¿mejor colaboracion de kutxi?

Ay Carmela

Post by Ay Carmela »

Paso a paso con Bhatoo!!! (el grupo de su hermano!!)
pepebotika
Posts: 12
Joined: 15 Feb 2004, 22:22
Contact:

Post by pepebotika »

pos a mi me mola tambien la colaboracion que hace con los dikers en la cancion tengo un plan con el drogas, el cantante de boikot y demas...
se abrió un claro entre la nubes, hemos vueto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao d'una prisión
Pètxol

Post by Pètxol »

La de En tu agujero no vale oxtias! no jodais! en fin serafin no korre lo mismo un galgo ke un mastin.

yo me kedo kon El trompo de barricada en el Viñarock, mu txulas tambien stan, mi strella y sin duda la de Koma akojonante.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Ay Carmela wrote:Paso a paso con Bhatoo!!! (el grupo de su hermano!!)


eiiiiiiiiiiiiiiii
dnd has conseguio eso?'
yo kiero yo kiero yo kieroooooooooooooooooo jejeje

pos yo pa mi k me kedo cn... MALDITA EXTRAÑA FORMA (con estrago)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Bribli

Post by Bribli »

"Tu sin braguitas y yo sin calzones", de Forraje, es demencial...
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

La cancion del tirbuto a barricada me encanta y como colaboracion con otro grupo la de tengo un plan que colavoran con dikers.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

los lunes de octubre!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

po noje kual ,pero hay una colaboracion en laq qda bastante bien y que ademas no conoce muxa gente.
el disco me enkanta y se llama "7.000 kilos" es de un grupo que se llama "tabletom" y kolabora kutxi en una cancion q se llama "guadalmedina" y robe en otra q se llama "no tengo ná"

pues eso lo digo palq no lo konozca el disko es mas q otra cosa reggae con una jartá d instrumentos y muxos solos d muxos instrumentos m enknta ese disco y viendo la portada se puede deducir q se colocan d maria muy d vez en cuando.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

nadie lo conoce?? :? :cry: , es una obra de arte :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

rU TEAPOYO ES VRDAD LA MEJOR ES MI ESTRELLA ALBERTUCHO POR QUE HABLA DE LA POESIA EN ESA CANCION Y KUTXI ES UN PEAZO POETA, AUNQEU LA DE EXTRAGO NO ESTA MAL
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Rocker , pues yo la he eskuchado y la verdad es k no me llama mucho la atención , es rara ... :?
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Rocker,yo creo q la de GUADALMEDINA es la peor colaboracion del Kutxi es una cancion larguisima y extraña a mi modo de ver,lo unico bueno,q canta el señor Romero
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

"le pregunto a mis sentidos uno a uno si rekuerdan el kolor de akeyas flores ke envolvian a los poetas, si es ke estuviesen marxitas, necesito ke aparezkan!!"

kojonuda, xo me parezen muxo mejores "el trompo"(kon barrikada) o "cada noche"(no es kolaboracion, es del tributo a los barri)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

y kla mejor q le han hecho a kutxi?? (suena raro raro raro...)

me kedo con "Pan Duro", Kutxi y fito.... no puede ser mejor. aunq la del cantante de dickers en perro verde... y la de si logro destapar el tarro de su esencia... aaaa
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Pues en el tributo a Barri, en el perro verde, con el gran Drogas e Iker (dikers), y una q oi una vez de "el trompo" de Barri en la q cantaba el con el drogas tb
Post Reply