo creo k komo alguien, mas arriba ya a dixo, k todo esto es una "koña" i k a demas al tener la voz, cascada pues.....
pero kutXi no puede dejar el grupO!, aunk el piñas kante tambien de puta madre...nadiE puede reemplazar a kUtxi.
gora marea, por fin te enkuentro jejejejejeje gracias, por las ayuditas del otro diA... soy un poko torpe lo se.... jejejeje gracias
Post Reply