¿mejor colaboracion de kutxi?

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

¿mejor colaboracion de kutxi?

Post by ru »

yo creo q "mi estrella",con albertucho
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno no es precimante una colaboracion d kutxi si no d robe pero canta con kutxi asi q para mi la mejor cancion d kutxi junto a otra persona es la cancion en tu agujero del disco besos d perro y bueno colaboraciones d kutxi con otros grupos pues la q ace con la fuga en el disco calles d papel los lunes d octubre se llama
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
javi_maru8

Post by javi_maru8 »

PA MI UNA DE LAS MEJORES ES SIN DUDA:
" TU SIN BRAGUITAS Y YO SIN CALZONES " CON FORRAJE.
CAXO DE TEMA!!![/b]
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estoy de acuerdo con ru, he leio el titulo del post y acababa de escuchar hacia na esa canción y venía dispuesto a ponerla aki:

Mi Estrella de Albertucho (donde te escondes bastardaaaaaa?? dónde ostias está mi estrella????)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
VODKAWOMAN

Post by VODKAWOMAN »

ESTOY D ACUERDO D K NO FUE UNA COLBORACION D KUTXI SINO D ROBE PERO LA VERDAD ES K EN TU AGUJERO ES LA OSTIA, Y LA K HACE CON SILENCIO ABSOLUTO AYER ME VI TB ES COJONUDA


SALUD Y REVELDIA,REVIENTA NACIS CADA DIA
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Estoy totalmente d akuerdo kon akellos k dicen k la mejor es " Mi estrella " , para mi Kutxi lo borda en esa kanción . También veo un tema muy bueno " Tú sin braguitas y yo sin calzones " , la verdad es k me kuesta elegir entre las dos ... Pero kreo k me kedaria kon la primera .
Aupa ese Kutxi !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno la ke yo digo no es kolaboracion, es la de "Cada noche" del siko tributo a barricada, esa es la ostia!!!!!!!!!!! la acen muxo mejor ke barrikada y kuanto + la escuxas + gusta, jejeje enga
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pues yo me quedo con "los lunes de octubre" (creo q se llama asi, no estoy mu seguro...), con La Fuga. Creo q la voz del kutxi cunde más en las tranquilitas.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

jason wrote:Pues yo me quedo con "los lunes de octubre" (creo q se llama asi, no estoy mu seguro...), con La Fuga. Creo q la voz del kutxi cunde más en las tranquilitas.


Lo mismo. Sólo añado que os contradigo a la mayoría en la de "Mi estrella" de Albertucho, para mí Kutxi se carga la canción. Bueno, se carga es un decir, me refiero a que si la hubiera cantado Albertucho solo hubiera quedado mejor, y ya si ese trozo lo canta Robe... recojo los calzoncillos en el piso de abajo (te lo copio Mo, salvando las diferencias de prenda, como dijiste cuando escuchaste a Fito en "Jesucristo García"), xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
User avatar
Hastern
Posts: 21
Joined: 28 Mar 2004, 15:55
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by Hastern »

colaboraciones d kutxi con otros grupos pues la q ace con la fuga en el disco calles d papel los lunes d octubre se llama


Pos mira q abia oido veces el disco de calles de papel y no abia caido q era esa cancion cn kutxi pero sta ben wapa... yo voto x ella!
--> Si la vida me da la espalda acto seguido yo x culo la abre dado!(oido x ahi)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

si en tu agujero vale pues me kedo con esa,y si no pues Los lunes de octubre con la fuga, q la escuxe por primera vez en un momento en el q me identificaba bastante con la cancion y me encanto
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Maldita extraña forma de Estrago, con esa me quedo yo.
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

"Bienvenidos a Deguelto" junto a KOMA en directo.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Re: ...

Post by candidojose »

FURK wrote:Sólo añado que os contradigo a la mayoría en la de "Mi estrella" de Albertucho, para mí Kutxi se carga la canción. Bueno, se carga es un decir, me refiero a que si la hubiera cantado Albertucho solo hubiera quedado mejor, y ya si ese trozo lo canta Robe... recojo los calzoncillos en el piso de abajo...


Totalmente de acuerdo :roll:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

para mi la de tributo a barricada la ace magica kutki esa cancion
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Post Reply